26 de febrero de 2021
26 de enero de 2021
- Comunicado -

Adare Pharma Solutions abre un nuevo laboratorio a pequeña escala

- Adare Pharma Solutions abre un nuevo laboratorio a pequeña escala para ofrecer capacidades de desarrollo más rápidas y eficaces a sus clientes

LAWRENCEVILLE, N.J., 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ --

El nuevo laboratorio proporciona sistemas personalizables y flexibles para expeditar la formulación y los servicios de desarrollo de procesos

Proporciona a los clientes una capacidad de desarrollo en fase más primaria

Adare Pharma Solutions ("Adare"), una CDMO global impulsada por la tecnología, que ha proporcionado un desarrollo de producto revolucionario por medio de su experiencia de fabricación comercial, se enorgullece al anunciar la apertura de un nuevo laboratorio de desarrollo a pequeña escala sito en Vandalia, Ohio.

Adare ha creado un laboratorio no GMP para integrar dos salas que están físicamente separadas de las áreas de la FDA, del piloto certificado GMP y de producción. Este nuevo espacio de laboratorio proporciona sistemas personalizables y flexibles que expeditarán la formulación y los servicios de procesos de desarrollo.

"El nuevo laboratorio a escala pequeña es parte de la dedicación de Adare para proporcionar a los clientes una capacidad de desarrollo en fase más primaria e impulsar una línea de tiempo con impulso decreciente de cara a los nuevos proyectos", explicó Giovanni Ortenzi, vicepresidente de desarrollo farmacéutico y responsable técnico de Adare.

El nuevo laboratorio se aventaja de un equipamiento de desarrollo más pequeño que copia las capacidades de producción y piloto de Adare para permitir la producción de pequeños lotes que utilizan ingredientes farmacéuticos menos activos (APIs). El espacio adicional va a permitir a Adare proporciona de forma eficaz a los clientes soluciones de formulación de liberación inmediata, liberación modificada, enmascaramiento de sabor o formulación personalizada por medio de sus tecnologías propias. Esto facilitará unas líneas de tiempo de desarrollo más rápidas con un consumo de fármaco reducido.

Adare utiliza varias tecnologías propias en sus negocios CDMO para conseguir el éxito de los clientes, incluyendo Microcaps(®) para enmascaramiento de sabor por medio de procesos de coacervación solventes o basados en acuosos; Diffucaps(®) que incorporan polímeros de liberación controlada o recubrimientos protectores en los núcleos de capa de fármaco, gránulos o cristales; MMTS(TM) Multi Mini Tablet System en el que las membranas funcionales se aplican a las tabletas cilíndricas para controlar las tasas de liberación; y Optim m(®), Strat m(®) y Unisun(®) microesferas y microcápsulas, que permiten un control sin precedentes en la tasa de liberación y expansión de formas de suministro líquidas, inyectables y ótica; además de la tecnología de inactivación térmica de microbioma para desplegar las necesidades de microbioma farmacobiómico.

Acerca de Adare Pharma Solutions

Adare Pharma Solutions, anteriormente Adare Pharmaceuticals, es una destacada organización de desarrollo y fabricación por contrato especializada (CDMO) y un destacado proveedor mundial de tecnologías farmacéuticas avanzadas, de desarrollo y fabricación. Adare utiliza su tecnología farmacéutica diferenciada y plataformas de microbioma científicas para desarrollar medicinas mejoradas y nuevas y terapias para el mercado mundial. Por medio de sus negocios especializados de organización de fabricación y desarrollo por contrato (CDMO), Adare proporciona desarrollo conjunto y servicios de contrato para las compañías biofarmacéuticas mundiales de cara al desarrollo y fabricación de productos comercializados por este tipo de compañías. Adare ha desarrollado y fabricado más de 40 productos comercializados por socios en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo Lacteol(TM), Zoolac(TM), Viactiv(TM), y varios productos genéricos complejos y de marca. Si desea conocer más visite la página web www.adarepharmasolutions.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3046459-1&h=237025660&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Stacy McDonald-Mickey, 26 Ene. (609) - 647-8458,Stacy.McDonald-Mickey@adareps.com

Sitio Web: http://www.adarepharmasolutions.com/