Publicado 30/05/2018 14:01
- Comunicado -

La aplicación para aprender idiomas HelloTalk supera los 10 millones de usuarios

La aplicación para aprender idiomas HelloTalk supera los 10 millones de usuarios

El desarrollador de la aplicación para aprender idiomas, HelloTalk, consigue casi 3 millones de dólares para una plataforma global de servicios y contenido relacionados con los idiomas tipo Wechat, en un momento en el que su aplicación HelloTalk ha superado los 10 millones de usuarios registrados en menos de tres años.

SANTA CLARA, California, 30 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- El innovador desarrollador de la aplicación para aprender idiomas, HelloTalk, Inc., ha anunciado hoy que su aplicación HelloTalk ha sobrepasado los 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo. En menos de un año HelloTalk ha pasado de estar por debajo del millón de usuarios en 2015 a tener más de 10 millones de usuarios actualmente, gracias sobre todo a un crecimiento orgánico.

Seven Sea Partners ha visto el potencial de la plataforma global de idiomas HelloTalk y ha promovido una ronda de inversión previa a la serie A de 3 millones de dólares. A Seven Sea Partners, fundada por Jeff Xiong, anterior director de tecnología del desarrollador de Wechat, Tencent, le atrajo el potencial de HelloTalk y su posicionamiento como un Wechat de segmento vertical para la comunidad mundial de los idiomas. Xiong declaró: Wechat es la aplicación plataforma más avanzada del mundo, con numerosos servicios que funcionan en el máximo nivel a través de cuentas oficiales y mini-programas. Hay un gran potencial para que las aplicaciones adopten el modelo de Wechat para segmentos verticales, y veo a HelloTalk a la cabeza de los segmentos globales de aprendizaje de idiomas.

HelloTalk es pionera en traducción inmediata, transcripción, conversión de voz a texto y corrección gramatical, tanto en entradas de chat como de redes sociales, dentro del marco de la aplicación HelloTalk. Los usuarios de HelloTalk ayudan a otros participantes a aprender y practicar cerca de 200 idiomas. Aunque el inglés es la lengua más popular, los usuarios también pueden aprender y adquirir un alto nivel de otros idiomas como coreano, japonés, chino, español, alemán, francés e italiano. HelloTalk también cuenta con lenguas muy específicas como dothraki, klingon, lenguas indígenas y esperanto. Hasta la fecha, los usuarios de HelloTalk han enviado más de cinco mil millones de mensajes, han redactado más de 30 millones de entradas sobre el aprendizaje de idiomas y han corregido más de 35 millones de errores gramaticales.

Un punto fuerte de HelloTalk es que utiliza un método de aprendizaje orientado a la comunidad y a las personas, de modo que los usuarios pueden practicar 200 idiomas diferentes con hablantes nativos y otros estudiantes. Casi todas las demás aplicaciones se centran en la memorización, pero HelloTalk le da prioridad a la comunicación. Duolingo solo tiene unos 25 cursos de idiomas para que los usuarios puedan aprender, pero ya ha obtenido más de 300 millones de usuarios. El potencial de mercado de una aplicación plataforma de idiomas global vertical tipo Wechat o Facebook debería ser de unos 500-800 millones como mínimo, dijo el fundador y director general de HelloTalk, Zackery Ngai.

HelloTalk también planea lanzar tres nuevos servicios de la plataforma que ayudarán a aumentar su éxito y a aprovechar el tamaño de su creciente comunidad de usuarios.

El primero de los nuevos servicios, los sistemas de cuentas oficiales de HelloTalk, permite a los creadores de contenido llegar a la comunidad de HelloTalk de forma similar a las cuentas oficiales de Wechat o Facebook Messenger. Actualmente, hay una gran cantidad de servicios y contenido en materia de idiomas disponible en Internet, pero no hay ninguna plataforma que conecte a usuarios de todo el mundo con servicios y contenido en un solo lugar, dice Ngai. HelloTalk es una aplicación creada específicamente con este fin. Ahora, los proveedores de contenido y servicios de idiomas pueden aprovechar la plataforma HelloTalk para poner sus servicios y su contenido a disposición de estudiantes de idiomas de alto nivel.

Además de los sistemas de cuentas oficiales, HelloTalk ha lanzado una plataforma de enseñanza dentro de la propia aplicación de HelloTalk para ayudar a los profesores de idiomas a sacar todo el potencial de sus estudiantes, con clases para grupos en una plataforma creada específicamente para aprender idiomas. HelloTalk proporciona un servicio de atención al cliente exclusivo y un escaparate para ayudar a los profesores de idiomas a crear un negocio próspero a través de la plataforma.

Finalmente, HelloTalk ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de su servicio de corrección gramatical automático en inglés, creado a partir de sus 35 millones de correcciones gramaticales y disponible a través de la aplicación HelloTalk y en www.hellotalk.com/grammarbot [http://www.hellotalk.com/grammarbot]. Lanzado en colaboración con la empresa internacional de traducción automática neuronal y aprendizaje automático, Systran Translation, el vasto archivo de contribuciones de hablantes nativos de HelloTalk, permite el desarrollo de un servicio automático de corrección gramatical en inglés más sofisticado.

Acerca de HelloTalk, Inc.Fundada en 2012, HelloTalk, Inc. está especializada en el diseño y desarrollo de sistemas de aprendizaje de idiomas para móviles (y tabletas) que son idóneos para el frenético estilo de vida actual siempre en movimiento de las personas de todo el mundo, lo que les permite aprender idiomas más rápido y de una forma más intuitiva que antes. Para más información acerca de la aplicación HelloTalk, visite www.hellotalk.com. Siga a HelloTalk en Twitter en twitter.com/hellotalkapp, y en Facebook en facebook.com/hellotalk.

CONTACTO:Ed Prasek408-727-7755eprasek@spin-studio.com[mailto:eprasek@spin-studio.com]

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600