Actualizado 18/10/2008 00:29
- Comunicado -

Informe de J.D. Power and Associates (y 2)

    
    Índice de Satisfacción General del             J.D. Power.com Power
     Segmento de Alta Gama Superior              Clasificaciones Agrupadas
    (Basadas en la escala de 1.000 puntos)          Para consumidores  
    Steigenberger Hotels and Resorts         787              5
    Maritim Hotels                           764              4
    Hilton Hotels                            759              3
    Radisson SAS Hotels & Resorts            758              3
    Sofitel/Dorint Sofitel                   757              3
    Media del segmento de alta
     gama superior                           756              3
    Le Meridien Hotels and Resorts           754              3
    Marriott Hotels & Resorts                751              3
    Riu Hotels & Resorts                     750              3
    Westin Hotels & Resorts                  750              3
    Hyatt Hotels & Resorts                   747              2
    Sheraton Hotels & Resorts                746              2
    InterContinental Hotels & Resorts        744              2
    En el estudio se incluyen, pero no se clasifican debido a su tamaño de
    muestra pequeño: Concorde Hotels & Resorts, Kempinski Hotels, Millennium
    Hotels and Resorts, Renaissance Hotels & Resorts y Swissotel Hotels &
    Resorts.

    
    Índice de Satisfacción General del               J.D. Power.com Power    
     Segmento de Alta Gama                         Clasificaciones agrupadas
    (Basadas en la escala de 1.000 puntos)            Para consumidores
    Crowne Plaza Hotels & Resorts            755              5
    Iberostar Hotels & Resorts               735              4
    Mercure Hotels                           733              4
    Hotel Novotel/Dorint Novotel             728              3
    Hesperia                                 727              3
    Media del segmento de alta gama          723              3
    AC Hotels                                722              3
    Melia Hoteles                            720              3
    nH Hoteles                               708              2
    Husa Hoteles                             683              2
    En el estudio se incluyen, pero no se clasifican debido a su tamaño de
    muestra pequeño: Copthorne Hotels, Courtyard, De Vere Hotels, Four Points
    by Sheraton, Hilton Garden Inn, Hoteles Silken, Jurys Doyle Hotels y
    Thistle Hotels.

    
    Índice de Satisfacción General del                J.D. Power.com Power
     Segmento de Gama Media con Servicio Completo   Clasificaciones agrupadas
    (Basadas en la escala de 1.000 puntos)            Para consumidores
    Dorint Hotels & Resorts                  749              5
    Clarion                                  745              5
    Movenpick Hotels & Resorts               745              5
    Scandic Hotels                           742              4
    Jolly Hotels                             735              4
    Holiday Inn                              728              4
    Ramada Hotels                            725              3
    Golden Tulip Hotels                      722              3
    Barcelo Hotels & Resorts                 721              3
    Media del segmento de gama
     media con servicio completo             720              3
    Best Western                             719              3
    Express by Holiday Inn                   714              3
    Campanile Hotel                          708              2
    Quality                                  708              2
    Balladins                                704              2
    Ibis Hotel                               700              2
    Park Inn                                 698              2
    TRYP Hotels                              692              2
    Sol Hotels                               689              2
    En el estudio se incluyen, pero no se clasifican debido a su tamaño de
    muestra pequeño: Confortel Hoteles, Park Plaza Hotels & Resorts y
    Ringhotels.

    
    Índice de Satisfacción General                    J.D. Power.com Power
     del Segmento Económico                         Clasificaciones agrupadas
    (Basadas en la escala de 1.000 puntos)             Para consumidores  
    Premier Inn                              720              5
    Tulip Inns                               699              4
    Media del segmento económico             680              3
    Etap Hotel                               679              3
    Comfort Inn                              678              3
    Travelodge                               676              3
    Formule 1                                635              2
    En el estudio se incluyen, pero no se clasifican debido a su tamaño de
    muestra pequeño: Days Inn/Days Hotels.

Acerca de J.D. Power and Associates

J.D. Power and Associates, con oficinas centrales en Westlake Village (California), es una empresa de servicios de información de marketing global que realiza operaciones en sectores comerciales clave, como investigación de mercados, pronósticos, mejora del desempeño, capacitación y satisfacción del cliente. Las evaluaciones de satisfacción y calidad de la empresa se basan en las respuestas de millones de consumidores al año. J.D. Power and Associates es una unidad de negocio de The McGraw-Hill Companies.

Acerca de The McGraw-Hill Companies

The McGraw-Hill Companies (NYSE: MHP), fundada en 1888, es un proveedor líder mundial de servicios de información dedicado a satisfacer las necesidades mundiales en los mercados de servicios financieros, educación e información empresarial a través de marcas líderes como Standard & Poor's, McGraw-Hill Education, BusinessWeek y J.D. Power and Associates. La corporación cuenta con más de 280 oficinas repartidas en 40 países. Las ventas en 2007 alcanzaron los 6.800 millones de dólares estadounidenses. Más información disponible en http://www.mcgraw-hill.com.

    
    Contactos de relaciones con los medios de J.D. Power and Associates:
    Syvetril Perryman                   John Tews
    Especialista de relaciones          Director de relaciones
    con los medios                       con los medios
    Munich (Alemania)                   Troy (Michigan, EE.UU.)
    +49-89-2880366-0                    +1-248-312-4119
    syvetril.perryman@jdpa.com          john.tews@jdpa.com

No se podrá hacer publicidad ni otros usos con fines promocionales de la información contenida en este comunicado sin antes obtener una autorización por escrito de J.D. Power and Associates. http://www.jdpower.com/corporate

Experto(s) disponible(s) para el tema: Si desea información sobre experto(s) disponible(s) visite el enlace adecuado.

    
    Jim Gaz
    https://profnet.prnewswire.com/Subscribe...
    Sam Thanawalla
    https://profnet.prnewswire.com/Subscribe...

    Página web: http://www.jdpower.com
                http://www.mcgraw-hill.com

Syvetril Perryman, especialista de relaciones con los medios, +49-89-2880366-0, syvetril.perryman@jdpa.com, o John Tews, director de relaciones con los medios, +1-248-312-4119, john.tews@jdpa.com, ambos de J.D. Power and Associates; Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050527/LAF028LOGO-a, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600