Actualizado 12/12/2008 20:08
- Comunicado -

MATCH Hospitality AG elige a Dentsu como su agente de ventas en exclusiva

ZURICH, Suiza, TOKIO y LONDRES, December 12 /PRNewswire/ --

-- MATCH Hospitality AG elige a Dentsu como su agente de ventas en exclusiva para el Programa de Hospitalidad Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (TM)

MATCH Hospitality AG, el portador de derechos exclusivo mundial para el Programa de Hospitalidad de la FIFA hasta 2014, ha nombrado a Dentsu Sports Europe como su agente de ventas en exclusiva para Oriente Medio y Asia, excluyendo China, Corea y Japón, para el Programa de Hospitalidad Oficial de la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (TM).

Dentsu Sports Europe es una filial al 100% de Dentsu Inc., y se fundó en el año 2007 con el fin de capitalizar el aumento de la globalización en el negocio de los deportes. Tiene su sede en Londres, y está implicada en la venta de las propiedades mundiales. Dentsu Inc. es una compañía destacada en el campo de las comunicaciones, y ha conseguido los derechos exclusivos de emisión en Asia para los eventos FIFA hasta el año 2014 a través de su filial Football Media Service (Singapur), además de los derechos mundiales de marketing en exclusiva para los Juegos de Asia hasta el año 2014, hospedados por el Concilio Olímpico de Asia, con sede en Kuwait.

El Programa de Hospitalidad de la FIFA ofrece a sus invitados una amplia gama de servicios, como entradas para partidos, facilidades en los estadios (incluyendo suites privadas y salas, enormes carpas de lujo, catering de gourments, aparcamiento preferente, transporte, entretenimiento y regalos) y por primera vez, Paquetes de Hospitalidad Completos opcionales, que incluyen actividades turísticas, alojamiento y transporte en Sudáfrica y los países vecinos. La cartera completa de productos de hospedaje se ofrecerá a nivel mundial a las corporaciones, otras entidades y también a las personas.

Jaime Byrom, presidente ejecutivo de MATCH Hospitalito, declaró: "Después del gran éxito de la primera fase de las ventas en Sudáfrica, MATCH Hospitality entra en Oriente Próximo y Asia con las ventas del Programa de Hospitalidad Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 (TM). Creemos que Dentsu explotará completamente el potencial de mercado y conseguirá el éxito en estos territorios, como se ha producido hasta el momento en Sudáfrica".

"Dentsu es un destacado desarrollador en el mundo del fútbol, y desde MATCH Hospitalito estamos convencidos de que, gracias a su presencia en el mercado y a las redes existentes, son el socio correcto en Oriente Medio y Asia en relación a la venta del Programa de Hospitalidad para Copa Mundial de la FIFA 2010(TM)", comentó Pascal Portes, responsable de operaciones de MATCH Hospitality.

MATCH Hospitality y el Programa de Hospitalidad de la FIFA

La FIFA nombró a MATCH Hospitality como portador exclusivo mundial de los derechos del Programa de Hospitalidad de la FIFA, que incluye la Copa FIFA Confederaciones de Sudáfrica 2009 y la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica [TM] 2010, la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Alemania 2011[TM], la Copa FIFA Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de la FIFA de Brasil [TM] 2014. MATCH Hospitality AG tiene su sede en Zurich (Suiza) con oficinas en Johannesburgo y los accionistas de la compañía son Byrom Holdings plc, Dentsu Inc., Infront Sports & Media AG y Bidvest Hospitality (Pty).

MATCH Hospitality es la única compañía de todo el mundo con permiso de la FIFA para ofrecer y garantizar paquetes exclusivos de hospitalidad incluyendo entradas y servicios para cada partido de la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la Copa Mundial de la FIFA 2010 [TM] 2010 a través de sus agentes de ventas asignados.

Dentsu Inc.

Dentsu Inc., fundada en 1901, es la mayor compañía de publicidad y la quinta mayor organización de marketing y comunicaciones del mundo. Con sede en Tokio, Dentsu ofrece a sus clientes nacionales, multinacionales y mundiales la gama más completa de servicios de publicidad y marketing por medio de su aproximación única de "Servicios de Comunicación Totales". Dentsu ha sido pionera y ha establecido estándares mundiales para las comunicaciones integradas, que en los últimos años han sido adoptados por varias redes internacionales destacadas. El grupo dispone de más de 6.000 clientes y 17.454 empleados* en Japón y sus oficinas del extranjero. Consiguió una facturación consolidada (vetas netas) para el año fiscal 2007 situadas en 2.057,5 millones de yenes. Dentsu cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio.

Si desea más información visite: http://www.dentsu.com

    
    Contacto:
    Peter Csanadi
    Responsable de marketing y PR
    MATCH Hospitality AG
    Teléfono: +41-43-222-68-22
    Móvil: +41-79-665-30-78
    Email: peter.csanadi@match-hospitality.com
    Internet: http://www.FIFA.com/hospitality

Contacto: Peter Csanadi, responsable de marketing y PR, MATCH Hospitality AG, teléfono: +41-43-222-68-22, móvil: +41-79-665-30-78, email: peter.csanadi@match-hospitality.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600