Actualizado 12/03/2008 14:20
- Comunicado -

Tommy Hilfiger anuncia la apertura de una nueva tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

NUEVA YORK, March 12 /PRNewswire/ --

-- Tommy Hilfiger anuncia la apertura de una nueva tienda de 22.000 pies cuadrados situada en la Quinta Avenida de Nueva York

Tommy Hilfiger Group ha anunciado hoy la localización de su tienda estrella mundial, situada en el 681 de la Quinta Avenida, entre las calles 53 y 54, en la ciudad de Nueva York. La tienda, que tiene 22.000 pies cuadrados, cuenta con cuatro plantas, y se convertirá en la principal tienda dentro de la cartera de tiendas de la compañía, que con los años ha crecido de forma considerable hasta alcanzar las 545 tiendas en todo el mundo. Tommy Hilfiger se une a la élite de tiendas que ocupan una de las avenidas de compras más lujosas y prestigiosas de todo el mundo, convirtiendo el espacio anteriormente ocupado por Fortunoff desde finales de los años 70 en su nuevo hogar.

La firma de este acuerdo de alquiler se considera otro movimiento estratégico para la expansión de la presencia en tiendas de la marca dentro de EE.UU. Cuando se proceda a su apertura en noviembre de 2008, esta tienda se unirá a la nueva tienda concepto de Hilfiger Denim y la boutique para mujeres de Bleecker Street en Manhattan, la tienda de Georgetown en Washington, D.C. y la próxima tienda que se abrirá en Miami Beach (Florida) en mayo de 2008. La nueva localización estrella será la primera tienda de Tommy Hilfiger en todo el mundo que contará con todos y cada uno de los productos de cada categoría de Tommy Hilfiger, incluyendo la colección de pasarela, ropa de hombre, ropa de mujer, ropa de niños, sastrería, calzado, accesorios, complementos de hogar y la colección completa Hilfiger Denim.

Fred Gehring, consejero delegado de Tommy Hilfiger Group, declaró: "Tommy Hilfiger ha crecido hasta convertirse en una marca de alta calidad reconocible que representa los valores de la quintaesencia de 'Classic American Cool.' Hemos logrado crear una presencia de venta importante a través del mundo en ciudades como Londres, París, Milán, Moscú, Shangai y Sao Paolo. A pesar de ello hemos carecido de un verdadero apoyo mundial en la ciudad de Nueva York, el núcleo de nuestra marca, durante un gran periodo de tiempo. Estamos tremendamente ilusionados de que tras una larga búsqueda nos hayamos asegurado de la localización perfecta para esta destacada iniciativa".

"La tienda de Nueva York será un verdadero estandarte para la marca, contando con un impacto y exposición en todo el mundo", indicó Tommy Hilfiger. "Es también un movimiento estratégico muy importante en nuestros esfuerzos de redefinir y aumentar el posicionamiento de la marca dentro del mercado de EE.UU., un proceso que sigue su curso gracias a nuestra privatización en 2006. Tenemos previsto ampliar el ritmo de nuevas aperturas en los próximos años. Creemos que el equilibrio entre estas nuevas localizaciones selectas y su presencia a nivel nacional al por mayor por medio de nuestra alianza estratégica con Macy's servirá para reafirmar la marca en América durante sus muchos años de crecimiento".

Acerca de Tommy Hilfiger Group

Tommy Hilfiger es una destacada marca de estilo de vida premium y una de las principales marcas de diseño a nivel mundial. Tommy Hilfiger Group diseña y comercializa prendas de tipo casual para hombres y mujeres, ropa deportiva, vaqueros, ropa de niños y calzado. Los productos del grupo están disponibles a través de una red de tiendas distribuidas en Europa, EE.UU. y Canadá, además de importantes tiendas especializadas y de departamento de Europa y Norteamérica. A través de 40 licencias, los productos de la marca Tommy Hilfiger, incluyendo un amplio catálogo de prendas relacionadas, accesorios, fragancias y accesorios para el hogar, se distribuyen en todo el mundo, incluyendo México, Centroamérica, Sudamérica, Japón, Australia, La India, China y otras zonas de Asia.

    
    Marybeth Schmitt,
    SVP Communications
    Tommy Hilfiger U.S.A., Inc.
    T: +1-212-548-1952
    mschmitt@tommy-usa.com
    Alexandra C. Spritzer
    Directora de relaciones públicas
    Tommy Hilfiger U.S.A., Inc.
    T: +1-212-548-1343
    aspritze@tommy-usa.com
    Abdel El Hamri
    Director de comunicaciones para Europa
    Tommy Hilfiger Europe B.V.
    T: +31-(20)-589-5701
    abdel.elhamri@tommy.com

Marybeth Schmitt, SVP Communications, Inc., +1-212-548-1952, mschmitt@tommy-usa.com, o Alexandra C. Spritzer, directora de relaciones públicas, +1-212-548-1343, aspritze@tommy-usa.com, ambos de Tommy Hilfiger U.S.A., o Abdel El Hamri, director de comunicaciones para Europa, Tommy Hilfiger Europe B.V., +31-(20)-589-5701, abdel.elhamri@tommy.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600