26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    ActLight SA anuncia el cierre de su financiación de ronda de Serie C

    LAUSANA, Suiza, 14 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- ActLight SA, la compañía que desarrolla una nueva clase de sensores de luz, anunció hoy el cierre de su financiación de valores de Serie C.

    Swisscom Venture ha sido el inversor principal, junto a investiere.ch, el nuevo inversor Quan Funds y otros inversores privados. ActLight SA busca usar los beneficios de la financiación para apoyar un avance superior de sus soluciones de tipo Time-Of-Flight (TOF), sobre todo para producir demostradores de los 3D TOF Sensor Arrays y Single Photon Range Meters, que se han diseñado para mejorar de forma considerable la profundidad del rendimiento de los sensores en smartphones, vehículos autónomos y otros dispositivos innovadores.

    "Esta ronda de financiación es un hito importante para nosotros, a la vez que seguimos avanzando dentro de nuestra gama de tecnología, y queremos dar la bienvenida a todos los inversores nuevos y actuales y agradecerles el hecho de compartir nuestra visión empresarial. Nos han ayudado a modelar el futuro de la detección de la luz", explicó Serguei Okhonin, cofundador y consejero delegado. "Con estos fondos, buscamos perseguir el desarrollo de los sensores de luz TOF innovadores, que creemos pueden responder a las grandes necesidades de innovación en sensores profundos y ampliar el abanico de aplicaciones en este campo".

    ActLight SA patentó Dynamic PhotoDiode, una tecnología revolucionaria de fotónica basada en CMOS que permite mejorar de forma sustancial que permite una mejora sustancial de la eficacia y precisión de varias aplicaciones de sensores de luz en el espacio de la Internet de las Cosas (IoT), como la medición de la distancia basada en TOF (por ejemplo, la detección de usuarios, control de gestos y reconocimiento visual), control de los signos vitales, cámaras 3D/2D y mucho más.

    ActLight SA realiza operaciones en mercados como los dispositivos móviles y que se pueden llevar, cuidado de la alud, conducción autónoma, drones y robótica.

    Dynamic PhotoDiode ha sido seleccionado y cuenta con licencia de una destacada compañía de semiconductores para integrarse en uno de sus chips para el control de los signos vitales en dispositivos que se pueden llevar; están progresando más acuerdos en diferentes mercados dentro de nuestra línea de oportunidades.

    Video: https://mma.prnewswire.com/media/886697/ActLight_LIGHT.mp4 [https://mma.prnewswire.com/media/886697/ActLight_LIGHT.mp4]Foto: https://mma.prnewswire.com/media/886698/ActLight_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/886698/ActLight_Logo.jpg]

    Contactos:

    Serguei Okhonin Cofundador y consejero delegadookhonin@act-light.com[mailto:okhonin@act-light.com] +41-79-673-0262

    Contador

    Lo más leído