Actualizado 28/04/2010 11:16
- Comunicado -

Handheld abre un nuevo centro mundial de soporte de software

LIDKOPING, Suecia, April 28, 2010 /PRNewswire/ -- Handheld Group, proveedor de ordenadores móviles resistentes, ha anunciado hoy la apertura de un nuevo Software Support Centre para aumentar su servicio al cliente en todo el mundo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090907/358491 )

Handheld Group, el proveedor mundial de ordenadores móviles resistentes en rápido crecimiento, añade ahora un Software Support Centre especializado para su línea de Service Centres locales. El nuevo Software Support Centre, que abrirá sus puertas el 3 de mayo de 2010, se encuentra en la oficina de Benelux de Handheld, en Deventer (Países Bajos). Su personal estará formado por ingenieros de software con experiencia, dirigidos por Remco Zwart, y reportará a la oficina central en Suecia y a Max Dahlbom, responsable de Servicio y Soporte para Handheld Group.

El Software Support Centre gestionará los problemas de software para todos los productos de Handheld en el mundo y dará soporte a todos los Authorized Service Centres existentes de Handheld mundialmente en problemas relacionados con el software. El Software Support Centre también ayudará a los socios desarrolladores de software a garantizar el mejor soporte posible en el desarrollo de aplicaciones para el rango de productos de Handheld.

"En Handheld somos expertos en la selección, despliegue, servicio y soporte de hardware resistente. Pero entendemos que el software es también una parte integral de una completa solución móvil. Incorporar a un experimentado equipo de soporte de software mejorará nuestra capacidad para ayudar a nuestros socios y clientes en relación a problemas relacionados con el software", dijo Max Dahlbom, responsable de Servicio y soporte para Handheld Group.

Handheld también lanzará un sistema de billetes RMA electrónico que facilitará a los clientes hacer un seguimiento de los problemas y preguntas. En el nuevo sistema RMA electrónico se creará un billete automáticamente cuando se envíen e-mails a support@handheldgroup.com.

"Nuestra compañía continúa creciendo y estamos muy contentos de anunciar el Handheld Software Support Centre y nuestro nuevo sistema RMA. Éste es un gran paso hacia delante en nuestra ambición de tener el mejor servicio y soporte del mundo. Esto aumentará aún más nuestro servicio al cliente y contribuirá a que avance nuestro crecimiento", dijo Jerker Hellstrom, consejero delegado y presidente de Handheld Group AB.

Para ponerse en contacto con el Handheld Software Support Centre, envíe una petición a: support@handheldgroup.com

Para problemas de hardware, como el estado de la reparación o estimación del coste, envíe su petición a: service@handheldgroup.com

Acerca de Handheld:

Handheld Group es un proveedor líder en el mundo de ordenadores portátiles y PDA robustos. Handheld y sus socios ofrecen soluciones de movilidad completas a negocios en los sectores industriales de la logística, la silvicultura, el transporte público, la construcción, las actividades militares y de seguridad. Handheld Group tiene oficinas locales en Finlandia, los Países Bajos, Italia y EE. UU. Si desea más información, visite http://www.handheldgroup.com

Foto: (http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090907/358491)

Contacto de medios: Sofia Lofblad, directora de Marketing, Handheld Group, s.lofblad@handheldgroup.com, +46-510-54-71-70

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600