Actualizado 06/07/2009 18:11
- Comunicado -

Saxo Bank lanza el sitio web gratuito 'Taking the lead' para los aficionados al Tour de Francia

MÓNACO, July 6 /PRNewswire/ -- Saxo Bank, el especialista en trading e inversión en línea y principal patrocinador del Team Saxo Bank, ha lanzado un nuevo y único concepto para el Tour de Francia en el que se combina vídeo, audio y texto para un universo de narración de historias online.

El proyecto 'Taking the lead' está diseñado para que los media partners incluyan historias diarias y semanales en el sitio web http://www.saxobanktakingthelead.com. El sitio web fue puesto en funcionamiento el sábado a las 4 pm CET, cuando se dio comienzo a la espectacular salida del Tour de France.

Laurits Fischer-Hansen, responsable de patrocinios en Saxo Bank, indicó: "El contenido producido previamente, como entrevistas con los consejeros delegados de Saxo Bank, ciclistas, mecánicos y otros miembros de la plantilla, está disponible gratuitamente en el sitio web. Las redes de noticias y portales web pueden integrar todo el contenido de sus sitios sin ningún coste. Durante la celebración del Tour estaremos produciendo entre tres y cuatro historias diarias, así como diarios de ciclistas y el denominado 'Morning call', que contará con el propietario del equipo Bjarne Riis o el director de deportes Kim Andersen".

Laurits Fischer-Hansen añadió: "Saxo Bank ha lanzado el sitio 'Taking the lead' porque quiere enseñar que la victoria y el trabajo en equipo es lo que Saxo Bank busca desde el principio, pero también para asegurar que todos los aficionados del deporte tengan acceso a noticias y vídeos del Tour. Como han dicho nuestros consejeros delegados y fundadores, el patrocinio proporciona a Saxo Bank la oportunidad de destacar nuestros valores de dureza y pasión, mostrando lo que los deportes y los negocios pueden lograr juntos".

Saxo Bank es uno de los 25 principales bancos extranjeros que operan en los mercados de capital globales. Fundado en Copenhague en 1992 a través de los dos fundadores y consejeros delegados, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, la plataforma online de Saxo Bank, SaxoTrader, ofrece acceso al mercado en más de 20 idiomas para los inversores que buscan negociar divisas, acciones, futuros, opciones y un completo rango de derivados, como CFDs. Con SaxoMobileTrader, plataforma de negociación para teléfonos móviles, el banco también cubre los mayores segmentos para el mercado de los teléfonos inteligentes.

En una rueda de prensa celebrada el 10 de junio del año pasado en Copenhague, los consejeros delegados de Saxo Bank, junto con el propietario del equipo Bjarne Riis, anunciaron que Saxo Bank, junto a CSC (Computer Sciences Corporation), co-patrocinarían Team CSC Saxo Bank. Desde el 1 de enero de 2009, Saxo Bank ha sido el único patrocinador del ahora denominado Team Saxo Bank. La duración del contrato es de tres años.

Consultas de medios: Jeanette Nielsen, Saxo Bank, +45-5159-5275, E-mail: press@saxobank.com; Laurits Fischer-Hansen, responsable de patrocinios de Saxo Bank, +45-53-54-49-58, E-mail: lfh@saxobank.com; Catherine Cavell, Penrose Financial, +44-207-786-4854, E-mail: catherinec@penrose.co.uk

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600