Actualizado 07/12/2009 09:31
- Comunicado -

trendwatching.com presenta diez tendencias de consumo cruciales para el 2010

AMSTERDAM, December 7 /PRNewswire/ -- trendwatching.com, una de las firmas de tendencias líder del mundo, acaba de publicar su '10 Consumer Trends for 2010'. De 'orgullo urbano' a 'sostenibilidad forzada', el próximo año traerá una bonanza de oportunidades e incluso consumidores precavidos ansiarán innovaciones pragmáticas o emocionantes.

La completa y gratuita información puede encontrarse en http://www.trendwatching.com/2010/. Un resumen:

1. NECOGIOS POCO COMUNES | Olvide la recesión: los cambios sociales que dominarán el 2010 se pusieron en marcha antes de que empezáramos a ver el abismo temporalmente. E incluso cuando el descenso finalice, no habrá una vuelta a los negocios comunes'.

2. URBANIZAR | La urbanización extrema conducirá a unos consumidores más sofisticados y exigentes en el mundo. La cultura urbana es LA cultura.

3. CRITICAS EN TIEMPO REAL | Cada vez que un producto o servicio se lance en el 1020, se realizará una crítica en tiempo real. La tiranía (o triunfo) de la transparencia se cierne sobre nosotros.

4. (F)LUJO | Con los símbolos de estatus fragmentándose cada vez más, el lujo será lo que los consumidores quieran que sea en el 2010.

5. MEZCLA DE LA MASA | Los estilos de línea en línea están alimentando las reuniones del mundo real, derrotando todas las predicciones sobre un futuro virtual y aislado en términos sociales.

6. RESPETUOSAS EN TÉRMINOS ECOLÓGICOS | En el 2010, las corporaciones y los gobiernos obligarán a los consumidores a ser más ecológicos mediante la restricción de alternativas. Despídase de las elecciones de consumo.

7. SEGUIMIENTO Y ALERTA | El seguimiento y la alerta son la nueva búsqueda. El próximo año, los consumidores expandirán más su esfera de control.

8. GENEROSIDAD CIFRADA | La generosidad es una tendencia que se adaptará al espíritu de la época, conduciendo a una caridad más pragmática y colaboradora.

9. PERFORACIÓN DEL PERFIL| Con cientos de millones de personas cultivando sus perfiles en línea, el 2010 será el momento en que los consumidores obtengan dinero a partir de estos perfiles, de modelos basados en la intención a servicios de vida eterna digital.

10. MADURALISMO | El 2010 será incluso más dogmático, directo y crudo que el 2009; gracias al mundo en línea en el que todo fluye. ¿Qué marcas serán igualmente osadas?

Acerca de trendwatching.com

trendwatching.com con sede en Londres y Ámsterdam es una de las compañías de tendencias de consumo, que se basa en una red mundial de más de 500 observadores. Más de 160.000 profesionales empresariales de más de 180 países se suscriben a estas informaciones de tendencias mensuales. Para más información: http://www.trendwatching.com

Utilización de esta información, citas, contacto

Todo nuestro contenido (http://www.trendwatching.com/2010) puede utilizarse gratuitamente, siempre y cuando trendwatching.com se acredite como fuente.

Para comentarios adicionales, envíe un correo electrónico a Reinier Evers, fundador de trendwatching.com, a reinier@trendwatching.com. A pesar de que el método de contacto preferido es el correo electrónico, también puede llamar al número +31(0)6-27-00-84-14.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600