Actualizado 01/08/2006 20:12
- Comunicado -

El Grupo Leche Pascual incluye el lema del Plan ADO Paralímpico en trece millones de envases

El mensaje "ADOP, Patrocinador del Equipo Paralímpico Español", puede leerse en los envases de litro de la bebida de soja 'Vivesoy'.


MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Leche Pascual se ha convertido en la primera empresa que incluye en sus envases el lema del Plan ADO Paralímpico: "ADOP, Patrocinador del Equipo Paralímpico Español". Concretamente, trece millones de envases de litro de la bebida de soja 'Vivesoy', producto líder en su sector, portan este mensaje para promover el apoyo a la práctica del deporte en general y muy especialmente entre las personas con discapacidad.

Desde que el Plan ADOP se puso en marcha en 2005, el Grupo Leche Pascual fue uno de sus principales patrocinadores con una aportación de 600.000 euros entre 2005 y 2008, destinada a la preparación de los deportistas españoles que participarán en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008. De aquí a 2008, el Grupo Leche Pascual tiene previsto incluir el logotipo y el lema del Plan ADOP en un total de trece millones anuales de envases de 'Vivesoy', que ya se encuentran en las tiendas y centros de distribución.

De esta forma, el Grupo Leche Pascual refuerza su vinculación con el movimiento olímpico, un empeño personal del fundador de la empresa, Tomás Pascual Sanz. Leche Pascual fue una de las empresas que colaboraron en la creación de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), nacida para dotar de los recursos necesarios a los deportistas españoles de cara a los Juegos de Barcelona 92. Desde entonces y hasta la fecha, ha sido el único patrocinador que ha sostenido su contribución en todos y cada uno de los ciclos olímpicos.

El Plan ADOP se puso en marcha en 2005, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Fundación Telefónica, Fundación ONCE, El Corte Inglés, Grupo Leche Pascual, Fundación ACS, Obra Social de Caja Madrid, Iberdrola, Pfizer, Sanitas y RTVE.

Grupo Leche Pascual

El Grupo Leche Pascual, empresa familiar de capital español, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía (obtenga más información en las páginas web www.lechepascual.es y www.lechepascualnutricion.com).

EMISOR: GRUPO LECHE PASCUAL.

Contacto de prensa: Europa Press Comunicación, Ángel Palencia; Telf. 91 359 26 00 / 600 90 55 93; angelpalencia@europapress.es

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600