Actualizado 13/04/2012 22:14
- Comunicado -

La marca de lujo china líder POWERLAND presenta la colección "PASIÓN POR LA ORQUÍDEA"

PEKÍN, April 13, 2012 /PRNewswire/ --

        
                         - POWERLAND lanza la colección otoño/invierno 2012

POWERLAND AG, un fabricante chino líder de bolsos de lujo y productos de piel exclusivos, y también una compañía que cotiza en la Frankfurt Stock Exchange desde abril de 2011, ha lanzado su colección otoño/invierno 2012, "POWERLAND-LOVE PASSION for ORCHID". Más de 200 celebridades y periodistas de los medios de la moda, así como los principales vendedores minoristas y franquicias asistieron al desfile de moda en Marriot, Pekín.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/201204...)

Bajo el tema "ORQUÍDEA", el desfile de moda mostró un banquete visual asombroso reuniendo los conceptos estéticos de China e Italia y combinando perfectamente el diseño del clásico bolso italiano con los elementos estilísticos chinos.

La orquídea es una de las cuatro flores más apreciadas de la cultura china, que destaca por su elegancia e independencia. En chino, el nombre de marca POWERLAND significa "mantén el espíritu de la orquídea". El carácter de la orquídea encaja con la imagen de la marca de POWERLAND como un lujo de bajo perfil.

El lanzamiento compartió la piel de alta calidad y artesanía de POWERLAND. El enorme fondo continuó explorando cómo se hace una pieza clásica: desde dibujar en el papel a elegir el material para coser manualmente, y presentar las imágenes rotativas de la nueva colección. El proceso de fabricación de POWERLAND no es solo una obra de arte, sino también una ceremonia. Cada paso se toma con respecto a la artesanía tradicional europea y la herencia de cultura de productos de piel de lujo.

Michele Lee, embajador de la marca de POWERLAND y Francesco Turchi, diseñador jefe de POWERLAND compartieron su conocimiento de la tendencia de moda de piel de 2012, y analizaron cómo las mujeres podrían equilibrar su vida.

Turchi, que ha realizado grandes contribuciones a las principales marcas de moda internacional, explicó su filosofía de diseño: "centrada en la creación de valor para personas con clase y gusto, la combinación de ProfNet - http://photos.prnewswire.com/prnh/201204... de diseño clásico e innovación presenta la nueva obra de arte legendaria".

Turchi está también orgulloso de la nueva colección de la marca. Todos los productos están realizados artesanalmente: la bonita y resistente línea de algodón, hebillas exclusivas y cosido a mano, cada detalle muestra el lujo. La insistencia de artesanía clásica e infinita imaginación de Turchi producen los brillantes productos de POWERLAND.

Para información adicional, consulte http://www.POWERLAND.ag

CONTACTO: Jorg Peters, Investor Relations, Hauptstrasse 129, 65760Eschborn, +0172-674-97-92, ir@POWERLAND.ag; Karl Friedrich Brenner, HFNKommunikation GmbH, PR for POWERLAND, +49-6196-77-641-10, kfbrenner@hfn.de

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600