Actualizado 12/01/2010 11:05
- Comunicado -

Monext se asocia con Oney Portugal para gestionar las tarjetas de venta minorista de las compañías del grupo

AIX EN PROVENCE, Francia, January 12 /PRNewswire/ -- Oney Portugal gestiona tarjetas de venta minorista y reservas de crédito para Jumbo, Décathlon, Aki, Leroy Merlin, Norauto, todas las compañías establecidas en este país, representando así a más de 500.000 clientes.

Durante casi 5 años, Oney Portugal ha confiado en una solución específicamente desarrollada por Monext para cubrir todos los aspectos de la gestión de las tarjetas de pago: desde la solicitud y proceso de reclutación, y recogida, a la gestión de transacciones y todas las autorizaciones de crédito relacionadas. Monext está continuamente desarrollando este rango de servicios que permiten a Oney Portugal lanzar nuevos productos y servicios.

La solución diseñada por Monext permite a Oney Portugal ofrecer ofertas de pago personalizadas en tiempo real que pueden variar según los perfiles individuales de los clientes y dependiendo de los cambios en su situación financiera. A modo de ejemplo, las ofertas para las declaraciones del cliente varían de un cliente a otro dependiendo de sus circunstancias particulares.

Además, Monext ofrece al personal de Opey un sistema de recogida que puede tratar independientemente con los primeros balances destacados utilizando un motor de decisión adaptado a la estrategia del cliente de Oney Portugal. Los agentes a cargo de servicios de recogida amistosos pueden utilizar este sistema para optimizar sus transacciones diarias.

Nicolas Dreyfus, director administrativo de Oney Portugal, comentó: "En un entorno cada vez más dinámico en el que ser proactivo, reactivo y flexible se ha convertido en el reto diario, Monext y Oney Portugal están trabajando mano a mano para asegurar el crecimiento y la calidad de nuestras operaciones. Apreciamos la colaboración de Monext para compartir su éxito con nosotros para el crecimiento de nuestras operaciones. Las consecuencias de tener un equipo totalmente dedicado a nuestro proyecto son que podemos avanzar positivamente con nuestra estrategia de expansión en Europa junto con Monext".

Philippe David, responsable de soluciones de banca y pago en Monext, añadió:

"Estamos felices de trabajar con Oney Portugal diariamente y de ofrecerles el uso de nuestra solución de gestión de tarjetas y pagos y cuentas de cargas".

Acerca de BANQUE ACCORD - ONEY

Banque Accord-Oney es una filial de Auchan Group, especializada en el crédito de consumo, banca electrónica y gestión de tarjetas de pago, y se basa en una estrecha relación con sus 6 millones de clientes en Europa, 3 millones de los cuales están en Francia. La cantidad total de transacciones procesadas con tarjetas gestionadas por el banco representó más de 7.400 millones de euros en 2007. El grupo emplea a 1.700 personas en Europa (Lille, Tours, Varsovia, Lisboa, Madrid, Milán, Budapest y Bucarest), Kiev, Moscú y Shanghai.

Para más información, visite http://www.banque-accord.com.

Acerca de Monext

Con cerca de 5 millones de tarjetas de banco, 3 millones de tarjetas de transporte y 3 millones de tarjetas privadas (petróleo, distribución) utilizadas a diario por medio de sus 400 socios que representan más de 550 millones de transacciones registradas, MONEXT es un destacado desarrollador del sector de pago electrónico de Francia. Su objetivo es facilitar las transacciones de pago electrónico, con o sin tarjetas, en el punto de venta, en Internet o por medio del teléfono móvil, de una forma segura, fiable e instantánea.

MONEXT es un desarrollador de innovadoras soluciones de banca, distribución y clientes empresariales. Busca triplicar sus beneficios de ventas en los próximos 3 años a través del crecimiento interno y externo. Además busca establecerse como uno de los líderes europeos en este sector del crecimiento muy elevado.

Más información en: http://www.monext.fr

Contacto de prensa de Monext: Solange Stricker / Finincom, Christina Bel, +33-01-40-71-32-74, c.bel@f2scom.com; Romain Sulpice, +33-01-40-71-32-75, r.sulpice@f2scom.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600