27 de febrero de 2020
20 de enero de 2020
- Comunicado -

5G: luchando por un crecimiento sostenible en medio de las expectativas (2)

En la era 2G, los operadores se concentraron en la construcción de infraestructura de red, para disfrutar de beneficios exclusivamente, alcanzando su edad de oro cuando predominaban los servicios de voz. En las eras 3G y 4G, la débil correlación entre los contenidos y las redes permitió a los proveedores de servicios OTT compartir los beneficios derivados de las redes existentes. Por lo tanto, aquellos que se mantuvieron a la vanguardia en internet móvil y computación en la nube se convirtieron en los gigantes de la industria. En la era 5G, los requisitos de gran ancho de banda, alta interacción y latencia determinista hacen que los servicios sean más dependientes de las redes que permiten servicios de contenido, informática y almacenamiento. Mientras que 4G es un catalizador para la computación en la nube en auge, 5G será la fuerza impulsora de los servicios de video distribuidos, en tiempo real y sincronizados en la era de la computación en la nube. Los operadores de telecomunicaciones compartirían beneficios provenientes de la economía digital sobre la base de sus excelentes recursos de red y ventajas de capacidad.

Al asociarse con empresas líderes en diferentes industrias, ZTE se dedica a impulsar el desarrollo de las industrias verticales a través de 5G y capacitar a todos los socios para habilitar capacidades centrales como Cloud XR, IA, interconexión inteligente, posicionamiento de alta precisión y capacidades de seguridad para aplicaciones industriales.

La aplicación de software esencial está avanzando en el establecimiento de un ecosistema de múltiples proveedores

A diferencia de eso en el campo del consumidor tradicional, la transformación digital en las industrias verticales requiere un ecosistema más maduro y una mejora dramática en la confiabilidad del 99,9 % al 99,999 % e incluso más. El software esencial, como los sistemas operativos y las bases de datos, es fundamental para el mejor uso tanto del hardware como de las aplicaciones.

El sistema operativo NewStart de ZTE se ha adoptado en los campos clave de telecomunicaciones, ferrocarriles de alta velocidad, energía, automoción e automatización industrial. Con más de 200 millones de conjuntos enviados a clientes globales, el sistema operativo NewStart se ha convertido en una tecnología fundamental que garantiza una evolución social confiable.

En vista de la creciente cantidad de datos a procesar y las crecientes transacciones comerciales en la era 5G, la arquitectura de red tradicional con servidores dedicados y bases de datos centralizadas no puede soportar el desarrollo de servicios a largo plazo con su rendimiento, escalabilidad y flexibilidad del sistema actualmente limitados. La aplicación de bases de datos distribuidas, dado su mejor rendimiento y mayor confiabilidad, garantiza la rápida implementación de nuevas tecnologías en el ecosistema y elimina los riesgos de reducción del ecosistema, las dificultades en el cultivo del talento y los altos costos que conllevan los servidores dedicados. GoldenDB, la base de datos distribuida de ZTE, ha sido aplicada por los principales bancos en sus sistemas de tarjetas de crédito para cumplir con los estrictos requisitos comerciales. Al ayudar a los clientes a procesar sin problemas el tráfico vertiginoso en los festivales de compras Double 11 (11 de noviembre) y Double 12 (12 de diciembre), la base de datos es un ejemplo para otras aplicaciones innovadoras de bases de datos en diversas industrias.

ZTE se compromete a facilitar la comercialización de 5G y el desarrollo de la autopista de la información, avanzando la transformación digital al empoderar a las industrias verticales a través de 5G. Al promover su sistema operativo NewStart, ampliamente utilizado y maduro, y su base de datos GoldenDB, la compañía se compromete a luchar por la prosperidad del ecosistema.

CONTACTO: Margret Ma at +86-755-26775189 / +86-13641437743, Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]

Sitio Web: www.zte.com.cn/