25 de agosto de 2019
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  • 15 de agosto de 2018

    ANTA Sports obtiene de nuevo resultados provisionales increíbles en 2018 (2)

    -- Además de la tienda insignia virtual oficial, hemos colaborado con diversas plataformas de comercio electrónico reconocidas, incluidas Tmall, JD y Vipshop, entre otras, para potenciar aún más el rendimiento de nuestro comercio electrónico. -- Hemos dado permiso a algunos de nuestros distribuidores sin conexión más destacados para vender productos ANTA en línea con el fin de maximizar los beneficios mutuos entre las tiendas físicas y virtuales. -- Hemos optimizado la interfaz de nuestra tienda electrónica, mejorado las descripciones y presentaciones de los productos y mejorado las funciones de búsqueda de productos y catalogación para atraer a más clientes virtuales.

    Defensa de nuestra estrategia multimarca, mejoría de las capacidades de gestión de minoristas y optimización de la eficiencia

    -- Nuestro modelo operativo "enfoque único, multimarca y onmicanal" nos ha permitido posicionar a nuestras marcas del mercado de masas en el sector de lujo con productos para deportes profesionales y populares, "athleisure" para exterior y ropa infantil, con lo que el grupo se asegura de cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. -- Revisaremos las tendencias de mercado de forma oportuna como respuesta al creciente apetito por la moda "athleisure" por parte de los consumidores y a la demanda cada vez mayor de ropa deportiva funcional, diferenciada y de primera. Por tanto, hemos realizado ajustes estratégicos en nuestros procesos de I+D, producción y distribución. -- En respuesta a estos desafíos, hemos creado una cadena de suministro de gran eficiencia y un nuevo centro logístico para mejorar nuestras capacidades, lo que reducirá aún más los tiempos de fabricación y aumentará la capacidad de respuesta a las necesidades de los consumidores.

    Ding Shizhong, presidente y consejero delegado de ANTA Sports, comentó que "Desde principios de 2018, teníamos claro que China se ha marcado el objetivo de convertirse en potencia deportiva y el sector de la ropa deportiva se está adentrando en una era de oro de rápido crecimiento con desarrollo de infraestructuras sin precedentes. La clave del éxito de cada empresa residirá en si las marcas aprovechan o no estas oportunidades. Durante años, el grupo se ha dedicado a innovar y a prepararse para aprovechar estas oportunidades y desafíos. Con la innovación en nuestro ADN, seguiremos siendo ágiles y adaptándonos al mercado a medida que nos transformamos en un 'nuevo minorista'. Al tiempo que implantamos nuestra estrategia multimarca, aprovechamos las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente de todas las marcas".

    "Con vistas al futuro, para ser realmente una 'Gran marca', ANTA debe aumentar la capacidad de innovar con el fin de garantizar que podamos competir con las marcas internacionales. Cuando toque ser creativos e innovadores, debemos ser audaces y osados para poder ofrecer a los consumidores ropa deportiva con gran relación calidad-precio de gran calidad internacional, para transformar así a la marca ANTA de 'la marca que puedes comprar' a 'la marca que quieres comprar'".

    -Fin-

    Para obtener más documentación sobre los resultados provisionales de 2018 e información acerca de la empresa, visite nuestro sitio web de relaciones con los inversores http://ir.anta.com [http://ir.anta.com/], síganos en Twitter: @AntaInsight o visite nuestro canal de YouTube ANTA Insight.

    Acerca de ANTA Sports

    La marca ANTA se creó en 1991, mientras que ANTA Sports Products Limited (código de cotización: 2020.HK), empresa de ropa deportiva líder en China, comenzó a cotizar en el mercado principal de la Bolsa de Hong Kong en 2007. Durante muchos años, nos hemos dedicado principalmente al diseño, desarrollo, producción y venta de ropa deportiva de marca ANTA para ofrecer al mercado de masas productos deportivos profesionales incluidos calzado, prendas y accesorios. En los últimos años, hemos comenzado a avanzar a toda marcha en la estrategia de "enfoque único, multimarca y onmicanal" con el fin de hacer más visible nuestra huella en el mercado de la ropa deportiva de China. Al contar con una completa oferta de marcas que incluyen ANTA, ANTA KIDS, FILA, FILA KIDS, DESCENTE, SPRANDI, KINGKOW y KOLON SPORT y aprovechar cada oportunidad que se presenta en diversos importantes canales de venta al por menor, pretendemos abrirnos al potencial de los mercados de ropa deportiva de masas y de lujo de China.

    Sitio web de RI: http://ir.anta.com [http://ir.anta.com/]
    Cuenta oficial de WeChat: antatiyu_20070710
    Twitter: @AntaInsight
    Canal de YouTube: ANTA Insight

    Para obtener más información, póngase en contacto con:
    ANTA Sports Products Limited
    Departamento de Relaciones con los inversores
    Tel.: (852) 2116-1660
    Fax: (852) 2116-1590
    Correo electrónico: ir@anta.com.hk[mailto:ir@anta.com.hk]

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/730285/ANTA_SPORTS_interim_... [https://mma.prnewswire.com/media/730285/ANTA_SPORTS_interim_...]

    CONTACTO: CONTACTO: Citigate Dewe Rogerson, Joe Pan / Samuel Xiao,(852)-3103-0110 / (852)-3103-0128, AntaSportsIR@citigatedewerogerson.com

    Sitio Web: http://www.anta.com//