Actualizado 28/09/2010 10:57
- Comunicado -

Ya está abierta la inscripción a Done in 60 Seconds de los premios 2011 ameson Empire Awards

DUBLÍN, September 28, 2010 /PRNewswire/ --

-- Ya está abierta la inscripción a la categoría Done in 60 Seconds de este año de los premios 2011 Jameson Empire Awards

-- Se lanza la nueva Film Academy online como apoyo a los directores de cine

Jameson vuelve a llamar a todos los que quieran ser unos Steven Spielbergs con la entrada en la competición anual de directores de cine amateurs Done in 60 Seconds, que forma la piedra angular de la ceremonia de estrellas Jameson Empire Awards, que se celebrará en Londres en marzo de 2011.

Si desea ver el comunicado multimedia seleccione:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/j...

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100928/409741)

Si desea participar en la competición Done in 60 Seconds, se solicita a los directores que hagan un "remake" de su película favorita de cualquier género en un solo minuto de tiempo de pantalla. Los aficionados al cine de todo el mundo tendrán la oportunidad de producir su propia película de 60 segundos y descargarla a través de la página web http://www.empireonline.com/awards2011/d.... El ganador final, juzgado por un panel de directores de prestigio y el editor de la revista Empire, Mark Dinning, serán presentados en una ceremonia brillante celebrada en Londres, además de contar con la presencia de estrellas de Hollywood.

Este año, Jameson se ha reunido con Empire una vez más para crear la Jameson Empire Done In 60 Seconds Film Academy, creada a través de las imagines de video de algunos de los principales nombres dentro de la industria, proporcionando pistas exclusivas, consejos y asesoramiento sobre cómo hacer películas superventas. El anterior apoyo de Done in 60 Seconds, el actor británico Jason Isaacs, ofrece una característica dentro de 'How to Make a Winner', contando con el apoyo de una impresionante gama de talentos que han contribuido con la Academia: Kenneth Branagh, Simon Pegg, Ben Barnes James Purefoy y muchos otros.

La Jameson Empire Done In 60 Seconds Film Academy se creó con el fin de permitir a cualquier aficionado al cine poder realizar su propia película de 60 segundos. Los directores, actores y guionistas han registrado trucos especiales, consejos y su opinión sobre la parte divertida del negocio de hacer películas, ofreciendo algunos un asesoramiento sabio, otras palabras más frívolas de sabiduría. Al ver las entrevistas en video con las estrellas, todas las entradas en la competición Done in 60 Seconds tendrán para ellos mismos la mejor oportunidad de ganar el premio más destacado.

El año pasado, la competición pasó a tomar un carácter internacional por primera vez con más de 400 entradas procedentes de siete países diferentes de todo el mundo, incluyendo Irlanda, Rusia, Holanda, Suecia y Sudáfrica. Este año, Jameson y Empire esperan aumentar el nivel de participación internacional, invitando a los países de todo el mundo a participar.

El director de cada país que produzca la entrada ganadora viajará a Londres para disfrutar de un fin de semana de entretenimiento de premios de cine. Todos los finalistas internacionales se reunirán en su propia ceremonia de premios Done in 60 Seconds Award, donde cinco de las entradas seleccionadas serán anunciadas y juzgadas, ganando una invitación para asistir a los premios Jameson Empire Awards dos días después. Allí, frente a una sala de principales talentos cinematográficos, un ganador será coronado victorioso. Además de asistir al gran evento, cada uno de los cinco finalistas dispondrá de una cámara grabadora exclusiva 3D para llevar sus grabaciones a un nivel superior.

'Estamos encantados de continuar y construir nuestra asociación con Jameson, desplegando los mejores premios de cine del planeta, además de invitar a los directores de cine amigos de todo el mundo a formar parte de este proyecto', comentó Mark Dinning, Editor de Empire Magazine. 'Este año, con la adición de la Jameson Empire Done In 60 Seconds Film Academy, podremos ayudar a nuestros directores de cine a producir películas incluso mejores y abrir las puertas para los nuevos talentos dentro de la industria'.

El ganador del año pasado, Mark Wong, de Cambridge (Inglaterra), impresionó al jurado con su inteligente y humorística versión del clásico de 1986, "Top Gun". Al entrar en la competición dos veces antes con diferentes películas, el contable Wong fue finalmente Coronado como ganador general de Done in 60 Seconds en 2010, compartiendo escenario con Gwyneth Paltrow y Jude Law.

Los Jameson Empire Awards celebran las historias de éxito del año de la industria del cine con los lectores de Empire Magazine, que votan a los ganadores. La ceremonia de premios está considerada por muchos de los integrantes de la industria como la ceremonia de premios más divertida del calendario de cine de Gran Bretaña, encajando perfectamente con Jameson.

Comentando los premios, Tara O'Connor, responsable de patrocinio, relaciones públicas y eventos de Jameson, indicó: 'Como siempre, estamos muy orgullosos de ser un pequeño patrocinador de los galardones Jameson Empire Awards. Nos encanta la perspectiva de humor y diversión de Empire sobre las películas, y estamos emocionados de ayudar a lanzar la Jameson Empire Done In 60 Seconds Film Academy para poder ayudar de verdad a los participantes en los premios de la competición de este año Done in 60 Seconds'.

Para inscribirse en la Jameson Empire Done In 60 Seconds Film Academy y conocer más sobre las estrellas visite: http://www.jamesonwhiskey.com/DISS

Lucie Bartlett, Synergy, +44(0)20-3128-6826, +44(0)7793-035-217, Lucie.bartlett@synergy-sponsorship.com; Stephanie Branston, Synergy, +44(0)20-3128-6808, +44(0)7747-038-114, Stephanie.branston@synergy-sponsorship.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600