Actualizado 20/09/2008 06:47
- Comunicado -

Joseph Wang nombrado presidente para el norte de Asia de Euro RSCG

HONG KONG, September 20 /PRNewswire/ --

-- La red establece una estructura regional estratégica

Euro RSCG Asia Pacific anunció hoy el nombramiento de Joseph Wang para el cargo recientemente creado de presidente para el norte de Asia. En este cargo, Wang se responsabilizará de supervisar las operaciones en Corea, Japón, China continental, incluyendo Hong Kong y Taiwán. Reportará al nuevo consejero delegado regional de Euro RSCG, Olivier Pluquet y estará asentado en China

"Joe tiene una sólida reputación en la región y es un experto demostrado en crear y avanzar una red tanto orgánicamente como a través de adquisiciones estratégicas", dijo David Jones, consejero delegado mundial de Euro RSCG Worldwide. "China continental es uno de los mercados de más rápido crecimiento mundial, y este nombramiento sobre las bases de la llegada de Olivier refuerza el excepcional equipo directivo en la región y nos convertirá en una fuerza aún más formidable en Asia".

"El año pasado ganamos más de 150 nuevas cuentas en Asia, y este año hemos añadido las de Hershey's, Chivas, UPS, Carrefour y Bank of China a nuestra cartera de clientes. Hemos obtenido un sólido momento de crecimiento en la región y necesitamos a las personas adecuadas para ayudarnos a avanzar sobre esto. Estableciendo un equipo directivo regional que puede hacer crecer nuestras oficinas locales y también ayudarnos a ganar grandes cuentas regionales, confío en que podamos continuar superando nuestras expectativas en Asia", dijo Olivier Pluquet, consejero delegado de Euro RSCG Asia Pacific.

"La experiencia de Joe en China continental, su capacidad demostrada para gestionar un diverso grupo de compañías, y su experiencia personal en adquisición e integración de compañías le convierten en un activo inestimable para nuestro equipo regional", añadió Pluquet.

En cuanto al movimiento, Wang dijo: "Espero trabajar estrechamente con Olivier y nuestros equipos directivos del norte de Asia, hay un enorme potencial para la red de Euro RSCG en China continental y la región y ya hemos visto un poco de lo que pueden hacer a partir de sus grandes triunfos este año. Con China continental cada vez más integrada desde una perspectiva empresarial y la oleada en negocios y comercio entre China, Corea y Japón; crear una estructura regional que fomente este crecimiento es estratégicamente importante. Nos considero una agencia a tener en cuenta, y estoy encantado de unirme a ella en este prometedor momento".

Wang espera centrarse duramente en el negocio de Euro RSCG en China continental, que es un mercado muy importante para la agencia. Veterano durante 13 años en Ogilvy, Wang fue antes vicepresidente de China continental donde estuvo implicado en la adquisición e integración de compañías locales al Grupo.

Antes de trabajar como vicepresidente, Wang fue presidente y consejero delegado de Ogilvy para sur y este de China, supervisando las operaciones en Hong Kong, Guangzhou y Shanghai. En este cargo, su conocimiento del mercado Local fue una ventaja clave en el crecimiento de estas oficinas. Durante el tiempo que trabajó en Ogilvy, Wang también fue director administrativo de grupo de Ogilvy Hong Kong, donde impulsó soluciones integradas cruzadas con disciplinas de marketing.

Además de Ogilvy, Wang dirigió las operaciones de Taiwán y China continental para Bates, donde es muy reconocido por haber establecido la alianza conjunta para Bates en el continente.

Wang estará asentado en Shanghai, y el comunicado es efectivo a partir del 1 de octubre de 2008.

Euro RSCG obtuvo más de 150 nuevas cuentas empresariales en Asia en 2007 - R3 Research

En 2006, Euro RSCG fue nombrada Agencia global del año por Advertising Age y Red global del año por Campaign.

Acerca de Euro RSCG Worldwide

Euro RSCG Worldwide, una agencia de comunicaciones de marketing integrada y la Agencia global del año 2006 de Advertising Age y Campaign, consta de 233 oficinas localizadas en 75 países en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Pacífico asiático. Euro RSCG ofrece publicidad, servicios de marketing, comunicaciones corporativas y soluciones interactivas para clientes mundiales, regionales y locales. La cartera de clientes de la agencia incluye a Air France, BNP Paribas, Charles Schwab, Citigroup, Danone Group, Chivas, Heineken USA, Hyatt, IBM, Jaguar, Kraft Foods, Lacoste, L'Oreal, PSA Peugeot Citroen, Reckitt Benckiser, Sanofi-Aventis, Schering-Plough y Valspar. Con sede en Nueva York, Euro RSCG Worldwide es la mayor unidad de Havas, un líder mundial en comunicaciones (Euronext Paris SA: HAV.PA).

    
    Para más información, contacte:
    Dalton Dorne, director de marketing regional
    Euro RSCG Asia Pacific
    dalton.dorne@eurorscg.com
    +8610-5923-2808

Página web: http://www.eurorscg.com

Dalton Dorne, director de marketing regional, Euro RSCG Asia Pacific, +8610-5923-2808, dalton.dorne@eurorscg.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600