Actualizado 27/08/2009 10:03
- Comunicado -

Tissot lanza su nueva página web

LE LOCLE, Suiza, August 27 /PRNewswire/ --

-- Tissot está al día con las últimas innovaciones online

La tradicional marca relojera suiza, Tissot, continua celebrando los diez años del extraordinario T-Touch con el lanzamiento de su nueva página web, www.tissot.ch. El innovador diseño de la página se inspira en la tecnología táctil de Tissot para crear dimensiones futuristas. La interactividad multimedia es clave en toda la página, con utilidades como un selector de reloj personalizado (http://www.tissot.ch/?mod_search) o un visor de vídeos. La tecnología es un fiel reflejo de la diversidad y emoción del mundo de Tissot.

Innovación online en acción

El movimiento dinámico y los elementos de sonido en la página de Tissot son parte de los valores de la marca y de la exposición de sus productos. El usuario puede disfrutar de un sorprendente vídeo de una carrera de MotoGP o de NASCAR, cronometrada por Tissot (http://www.tissot.ch/?mod_sports), y, en seguida, también leer información privilegiada sobre los embajadores de la marca como Danica Patrick, Deepika Padukone, Barbie Xu, Michael Owen y Nicky Hayden. Para confirmar la naturaleza global de la página, el contenido es accesible en ocho idiomas.

Un mundo de información

Tissot garantiza que la capacidad de entretenimiento se corresponde con la habilidad de la página de proporcionar una información deseada y significativa. Cada colección se presenta en un entorno visual que refleja su ambiente y estilo (http://www.tissot.ch/?mod_collections), con información actualizada sobre tiendas (http://www.tissot.ch/?mod_stores).

Sobre Tissot

Tissot, con su firma "Innovadores por Tradición", ha sido pionero en artesanía e innovación desde su fundación en el año 1853. Actualmente, Tissot es miembro del Grupo Swatch, el mayor productor y distribuidor mundial de relojes. Durante 156 años, la central de la sociedad ha sido la ciudad relojera suiza de Le Locle, en las montañas Jura, pero hoy en día cuenta además con presencia en más de 150 países. El liderazgo de Tissot en innovación es posible gracias al desarrollo de productos de alta tecnología, materiales especiales y funcionalidad avanzada. Con una mayor gama de relojes de alta versatilidad, y calidad a precio atractivo, que cualquier otra marca de relojes suiza, Tissot también expresa su compromiso de hacer el lujo accesible. Como cronometrador oficial y socio de NASCAR(R), FIBA, CBA, AFL, MotoGP y los Campeonatos Mundiales de ciclismo, esgrima y hockey sobre hielo, Tissot se compromete a respetar la tradición, subrayando sus valores esenciales de rendimiento, precisión y estableciendo nuevas normas.

Gerente de Relaciones Públicas Internacionales de Tissot SA, Annja Märki, marketing@tissot.ch, +41329333111

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600