Actualizado 19/10/2008 06:48
- Comunicado -

HEATTECH - Campaña mundial Try it presenta la gama Warm-up y Stay-warm (1)

TOKIO, October 19 /PRNewswire/ --

-- EVENTO DE DEMONSTRACIÓN - UNIQLO TRY-

-- HEATTECH - la gama warm-up y stay-warm de ropa de la campaña mundial Try It

-- 1.000 consumidores, 100 representantes de medios recibirán un kit de ensayo gratuito HEATTECH -

En el segundo de sus programas UNIQLO TRY, UNIQLO realizará una campaña mundial Try It de HEATTECH - para poner a prueba tanto la "función de generación de calor" que absorbe la humedad que se evapora del cuerpo y se convierte en energía de calor, y la "función de aislamiento" que evita que se escape el calor. Lanzaremos un sitio web de entrada que invitará consumidores y representantes de medios de todo el mundo a participar en la prueba.

(Plazo para solicitar el kit - medianoche del 26 de octubre de 2008, horario de Japón).

UNIQLO TRY es un programa de participación de usuarios donde los clientes expresan activamente sus opiniones sobre el sitio web sobre lo cómodos que se sienten y cómo fue llevar los productos UNIQLO. En esta segunda ronda, ampliaremos el alcance del programa para cubrir el mundo entero. Todas las personas que personas que quieren probar las funciones de creación y aislamiento de calor de HEATTECH, sigan leyendo...

(1) Presentación de kits de prueba HEATTECH gratuitos a 1.000 consumidores mundiales

Distribuiremos los kits de ensayo HEATTECH a 1.000 solicitantes de todo el mundo.

Compartiremos la experiencia de las personas que prueben los productos en todo el mundo mediante la exposición de las impresiones de los participantes junto con vídeo (imágenes) antes y después de ponerse la ropa.

Sitio de solicitud para el público: URL >>> http://www.uniqlo.com/try2

(2) Distribución de kits de ensayo HEATTECH gratuitos para los medios mundiales

Nos gustaría que todos los medios interesados experimentasen el calor HEATTECH probándolo, de modo que entregaremos kits de ensayo de medios HEATTECH (10 conjuntos en cada kit) a 100 representantes de medios y organizaciones.

Sitio de solicitud para los medios: URL >>> http://www.uniqlo.com/try2/media.html

Pretendemos propagar el reconocimiento de la marca HEATTECH realizando estas actividades. Publicaremos toda la experiencia e información de nuestros participantes en todo el mundo en nuestro sitio web UNIQLO TRY que se lanzará a finales del mes de noviembre. El sitio también ofrecerá un apartado que presenta noticias y cuestiones de debate sobre HEATTECH que hayan salido en la página web o en blogs.

Todos los que participen en el proyecto publicando sus opiniones y videos (imágenes) de sí mismo que lleven la ropa de HEATTECH serán aptos para obtener el primer premio, que consta de un viaje a Japón para probar la tecnología japonesa. Esperamos con ilusión opiniones honestas e impresiones de personas de todo el mundo sobre nuestra gama HEATTECH, de la que nos sentimos orgullosos.

---Resumen de la campaña--

(1) Campaña mundial Try It para 1.000 consumidores de todo el mundo (Plazo para solicitar el kit: medianoche del 26 de octubre de 2008, horario en Japón) Distribuiremos los kits de ensayo HEATTECH gratuitos a 1.000 consumidores del público general. Los participantes serán seleccionados de entre los que lo solicitaron a través del siguiente sitio UNIQLO TRY. URL: http://www.uniqlo.com/try2

1. Si recibimos un gran número de solicitudes, seleccionaremos a los participantes por medio de un sorteo aleatorio.

2. No habrá un comunicado oficial de los resultados pero se entregará un kit a los solicitantes aceptados.

3. Los kits se enviarán a partir de finales de octubre hacia delante.

(2) Presentación de los kits de prueba de medios HEATTECH a 100 representantes de medios u organizaciones de todo el mundo.

