28 de febrero de 2021
21 de enero de 2021
- Comunicado -

El Aeropuerto de Fiumicino de Roma selecciona FeedbackNow de Forrester

- El Aeropuerto de Fiumicino de Roma selecciona FeedbackNow de Forrester para recopilar y registrar, en tiempo real, el estado de ánimo, comentarios y opiniones de los pasajeros durante la pandemia

La solución sin contacto de Forrester para el seguimiento de la experiencia del cliente ayudará al aeropuerto a obtener de forma segura comentarios inmediatos y críticos de los pasajeros

CAMBRIDGE, Mass., 21 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Forrester [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3041418-1&h=3427867507&u...] ha anunciado hoy que la versión sin contacto de FeedbackNow [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3041418-1&h=2154781368&u...], una solución para la recopilación de datos en tiempo real sobre la experiencia del cliente, ya está disponible en el Aeropuerto de Fiumicino en Roma, Italia. Debido a la pandemia, la limpieza y la higiene son actualmente la máxima prioridad de los pasajeros -- FeedbackNow ayudará al aeropuerto a recopilar de forma segura comentarios auténticos e imparciales de ellos. Equipada con potentes herramientas de análisis, la solución FeedbackNow de Forrester también permite al aeropuerto evaluar continuamente sus protocolos de COVID-19 y resolver cualquier problema de higiene antes de que se intensifiquen.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/462315/Forrester_Research_Lo... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3041418-1&h=1346198257&u...]

"Con el regreso a la normalidad, los pasajeros esperan seguridad, comodidad y control total del entorno", dice Emanuele Calà, responsable de innovación y calidad en el Aeropuerto de Fiumicino. "La seguridad y la higiene son de suma importancia para nosotros, y estamos tomando medidas eficaces para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje segura y de calidad. Esto incluye implementar la solución FeedbackNow de Forrester para que podamos ser más receptivos a las necesidades de nuestros pasajeros y hacer de su seguridad una prioridad durante estos tiempos inciertos."

El Aeropuerto de Fiumicino ha ganado, por tercer año consecutivo, premios al mejor aeropuerto de Europa, incluyendo el Premio al Mejor Aeropuerto 2020 y el Premio a la Calidad del Servicio Aeroportuario 2019, asignado por ACI (Airports Council International) Europe y ACI World, respectivamente, en la categoría de centros con más de 40 millones de pasajeros. El aeropuerto destaca por su establecimiento proactivo de medidas y protocolos tomados para contener la pandemia, confirmando que el aeropuerto de la capital es el más reconocido en el mundo en la lucha contra la COVID-19. De hecho, Fiumicino es también el primer aeropuerto del mundo en haber obtenido la calificación máxima de 5 estrellas de Skytrax, la organización internacional para la evaluación de aerolíneas y aeropuertos, después de haber recibido la Biosafety Trust Certification de RINA Services, la Airport Health Accreditation (primer aeropuerto de la Unión Europea en obtenerla) y el "Airport Health Measures Audit Programme" (AHMAP) , también de ACI (AHMAP en asociación con Bureau Veritas).

"Es vital ofrecer experiencias que evoquen emociones positivas como la confianza, la seguridad y la fiabilidad, especialmente a medida que los hábitos de los consumidores cambian como resultado de la pandemia", dijo Steven Peltzman, director de tecnología empresarial de Forrester y responsable de FeedbackNow. "Los aeropuertos que están tomando medidas de saneamiento, como el Aeropuerto de Fiumicino, están creando un entorno en el que los pasajeros pueden sentirse seguros y cómodos".

Más de 500 organizaciones de todo el mundo en las industrias de viajes, ocio, venta al por menor y atención médica confían en el análisis en tiempo real de FeedbackNow para responder rápidamente a los problemas y garantizar la máxima protección y seguridad durante esta pandemia.

Acerca de Forrester

Forrester es una de las firmas de investigación y consultoría más influyentes del mundo. Ayudamos a las organizaciones a crecer a través de la obsesión por los clientes, colocando a los clientes en el centro del liderazgo, la estrategia y las operaciones comerciales. A través de la investigación, consultoría y eventos dirigidos por Forrester, los líderes empresariales y tecnológicos de todo el mundo tienen la ventaja de ser más ambiciosos e ingeniosos en su trabajo con el fin de abordar el cambio y desarrollar estrategias de crecimiento centradas en el cliente. Nuestros conocimientos únicos se basan en encuestas anuales de más de 675.000 consumidores, líderes empresariales y líderes tecnológicos de todo el mundo; metodologías rigurosas y objetivas, incluyendo evaluaciones Forrester Wave(TM); y la sabiduría compartida de nuestros clientes más innovadores. Para obtener más información, visite forrester.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3041418-1&h=1811271505&u...].

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