Actualizado 20/04/2008 22:52
- Comunicado -

Salud, China! -- Tsingtao se prepara para 'Pekín 2008'

QINGDAO, China, April 20 /PRNewswire/ --

A menos de cinco meses de la ceremonia de apertura para los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín, Tsingtao Brewery Group (SHSE: 600600; SEHK: 0168) se prepara para dar la bienvenida a China a atletas, periodistas y visitantes.

El 11 de agosto de 2005, Tsingtao Brewery Group se convirtió en uno de los dos patrocinadores de cerveza nacionales oficiales de los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín. Como patrocinador oficial, la compañía se ha comprometido para suministrar fondos, productos de cerveza y servicios relacionados a los Juegos Olímpicos 2008 de Pekín, los Juegos Paralímpicos de Pekín, el Comité Organizador de Pekín para la 29 Olimpiada (BOCOG), el Comité Olímpico Chino y las delegaciones deportivas chinas para los Juegos Olímpicos de Invierno 2006 de Turín y los Juegos Olímpicos 2008 de Pekín.

Desde que se convirtió en un patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos 2008 de Pekín, Tsingtao Brewery ha participado orgullosamente en eventos que durarán hasta el 8 de agosto de 2008. Para elevar aún más la categoría de "Tsingtao" como marca mundial, Tsingtao Brewery también se ha asociado con varios de los principales eventos deportivos en China.

Tsingtao Brewery ha patrocinado cinco veces el Maratón Internacional de Xiamen desde 2003, y cuatro veces el Open de Tenis de China celebrado en Pekín cada año desde 2004. La compañía es también patrocinadora del Equipo Nacional de Salto de China, una relación que comenzó con los Campeonatos de Salto Mundiales de 2007 FINA, y se ha comprometido a dar su apoyo total a este ""Dream Team" en su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.

En junio de 2006, Tsingtao Brewery unió fuerzas con Hunan TV para lanzar un programa de televisión nacional llamado "Tsingtao Beer -- I Am the Champion" para apoyar una campaña de fitness nacional con el espíritu de los Juegos Olímpicos de Pekín. Millones de telespectadores chinos vieron cómo personas de toda China participan en esta competición televisada para promover los ideales olímpicos.

Tsingtao Brewery, CCTV-2 y el National Geographic Channel (EE.UU.) también han creado conjuntamente "Qing-Guo-Qing-Cheng", un programa de televisión que presenta al mundo las ciudades más populares de China mientras llevan el espíritu olímpico a todo el país. Lanzado en abril de 2007 y hasta finales de 2008, los líderes empresariales, representantes de la ciudad, organizaciones de medios, celebridades y personalidades chinas aparecerán en episodios en apoyo de sus ciudades favoritas. Cada ciudad candidata tendrá la oportunidad de mostrar lo mejor de su comunidad local y un panel de expertos las evaluará de acuerdo al turismo, el desarrollo sostenible y la economía. El panel también podrá ofrecer recomendaciones sobre cómo cada ciudad puede mejorar su imagen.

Como socio de 'Qing-Guo-Qing-Cheng", Tsingtao Brewery espera transmitir su eslogan, "Pasión, sueños y éxito" a través de cada ciudad y motivar a los ciudadanos chinos a participar con entusiasmo en los Juegos Olímpicos compartiendo sus pasiones y sus sueños. Una campaña en línea interactiva titulada "Ciudades más populares de China" también se desarrolló que las ciudades puedan mostrarse en Internet mientras permite a Tsingtao Brewery llegar directamente a los consumidores en China.

El programa está apoyado por la conferencia consultora política de las personas chinas (CPPCC), BOCOG, la Organización de Turismo del Mundo de Naciones Unidas, y el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas.

Tsingtao Brewery se prepara para dar la bienvenida a China a los visitantes durante los Juegos Olímpicos con actividades patrocinadas y eventos en todo el país dentro del eslogan "Pasión, sueños y éxito". Un programa de eventos se anunciará más tarde. Tsingtao Brewery invita a los visitantes a China y brinda por los Juegos Olímpicos 2008 de Pekín. "Salud, China!"

Acerca de Tsingtao Brewery Group

Establecida en 1903 bajo el nombre Tsingtao Brewery Factory, Tsingtao Brewery Group se considera el fabricante de cerveza más antiguo en China. La compañía es un productor líder de cerveza y productos de cerveza con 50 fábricas y 3 plantas de malta en 18 provincias y ciudades en China. Su producto de referencia, Tsingtao Beer, es una de las marcas chinas más reconocidas en el mercado internacional y se distribuye en más de 50 países y regiones de todo el mundo. La compañía es la primera empresa de China continental que cotiza en un mercado extranjero; se unió a la bolsa de valores de Hong Kong en 1993. Ese mismo año la Compañía emitió acciones de tipo A en la bolsa de valores de Shanghai.

Simon Vericel de Hill & Knowlton China, +86-10-5861-7570, o simon.vericel@hillandknowlton.com.cn

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600