Actualizado 02/11/2009 12:52
- Comunicado -

TAG Heuer recibe el reconocimiento a la excelencia de su estrategia en Internet

LA CHAUX-DE-FONDS, Suiza, November 2 /PRNewswire/ -- El legendario fabricante de relojes suizo TAG Heuer ( http://www.tagheuer.com) ha ido evolucionando siempre al compás de los tiempos adoptando los últimos avances tecnológicos para mantener su posición de vanguardia. En esta era marcada por los medios de comunicación sociales, TAG Heuer continúa su búsqueda de la excelencia a través de una estrategia en Internet que ha sido etiquetada de "brillante". Además, se le ha concedido el primer puesto en la categoría de "Relojes" en la encuesta "Digital IQ Index: Ranking the Digital Competence of Luxury Brands" (http://bit.ly/7zmnU) llevada a cabo por el laboratorio "Luxury Lab" de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York.

Stéphane Linder, vicepresidente de marketing y diseño de TAG Heuer, declaró: "nos sentimos especialmente orgullosos de recibir esta distinción ya que reconoce nuestro deseo constante de ampliar la importancia y la calidad de nuestra marca en los nuevos medios de comunicación".

Entre los diversos factores que la encuesta atribuye a la posición de superioridad de TAG Heuer, cabe destacar su estrategia internacional de optimización de los motores de búsqueda, que se ha desarrollado en colaboración con la agencia IC-Agency, empresa especializada en el marketing digital de productos de lujo. Además de motores de búsqueda clásicos como Google, Yahoo y Bing, esta estrategia incluye motores de búsqueda líderes de mercados emergentes como China (Baidu) y Rusia (Yandex). En los EE. UU., Morpheus se encarga de la optimización de los motores de búsqueda.

La encuesta también destaca la capacidad de TAG Heuer para producir contenidos sustanciosos e interactivos cuyo potencial "viral" al estilo del vídeo "The Duel" (http://bit.ly/1IZsVS), protagonizado por Steve McQueen y Lewis Hamilton, embellece el perfil de la marca dentro de las redes sociales.

Por último, la encuesta subraya la calidad de los servicios ofrecidos al cliente a través de su sitio web oficial, http://csec.tagheuer.com/csec/index.lbl, que confirma la capacidad de la marca para utilizar estas nuevas formas de comunicación con el propósito de mantenerse en contacto con sus clientes y proporcionarles servicios exclusivos y de prestigio.

Puede descargar la encuesta aquí: (http://bit.ly/7zmnU)

Acerca de TAG Heuer

Desde 1860, TAG Heuer ha sido la marca de relojes y cronógrafos deportivos número uno del mundo.

En su posición de fabricante de relojes suizo de renombre se ha beneficiado siempre de su relación interactiva con el mundo del deporte y, en consecuencia, ha creado los relojes deportivos y los instrumentos de registro del tiempo más precisos del mundo. TAG Heuer es el primer fabricante de relojes que dispone de cronógrafos de lujo perfeccionados con una precisión sin parangón de décimas, centésimas y milésimas de segundo.

http://www.TAGheuer.com

Contacto: Mariam Sylla Tel.: +41-32-919-80-00 Correo electrónico: press@TAGheuer.com

Contacto: Mariam Sylla, tel.: +41-32-919-80-00; correo electrónico: press@TAGheuer.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600