(Plazo para solicitar el kit: hasta la medianoche del 26 de octubre de 2008, horario de Japón)

Enviaremos los kits de prueba para medios HEATTECH (10 a cada uno) a los medios que expresen interés de probar los productos de HEATTECH de primera mano. Los miembros o representantes de medios, pueden solicitarlos en la URL que aparece a continuación:

URL: http://www.uniqlo.com/try2/media.html

1. Si recibimos un gran número de solicitudes, seleccionaremos a los participantes por medio de un sorteo aleatorio.

2. No habrá un comunicado formal de los resultados pero se entregará un kit a los solicitantes aptos.

3. Los kits se enviarán desde finales de octubre hacia delante.

---¿Qué es HEATTECH?--

1. Ropa funcional que ofrece una "función de generación de calor" que absorbe la humedad evaporada del cuerpo y lo convierte en energía calorífica, y una "función de aislamiento" que evita que se escape el calor.

2. Productos con un historial demostrado - aproximadamente 20 millones de artículos vendidos en la estación otoño/invierno 2007 en Japón.

3. Ropa que puede impulsar la funcionalidad con un tacto fino y suave. Ropa que pueda llevar en una variedad de modos gracias a una completa gama de colores y diseños.

---Kit de prueba HEATTECH --

Los paquetes que contienen los kits de prueba HEATTECH que se distribuirán para esta campaña están diseñados por la agencia creativa de Kashiwa Sato, SAMURAI. La idea de diseño es la "tecnología japonesa". Los kits de prueba HEATTECH contienen lo siguiente:

1. Kit para hombres:

1 parte superior ajustada HEATTECH de cuello redondo y manga larga, 1 par de leotardos HEATTECH.

2. Kit para mujeres:

1 parte superior HEATTECH de cuello cisne de manga larga, 1 par de leotardos HEATTECH.

El contenido puede variar ligeramente dependiendo de la localización

(3) premio del sorteo, un viaje por la tecnología japonesa

Invitaremos a un ganador seleccionado por sorteo de entre los participantes que publiquen sus impresiones junto con vídeos (imágenes) de sí mismo antes de llevar los productos HEATTECH y mientras los llevan dentro del plazo requerido. El ganador será invitado a un viaje por Japón para experimentar la "tecnología japonesa". Visite el sitio de la campaña (inaugurado dentro de unos días) para obtener más detalles.

(Plazo para que los participantes se registren en el viaje: medianoche del 7 de diciembre de 2008, horario japonés).

--- ¿Qué es "UNIQLO"?--

-- La evolución de una marca mundial

La primera tienda de UNIQLO abrió sus puertas en junio de 1984. Demostramos el éxito de un modelo de fabricante/minorista de SPA controlando todo el proceso, desde la planificación del producto, la producción, la distribución y el marketing. UNIQLO disfrutó de un enorme crecimiento ofreciendo ropa informal de alta calidad a precios muy bajos.

Nuestra empresa se expandió significativamente respaldada por un auge en nuestros productos de lana en 1998. Tras un período posterior de ingresos y beneficios reducidos, UNIQLO generó una vez más aumentos saludables en ingresos y beneficios en 2004. Nuestras ventas han aumentado favorablemente desde entonces gracias a nuestra comprometida política sobre expansión de la red de tiendas y nuestra agresiva revisión y renovación de tiendas.

Ahora tenemos una red de más de 780 tiendas en Japón y actualmente estamos impulsando el atractivo de UNIQLO mediante el desarrollo de más tiendas de gran formato con una superficie de 1650 y 3300 metros cuadrados.

En el área de desarrollo de productos, establecimos un sistema de I+D en otoño de 2005. Con sedes en Tokio, Nueva York, París y Milán, buscamos captar las tendencias locales e incorporarlas a nuestro desarrollo y diseño de productos.

(CONTINUA)

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