Actualizado 01/07/2014 14:34
- Comunicado -

Más de 200 personas participan en 'la carrera de las rebajas' de Splau

Sergio Flores Manzano
SERGIO FLORES MANZANO

Los asistentes han cogido fuerzas con un almuerzo popular organizado por el centro comercial.

Una cuenta atrás colectiva ha dado el pistoletazo de salida a los descuentos de verano.

Barcelona, 1 de julio de 2014.- Más de 200 personas han participado en 'la carrera de las rebajas' de Splau, en Cornellà de Llobregat. El centro comercial ha celebrado el inicio de las rebajas con un desayuno popular y una cuenta atrás colectiva que ha dado el pistoletazo de salida a 'la carrera de las rebajas'.

Los visitantes que han acudido al centro comercial a las 9 de la mañana han podido disfrutar de un completo desayuno al aire libre en la plaza central de Splau para coger fuerzas ante una intensa jornada de compras en el primer día de rebajas. Grupos de amigos, familias al completo y parejas han degustado una completa selección de bollería artesana, sándwiches variados, zumos y cafés.

Poco antes de las 10 de la mañana, todos los asistentes se han colocado tras la cinta de salida y han hecho una cuenta atrás colectiva para dar el pistoletazo de salida a los descuentos de verano. Los visitantes han salido corriendo hacia las tiendas del centro comercial que han empezado con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Esta es la primera vez que Splau organiza un desayuno popular para dar la bienvenida a las rebajas. Para la directora del centro comercial, Mireia Armengol, el objetivo de esta acción es "premiar a los clientes más fieles con un almuerzo completo". "Queríamos ofrecer a nuestros visitantes más madrugadores un almuerzo y que así comenzaran el primer día de rebajas de una manera diferente y original", añadió.

La celebración de este evento se enmarca en la campaña lanzada recientemente por Splau 'Unexpected Shopping', que pretende ofrecer a sus visitantes servicios diferenciadores y eventos inesperados y únicos.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com

Para más información:

Europa Press Comunicación.

Estefania Ruiz / Isana Navarro.

estefaniaruiz@europapress.es / isananavarro@europapress.es.

600 90 56 02 / 600 90 55 65.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600