Actualizado 23/07/2009 10:05
- Comunicado -

NTRglobal presenta NTRsupport PRO, la solución de soporte remoto para profesionales de soporte TI

DALLAS y BARCELONA, España, July 23 /PRNewswire/ --

-- NTRglobal anuncia una revolucionaria solución de soporte remoto para los profesionales de soporte TI, NTRsupport PRO

-- La innovadora tecnología de servicios web NTRsupport PRO ofrece soporte remoto TI dentro de un modelo empresarial mucho más beneficioso

NTRglobal (http://www.ntrglobal.com/es-ES/home.asp) ha anunciado hoy una solución de soporte remoto revolucionaria para los profesionales de soporte TI, NTRsupport PRO (http://www.ntrglobal.com/ntrsupportpro/es-ES/soporte-remoto....). Se trata de una innovadora solución de soporte TI construida con el fin de apoyar a los profesionales que buscan un control remoto potente (http://www.ntrglobal.com/ntrsupportpro/es-ES/control-remoto....) diseñado para todas las pequeñas operaciones de soporte TI. Para pdoer testear esta nueva aplicación, está disponible una versión gratuita de 7 días (http://www.ntrglobal.com/ntrsupportpro/es-ES/descargar-grati...) desde la página web de NTRglobal.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081111/NTRGLOBALLOGO)

NTRsupport PRO es portátil, a fin de conseguir una utilización más fácil, (http://www.ntrglobal.com/ntrsupportpro/es-ES/soporte-remoto-...) desde cualquier ordenador, con el fin de prestar ayuda a los profesionales de soporte TI ara que puedan trabajar desde cualquier lugar, proporcionando soporte remoto instantáneo seguro. NTRsupport PRO ejecutable es un widget pequeño e integrado que se puede descargar con facilidad desde Internet o que se puede almacenar y ejecutar a través de un dispositivo de almacenamiento USB.

NTRsupport PRO, que no requiere ninguna configuración especial de navegador, funciona de forma parecida a un widget de escritorio por medio de una conexión de Internet similar a un servicio web.

NTRglobal es el único proveedor de soluciones bajo demanda dentro de la categoría que ofrece una elección de modelos de suministro de aplicación SaaS, auto-hospedaje para cliente y aplicación, además de dos soluciones de soporte remotas (NTRsupport Ultimate (http://www.ntrglobal.com/ntrsupport/es-ES/soporte-remoto.asp) y NTRsupport PRO (http://www.ntrglobal.com/ntrsupportpro/es-ES/soporte-remoto....) para negocios de todos los tamaños.

Gracias a NTRsupport PRO, un proveedor de soporte técnico puede gestionar virtualmente hasta ocho ordenadores de modo simultáneo, incluso si las máquinas necesitan de un reinicio. Las capacidades de control remoto de NTRsupport PRO permiten a los técnicos de soporte diagnosticar problemas, transferir archivos y realizar demostración de soluciones, al tiempo que los clientes observan en tiempo real o se mantienen alejados de su máquina. Se pueden controlar máquinas adicionales a través del "modo seguir conectado" por medio del agente StayConnected(TM), que se descarga dentro de la máquina del usuario final. Estos ordenadores StayConnected se pueden gestionar con facilidad desde una sencilla interfaz de operador de usuario, sin límite sobre los números totales de máquinas a las que prestan soporte.

"NTRsupport PRO se creó específicamente para mejorar el soporte TI individual de los profesionales en relación al soporte técnico remoto y la resolución de los problemas en la web, eliminando los costes de viajes y descarga", indicó Mark Cheshire, vicepresidente de administración de productos. "Esta nueva solución es perfecta para los Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) que buscan proporcionar un soporte remoto ad-hoc con sus ofertas de servicios. Gracias a su interfaz de usuario sencilla, las características de control remotas e integración con los sistemas de contabilidad de los pequeños negocios, NTRsupport PRO es perfecta para el mercado SMB".

Debido a la creciente demanda de soporte tecnológico instantáneo por los consumidores, empleados y negocios en todo el mundo, NTRsupport PRO ofrece una opción potente y con un coste contenido para el suministro de la experiencia de soporte online de alta calidad. Por menos del equivalente a la factura telefónica media, NTRsupport ayuda a ampliar el alcance, flexibilidad y oportunidad empresarial para los profesionales TI en relación a su necesidad de programación y despliegue de servicios de soporte instantáneo y proactivos desde cualquier lugar.

"Para todas las personas que buscan comenzar con sus propios negocios de soporte TI, NTRsupport PRO proporciona todas las herramientas que necesitan al precio que les gusta", añadió Cheshire.

"El suministro del soporte técnico bajo demanda y de servicios de administración proactivas en la web sorprende a nuestros clientes, y nos permite reducir los costes de viajes en más de un 90%, realizando una reinversión del tiempo y dinero al añadir valor y servicios altamente beneficiosos dentro de nuestra cartera", comentó Alba Lopez, responsable tecnológica de Iricom, un importante proveedor de servicios de tecnología médica. "NTRsupport PRO ofrece una solución de soporte remoto sin instalación, ligera pero altamente robusta y segura que permite su utilización para los servicios suministrados desde cualquier lugar. NTRsupport PRO hace posible para nosotros conseguir el acceso instantáneo a nuestros clientes dentro de una industria en la que el tiempo de carga es vital para salvar vidas".

    
    Entre los beneficios de NTRsupport PRO están:
    -- Acceso instantáneo desde cualquier cliente
       -- Conexión remota simultánea para un total de hasta 8 sesiones
       -- Soporte para múltiples plataformas
       -- Integración en los sistemas de contabilidad de pequeñas empresas
    -- Resolución de problemas para sus clientes sin esfuerzo
       -- StayConnected(TM) para la resolución de problemas sin asistencia
       -- Programación de sesiones
       -- Impresión remota y transferencia de archivos
    -- Trabaja desde cualquier lugar en donde esté
       -- Multiacceso: proporciona sesiones de soporte desde su ordenador
          portátil o desde otro PC
       -- No deja ningún componente instalado ('zero footprints') después de
          cerrar la sesión
       -- Se puede ejecutar desde un dispositivo de almacenamiento USB

Acerca de NTRglobal

Más de 17.000 compañías se basan en NTRglobal para disponer de seguridad y fiabilidad a nivel empresarial para proporcionar soluciones bajo demanda para soporte remoto, acceso remoto, administración de sistemas remotos y reuniones online.

Si desea más información sobre NTRglobal visite www.ntrglobal.com.

Heidi Wieland, directora de analistas y relaciones públicas de NTRglobal, +1-805-687-4677, hwieland@ntrglobal.com. Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081111/NTRGLOBALLOGO

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600