Actualizado 10/06/2008 11:11
- Comunicado -

Hallmark Insights se amplía y entra en los mercados mundiales

MINNEAPOLIS, June 10 /PRNewswire/ --

-- Hallmark Insights se amplía y entra en los mercados mundiales, ofreciendo a los clientes un acceso sin precedentes a los programas de incentivos

-- LA COMPAÑÍA AMPLÍA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE INCENTIVOS EN EUROPA; SE AÑADIRÁN PAÍSES DE ASIA-PACÍFICO EN EL CUARTO TRIMESTRE DE 2008

Hallmark Insights, con sede central en Minneapolis, ha mejorado la integración de sus procesos de incentivos a través de la ampliación de asociaciones en Europa oriental, haciendo que la compañía sea una de las primeras en ofrecer acceso a las soluciones de incentivos integradas, incluyendo las tarjetas de regalo comercializadas, vales, tarjetas prepago y mercancía en todo el mundo. Como resultado, las compañías multinacionales ya han conseguido disponer de valores en lo referente a las iniciativas de recompensa, sin tener en cuenta dónde vive el receptor, además de gestionar de forma fácil las divisas y ofertas de comercio que varían dependiendo de los países.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060403/CGM006LOGO)

Los siguientes países de Europa oriental son parte de la expansión de Hallmark Insights: Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido. La compañía comenzó la expansión en los países de Asia-Pacífico en el cuarto trimestre de 2008, mientras que en Latinoamérica y el resto de países de Asia-Pacífico se espera que la integración mundial finalice en 2009. La compañía comenzó con la iniciativa mundial por medio de un ensayo piloto con los socios, realizado en Centroamérica en 2007.

"Como resultado de nuestra ampliación de la asociación y compromiso tecnológico, ahora somos entre las primeras compañías en proporcionar una integración perfecta de las actividades de incentivos para las corporaciones multinacionales", comentó el director general de Hallmark Insights, Keith Fenhaus. "Este es un destacado desarrollo, ya que proporciona paridad en la gestión de premios, además de la capacidad para gestionar la variedad legal y sistemas monetarios en cada uno de los países".

"Nuestra asociación con nuestra compañía pariente Hallmark Cards nos ha permitido conseguir esto con una mayor facilidad, gracias a la existencia de una red de recursos internacionales", añadió la vicepresidenta de marketing de Hallmark Insights, Mary English. "Hemos conseguido crear actividades con incentivos escalares que hacen frente a la necesidad única de los programas de nuestros clientes".

El Integrated Reward Incentive System(TM) (IRIS) de Hallmark Insights proporciona una integración perfecta de las actividades de incentivos para superar las variables que existen dentro de los países individuales. IRIS(TM) permite a las compañías multinacionales disponer de la flexibilidad necesaria para integrar los sistemas de información de recursos humanos, gestionar las diversas divisas, administra pedidos de una red de proveedores, mantener los presupuestos de forma que se proporcione paridad entre los receptores de los premios y comunicar los premios a las personas.

Los socios de Hallmark Insights gestionan la participación en los mercados locales dentro de los procesos de redención, ofreciendo premios culturalmente adecuados para sus receptores. Gracias a la utilización de la tecnología IRIS, los receptores de los premios ya pueden conseguir los premios en los formatos en los que se permita dentro del país donde residen - desde vales de papel hasta tarjetas de regalo, pasando por las tarjetas prepago y la mercancía.

Disponible para comercios y venta al por menor a través de Hallmark Insights

Casi 150 comercios y puntos de venta al por menor situados en Europa oriental ya están disponibles para las corporaciones por medio de los socios comerciales de Hallmark Insights. Una muestra de estos mismos incluye: Boots, Comet, Currys, Debenhams, Halfords, HMV, House of Fraser, John Lewis, Marriott Hotels, Premier Travel Inns, Renaissance Hotels, Thomson Holidays, Thomas Cook, The Virgin Voucher.

Acerca de Hallmark Insights

Con sede central en Minneapolis, Hallmark Insights, una filial completa de Hallmark Cards, Inc., proporciona soluciones de incentivos destacados, memorables y evaluables para los programas de recompensas y reconocimiento de empleados, programas de ventas y comerciantes, programas de salud y bienestar y programas de consumo. Las soluciones de Hallmark Insights combinan la comodidad de las compras por Internet con un servicio fácil de utilizar, con el fin de desplegar de forma rápida premios personalizados y certificados de regalos para más de 350 importantes distribuidores, catálogos, restaurantes, proveedores de viajes, compañías de entretenimiento y mucho más. Más sobre Hallmark Insights disponible en http://www.HallmarkInsights.com. Si desea más información visite http://www.hallmarkinsights.com/corp/emp....

Página web: http://www.HallmarkInsights.com

Lisa Oster de Hallmark Insights, +1-612-672-8611, lisa.oster@HallmarkInsights.com; o Pam Goldfarb, +1-612-824-1053, pam@litbrains.com, para Hallmark Insights /Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060403/CGM006LOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600