Actualizado 04/11/2008 04:49
- Comunicado -

La promoción de participación mundial 'UNIQLO MARCH' llega a su primera fase

TOKIO, November 4 /PRNewswire/ --

-- La promoción de participación mundial 'UNIQLO MARCH' llega a su primera fase - Marcha japonesa de camisas de franela

UNIQLO ha lanzado UNIQLO MARCH, su nuevo contenido de promoción de participación mundial de nuevo estilo, el 29 de octubre. Podrá ver a los participantes online de todo el mundo llevando las últimas novedades de moda de UNIQLO a través de las calles de las zonas urbanas.

UNIQLO MARCH, nuestro nuevo contenido de promoción de participación mundial de nuevo estilo

UNIQLO CO., LTD. ha lanzado su nuevo contenido de promoción de participación mundial de nuevo estilo UNIQLO MARCH (http://www.uniqlo.com/march/). Podrá ver a los participantes online de todo el mundo llevando la última moda de temporada de UNIQLO y realizando marchas en las calles urbanas de todo el mundo. A través de UNIQLO MARCH esperamos expresar con éxito la emoción, felicidad y satisfacción de llevar unas prendas verdaderamente buenas junto a las personas de todo el mundo.

El primer evento mostrará a 35 personas de varios marcos profesionales marchando a través de ciudades de Japón y portando camisas de franela disponibles en cerca de 100 colores y diseños diferentes. La marcha se grabará utilizando una cámara especial con lentes con ángulo ultra-ancho, además de imágenes de vídeo ultra-anchas para escenas que cubren más de 50 metros de longitud de calle, que se descargarán en la página web para verse de forma online por primera vez.

JOIN THE MARCH (ÚNASE A LA MARCHA) - desde cualquier lugar del mundo

Al mismo tiempo que se celebra el primer evento, vamos a invitar a los participantes de todo el mundo a que participen en la segunda edición de UNIQLO MARCH. Todos los participantes recibirán una copia de la banda sonora original UNIQLO MARCH, compuesta por el destacado artista japonés Cornelius.

UNIQLO se está ampliando de forma agresiva a través de su red de tiendas internacionales de Nueva York, Londres, París, Hong Kong, Seúl, Shangai, Pekín, etc., y la palabra clave "mundial", que aumentará su espectro dentro de la estrategia de marketing que va avanzando.

De qué trata UNIQLO MARCH

(1) UNIQLO MARCH - presentar los productos de una nueva forma

UNIQLO MARCH es un contenido web que le permite visualizar a las personas de forma online desde cualquier parte del mundo que lleven prendas UNIQLO y que caminen a través de zonas urbanas del mundo. MARCH comienza con 35 personas, de diversos estamentos profesionales, marchando en línea y portando camisas de franela UNIQLO. El evento es una presentación para las elegantes camisas de franela de UNIQLO, que cuentan con cerca de 100 colores y diseños diferentes.

(2) JOIN THE MARCH (ÚNASE A LA MARCHA) - desde cualquier lugar del mundo

Como en el resto de contenido de promoción de participación, como UNIQLO TRY, UNIQLO MARCH pretende servir de invitación para los participantes de todo el mundo. Los participantes que formen parte del proceso de audición se integrarán en los eventos posteriores de UNIQLO MARCH, que está previsto se celebren en las ciudades de todo el mundo.

(3) RED ONE - la cámara con unas lentes con ángulo ultra-ancho

La primera UNIQLO MARCH se grabó por medio de tres cámaras con enfoque ultra-ancho RED ONE que normalmente se utilizan para la producción de cine. Ahora podrá disfrutar de las imágenes de vídeo ultra-anchas por primera vez de forma online.

(4) Los participantes recibirán una copia del número original compuesto por Cornelius. La banda sonora original de UNIQLO MARCH ha sido compuesta por el destacado artista japonés Cornelius (*). Presentaremos a cada uno de los participantes a JOIN THE MARCH una copia de la banda sonora original de UNIQLO MARCH.

* Perfil de Cornelius

Keigo Oyamada, nacido en enero de 1969, debutó como miembro del dúo pop Flipper's Guitar en 1989. Al año siguiente consiguió el premio Japan Record Awards como Nuevo Disco de Música. Cuando el grupo se separó en 1991, se estableció junto a Trattoria Label. En el año 1993 comenzó una carrera en solitario bajo su nuevo nombre adoptado, Cornelius. Desde el lanzamiento de su disco FANTASMA en 1997, Cornelius ha realizado destacadas actuaciones en el extranjero.

Para más detalles visite la página web: http://www.fastretailing.com/eng/

    
    Contacto:
    Junichi Yagura, Yoshitada Hirobe
    BILCOM, Inc.
    Teléfono: +81-3-5766-8411
    Fax: +81-3-5766-8419
    E-mail: bil-press@bil.jp

Junichi Yagura, Yoshitada Hirobe, BILCOM, Inc., +81-3-5766-8411, fax: +81-3-5766-8419, bil-press@bil.jp

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600