Actualizado 03/12/2009 12:45
- Comunicado -

Raz*War S(h)aves the World!

BRUSELAS, December 3 /PRNewswire/ --

-- ¿Por qué no dar a alguien (o tratarse a uno mismo con) un instrumento para el uso diario, con un buen diseño, asociado a un servicio que no tenga precedentes y sea cómodo, que refleje un nuevo concepto y que tenga además un precio justo?

-- El eslógan "Quality Shaving. Fair Prices" ("Calidad en el afeitado. Precio justo") es la clave de lo que la nueva marca Raz*War ofrece de forma online: una gama de productos de afeitado para hombre y mujer, junto a una suscripción de suministro de cuchillas que es válida para toda Europa.

¿Quién no ha experimentado alguna vez la incomodidad de afeitarse con una cuchilla desgastada? ¿Quién querría disponer de una franquicia con un monopolio virtual en el que los actuales márgenes de marketing de más de un 1.000% supusieran que los precios son demasiado elevados? Y finalmente, ¿quien no ha encontrado alguna vez dificultades para encontrar cuchillas compatibles en las tiendas (que a menudo están cerradas por "seguridad)?

Con una cantidad justa de humor, y respaldados por el excelente servicio y productos de calidad, los fundadores de la página web de comercio electrónico http://www.razwar.com han declarado la guerra a los gigantes de la industria del afeitado. La idea básica es extremadamente sencilla: ofrecer de forma online, y de ese modo llegar a la mayor cantidad de gente posible, una gama de productos de calidad a un precio razonable, y su principal carta triunfal, una suscripción de recambios de cuchillas de un año de duración. Ya existe una suscripción a Raz*War a partir de 27,50 euros por 30 cuchillas al año.

Con el reconocimiento de ser una innovación completa desde el inicio, sólo han hecho falta unos meses para que la marca haya conseguido reclutar a sus primeros seguidores en el mundo. Estos son el principal factor de la marca Raz*War, que desea establecer un enlace auténtico con ellos, y d este modo diferenciarse incluso más de la competencia, que se ha convertido en algo completamente deshumanizado.

Para Navidad estará disponible un estuche de estilo "vintage", que se puede personalizar y que cuenta con un bono de regalo por valor de 5 euros, estando disponible también un aceite de afeitado 100% natural, que ha reforzado la cada vez mayor reciente oferta. Así, Raz*War siempre se ha enorgullecido de desempeñar una atención concreta a sus clientes por medio de la incorporación continuada de su respaldo en el desarrollo de su gama de productos y servicios.

La página web http://www.razwar.com y la marca Raz*War se han desarrollado durante el verano de 2009 por medio de Growth Bridge (http://www.growthbridge.eu), una compañía belga fundada por tres "empresarios online en serie" emocionados por formar parte de la tendencia "MicroMerce".

http://twitter.com/razwar - http://facebook.razwar.com - http://www.razwar.com/pages/media

http://www.shavebook.com

Si desea más información, muestras o imágenes:

David Hachez david@razwar.com +32-476-969-838

Si desea más información, muestras o imágenes: David Hachez david@razwar.com +32-476-969-838

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600