17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 14 de agosto de 2019

    Amplitude lanza Engage, solución enfocada en comportamientos para la personalización automatizada de campañas

    SAN FRANCISCO, 14 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Amplitude [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2550221-1&h=4027665982&u...], la plataforma de inteligencia sobre productos, lanza Amplitude Engage para ayudar los equipos a impulsar campañas focalizadas, con información y segmentos derivados de datos de comportamientos obtenidos de primera mano. Amplitude Engage sincroniza dinámicamente los segmentos personalizados en Amplitude con las plataformas de mensajes dentro de las aplicaciones y de marketing como Braze, Intercom, Marketo y Facebook.

    Para hacerse oír en los ruidosos canales de hoy, las empresas tienen que enviar el mensaje adecuado a la persona adecuada y en el momento adecuado. La inversión en plataformas de marketing automatiza la orquestación y entrega, pero aun así la mayoría de campañas carece del contexto que proporciona el comportamiento del usuario. Las empresas se ven obligadas a hacer suposiciones generalizadas basadas en los perfiles demográficos, al no poder hacer uso de los comportamientos que necesitan --particularmente aquellos que tienen lugar en plataformas de propiedad (sitios web, aplicaciones, centros de asistencia y más).

    Con Amplitude Engage, las empresas pueden tomar medidas basadas en los datos de comportamientos obtenidos de primera mano gracias a las avanzadas capacidades de análisis y las herramientas de segmentación de Amplitude, para impulsar campañas focalizadas en sus plataformas de marketing.

    "Ya hemos visto cómo Amplitude Engage ha revolucionado la manera en que los equipos de marketing y de crecimiento enfocan las campañas en los canales que usan para captar clientes", explicó Spenser Skates, cofundador y director ejecutivo de Amplitude. "Amplitude está entusiasmada de continuar desarrollando la plataforma de inteligencia de productos líder a nivel mundial para ayudar a los equipos a tomar decisiones inteligentes al usar sus datos".

    En lugar de campañas masivas de email o que intentan abarcar a todas las audiencias, las empresas utilizan el contexto del comportamiento de los usuarios para crear comunicaciones oportunas y personalizadas dirigidas a segmentos de usuarios específicos. Esto significa que los consumidores reciben menos correo basura y que los especialistas en marketing cuentan con programas más eficientes.

    Amplitude con Amplitude Engage incluye:

    -- Segmentación del comportamiento para el acceso de autoservicio a la trayectoria completa del usuario con el fin de segmentar y validar audiencias basándose en el ciclo de vida, las preferencias de contenido, el uso o historial adquisitivo, así como el propósito. -- Enfoque dinámico para empujar instantáneamente a las audiencias hacia el uso de mensajería en las aplicaciones y plataformas de marketing y/o establecer sincronizaciones programadas que se actualizan automáticamente para apoyar las campañas programáticas. -- Medición del impacto para optimizar con el objetivo de mejorar la obtención de oportunidades comerciales recurrentes, al permitir determinar fácilmente el impacto de las campañas en la frecuencia de uso, las compras repetidas, la retención de clientes y la conversión de usuarios de los productos.

    Amplitude Engage tiene conectores integrados con Airship, Braze, Facebook, Intercom, Iterable, Leanplum, Marketo, y Segment, y próximamente ofrecerá más opciones.

    "Las opciones de mensajería de Braze, líderes en el mercado y la segmentación del comportamiento avanzada de Amplitude, ayudarán a las empresas a despertar un mayor interés y retorno sobre la inversión", explicó el presidente y director de clientes de Braze, Myles Kleeger. "Amplitude Engage proporcionará a los clientes información significativa y útil dentro de la plataforma Braze. Los datos de interacción de las campañas entonces retornarán a Amplitude para desarrollar datos futuros y demostrar el poder del ecosistema Braze Alloy".

    Ya son más de 100 empresas las que impulsan sus campañas focalizadas utilizando segmentos avanzados creados en Amplitude.

    "Una mejor segmentación ayuda a promover el interés", dijo Emmanuel Frenehard, director de tecnología de iflix. "Con Amplitude Engage, iflix ha mejorado sus tasas de conversión de audiencias y ha multiplicado por cuatro sus ingresos a través de la publicidad al hacer uso de la segmentación de comportamientos para atraer a usuarios. Engage nos ha permitido ejecutar experiencias dirigidas con alta precisión y afinar las campañas para mejorar su impacto".

    Con Amplitude Engage las empresas pueden:

    Enfocar programáticamente a cientos de segmentos de clientes - La principal plataforma de cupones online de Canadá, Flipp, en la actualidad automatiza con gran facilidad cientos de campañas personalizadas, lo cual ha ayudado a aumentar las tasas de vistas desde el anuncio en más del 20%.

    Reducir los costes de adquisición con experiencias personalizadas - Rappi, la mayor plataforma de entrega bajo demanda de Sudamérica, ha reducido sus costes de adquisición en un 30% mediante la personalización de sus campañas promocionales o "push" en Braze para atraer a clientes con determinados comportamientos en el uso de productos.

    Probar nuevos segmentos rápidamente - Dave, una plataforma de gestión financiera, ha conseguido más de 500.000 conversiones a nuevos productos al probar fácilmente variaciones de los segmentos de clientes --un proceso que ahora solo lleva 5 segundos, en lugar de 5 días.

    Medir el impacto que las campañas tienen en los resultados de creación de ingresos - Rappi tuvo un aumento en pedidos de nuevos usuarios del 10% al optimizar el momento de lanzamiento más oportuno de las campañas y el envío de mensajes en conexión con las compras realizadas por primera vez.

    Desde principios de 2019, las empresas ya han utilizado Amplitude Engage más de 550.000 veces para la sincronización de segmentos con el envío de mensajes dentro de las aplicaciones y sus herramientas de marketing.

    Para obtener más información sobre Amplitude Engage visite https://amplitude.com/engage [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2550221-1&h=2028871321&u...].

    Acerca de AmplitudeAmplitude es la principal plataforma mundial de inteligencia de productos. Facultamos a los equipos a usar los datos de clientes para desarrollar experiencias excepcionales con los productos que faciliten el crecimiento. Más de 30.000 equipos y 20 de las empresas Fortune 100, entre ellas Microsoft, Adidas, Paypal, Booking.com, Twitter, Doordash, Peloton y Rent The Runway, usan Amplitude para mejorar la conversión y la retención de clientes.

    Contacto para los mediosNate Franklinpress@amplitude.com[mailto:press@amplitude.com]

    Sitio Web: http://amplitude.com/