Actualizado 02/11/2010 11:02
- Comunicado -

PopCap Games anuncia Bejeweled(R) 3

DUBLÍN, November 2, 2010 /PRNewswire/ -- PopCap Games, líder mundial en juegos casuales, ha anunciado hoy el lanzamiento inminente de Bejeweled(R) 3, la primera continuación real a su querida franquicia insigne en más de seis años. Con una abundancia de nuevo contenido y triplicando la diversión de las instalaciones previas en la serie, Bejeweled 3 eleva la categoría "match-3" de juegos de puzzle liderada por PopCap hace una década a un nivel totalmente nuevo. Bejeweled 3 se lanzará el 7 de diciembre de 2010 vía PopCap.com y otros importantes portales en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico así como en tiendas minoristas líderes en Norteamérica.

Más allá de los gráficos imponentes y de alta definición y los efectos sonoros y la música meliflua, Bejeweled 3 se empaqueta con experiencia de juego totalmente nuevas además de reimágenes actualizadas y expandidas de los cuatro modos de juego original de Bejeweled 2. Cuatro juegos secretos totalmente nuevos, que incluyen Ice Storm y Poker ofrecen nuevas y sorprendentes interpretaciones del tema Bejeweled, mientras que el modo Quest incluye once minijuegos - híbridos más inteligentes del juego Bejeweled con otros mecanismos de juego clásicos - que forman 40 búsquedas totales.

"Los juegos de vídeo casuales han sido muy populares en la década de los ochenta, pero la introducción de Bejeweled hace diez años lanzó una industria completa", explicó David Cole, fundador y director general de DFC Intelligence, la más antigua compañía de investigación que está totalmente en el mercado de los vídeo juegos. "Ningún otro juego casual se acerca al éxito de Bejeweled en popularidad e influencia. PopCap ha podido mantener la franquicia fuera durante diez años porque se han centrado en la calidad e innovación y no ha inundado el mercado con docenas de continuaciones. Espero que Bejeweled 3 no sólo sea un gran éxito en sí mismo, sino que asegura que la marca Bejeweled continúe creciendo en popularidad en la próxima década en el mercado".

Las características nuevas de Bejeweled 3 incluirán:

    
    - Classic: juegue al juego de puzzle más popular del siglo,
      con nuevas piedras preciosas y un nuevo juego ultraprogresivo
    - Quest: trayecto por 40 puzzles mágicos en este reto
      multifacetas de Bejeweled
    - Zen: personalice su experiencia con sonidos ambiente y
      ritmos binaurales, una nueva forma revolucionaria de relajarse
    - Lightning: recárguese con un combate que le hará palpitar y
      desafiar el reloj de diversión para conseguir piedras preciosas
    - Secret Games: desbloquee 4 juegos totalmente nuevos, como
      Butterflies y Ice Storm
    - Badges: obtenga 65 insignias para probar sus capacidades
    - Gráficos de alta definición y audio de alta fidelidad:
      Bejeweled es ahora más deslumbrante que nunca
    - Un juego dinámico: realice múltiples correspondencias
      mientras aparecen nuevas piedras preciosas

"El reto de crear una nueva versión de Bejeweled es innovar y mantenerlo fresco y emocionante sin perder contacto con el juego que millones de personas adoran. De modo que somos muy cuidadosos cuando hacemos cambios en el juego principal, que es por lo que requiere tanto tiempo", afirmó Jason Kapalka, cofundador y director creativo de PopCap y cocreador de Bejeweled. "Hemos trabajado duro para asegurarnos de que Bejeweled 3 mantiene el llamamiento clásico de los primeros juegos y al tiempo pone nuevas y emocionantes características sobre la mesa".

Desde su introducción hace diez años, Bejeweled se ha convertido en una de las diez principales franquicias de juego de vídeo de la historia. Más de 500 millones de personas en el mundo han jugado al juego y se han vendido más de 50 millones de unidades en 17 plataformas. Se estima que se han dedicado unos 7.500 millones de horas jugando a Bejeweled, y el juego continúa vendiéndose a un ritmo de una copia cada 4,3 segundos.

Acerca de PopCap

PopCap Games es el desarrollador, editor y operador líder de vídeojuegos casuales: divertidos, fáciles de utilizar, cautivan a personas de todas las edades y se pueden utilizar en todas las plataformas móviles, sociales, de ordenadores y otros tipos. Con sede en Seattle, Washington, PopCap fue fundada en 2000 y cuenta con un personal mundial de más de 350 personas en Seattle, San Francisco, Chicago, Vancouver, B.C., Dublín, Seúl, Shanghai y Tokio. Sus juegos han sido descargados más de 1.500 millones de veces por clientes de todo el mundo, y su título insigne, Bejeweled(R), ha vendido más de 50 millones de unidades.

El logotipo de PopCap y el resto de marcas comerciales utilizadas aquí que están detalladas en http://www.popcap.com/trademarks son propiedad de PopCap Games, Inc. o sus propietarios de sus licencias y pueden estar registradas en varios países. Otros nombres de compañías y productos utilizados aquí son marcas comerciales de sus respectivos dueños y se utilizan para el beneficio de esos propietarios.

    
    Internacional:
    Cathy Orr
    corr@popcap.com
    +353-1-646-8107

CONTACTO: International: Cathy Orr, corr@popcap.com, +353-1-646-8107

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600