Actualizado 24/09/2009 13:18
- Comunicado -

Ropa interior icónica - Hilary Swank, Franca Sozzani, Qi Qi, Giovanni Gastel, Wichy Hassan y Jan Rosenberg nominan al ve

MILÁN, September 24 /PRNewswire/ --

-- James Nolan, 20, Gran Bretaña, con el diseño "Odette and Odile" es el vencedor del premio internacional de diseño de ropa interior

Fotografías disponibles a través de la EPA (European Pressphoto Agency) y pueden descargarse gratuitamente en: http://www.presseportal.de/pm/56445/?key...

En la noche de apertura de la 2009 Milan Fashion Week, los estudiantes de diseño de moda de 28 países y regiones del mundo presentaron sus piezas de ropa interior en la gran final del Triumph Inspiration Award '09 en un fabuloso desfile en el famoso museo del diseño, La Triennale. El panel de jueces expertos y celebridades, que constaba de la actriz dos veces ganadora Hilary Swank, el editor jefe de Vogue Italy Franca Sozzani, la modelo internacional de Hongkong Qi Qi, el fotógrafo de diseño legendario Giovanni Gastel, cofundador y director creativo de la etiqueta de moda Miss Sixty Wichy Hassan y Jan Rosenberg, responsables de ventas globales y marketing Triumph International, decidieron qué pieza de diseño es la inspiración más creativa del lema del certamen de este año "Iconos".

James Nolan, 20, Gran Bretaña, convenció al jurado con la interpretación del icono "Odette and Odile" para convertirse en el vencedor del Triumph Inspiration Award '09 y se llevará un premio en metálico de 15.000 euros y una edición limitada de la pieza ganadora que lanzará su carrera. James Nolan, 20, Gran Bretaña, verá la pieza adaptada e interpretada por el equipo de diseño de Triumph, conduciendo a producción en serio del conjunto que se venderá en los almacenes Triumph escogidos en todo el mundo en el 2010. El juzgado premió el diseño de "Harbour Mirage" por Katinka Poole, 28, Australia, el segundo premio, recibiendo 10.000 euros y Shani Elkin, 24, Israel, con "Jerusalem" ganó 5.000 como tercer precio.

En la gran final del Triumph Inspiration Award '09, todos los finalistas competidores estuvieron bajo el escrutinio de jueces exigentes. El juzgado juzgó todas las entradas según los mismos criterios: innovación y creatividad en la interpretación del lema "Iconos", individualidad, concepto, estética, calidad en el diseño y ejecución, además de la presentación. "El éxito es el resultado de talento y de trabajo duro. Estoy emocionada de ver cómo ambas se juntan en estas apasionadas piezas realizadas por jóvenes estudiantes de diseño; realmente merecen una escena Triumph Inspiration Award", afirmó la actriz dos veces ganadora del premio de la academia Hilary Swank.

El Triumph Inspiration Award, inaugurado en 2008, es una competición de diseño global creado por el especialista de ropa interior Triumph International. El premio reta a los estudiantes de prestigiosas escuelas de diseño internacionales a crear un conjunto de ropa interior, que conste de un sujetador con aros y braguitas, dedicado en el 2009 al lema de diseño: "Iconos".

Triumph International es uno de los mayores fabricantes de ropa interior del mundo. La compañía disfruta de una presencia en más de 120 países con las marcas principales Triumph(R), sloggi(R), Valisere(R) y HOM(R). Triumph tiene más de 44.500 empleados y consigue una facturación de 2.370 millones de francos suizos (2008).

    
    http://www.triumphinspirationaward.com
    http://www.triumph.com
    http://www.2bubbleblog.com
    Visítenos en facebook
    Para más información, póngase en contacto con:
    Karin Lukarsch
    Inter Triumph Marketing GmbH
    Teléfono +49-89-5111-8339

Para más información, póngase en contacto con: Karin Lukarsch, Inter Triumph Marketing GmbH, Teléfono +49-89-5111-8339

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600