Appy Pie actualiza su aplicación iOS con el Asistente de voz para el desarrollo de aplicaciones sin código

7 de diciembre de 2018

BARCELONA, España, 7 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Un sinónimo de excelencia en la industria de desarrollo de aplicaciones sin código, Appy Pie [https://es.appypie.com/] lanzó hoy una actualización de su aplicación para iOS [https://itunes.apple.com/us/app/app-builder-by-appy-pie/id1304743009?ls=1&mt=8], con asistente de voz. Respaldada por la inteligencia artificial, esta función permitirá a los usuarios de Apple crear fácilmente aplicaciones sorprendentes para Android e iOS con comandos de voz y chat.

http://mma.prnewswire.com/media/473523/Appy_Pie_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/473523/Appy_Pie_Logo.jpg]

"En esta era de la Inteligencia Artificial, todo se ha automatizado y es fácil de usar. Por lo tanto, para asegurarnos de que la creación de la aplicación se convierta en la taza de té de todos, hemos introducido la aplicación para iPhone impulsada por AI para nuestros usuarios. Con nuestra última aplicación, los dueños de negocios de diferentes nichos pueden crear rápidamente aplicaciones de Android y iOS de próxima generación, sin ningún tipo de codificación", dijo Abhinav Girdhar, CEO y fundador de Appy Pie. "Nuestro lema es hacer que la creación de aplicaciones sea tan fácil como un pastel. Para cumplir esto, hemos presentado esta aplicación de ayuda de voz y de chat que funciona con inteligencia artificial y que permitirá a los usuarios crear aplicaciones sorprendentes con comandos de voz y chat, al tiempo que ofrece la misma experiencia de usuario que los escritorios. Estamos orgullosos de ser la primera compañía de desarrollo de aplicaciones móviles en llevar el asistente de voz al desarrollo de sus aplicaciones".

Appy Pie tiene oficinas en Londres, Nueva Delhi y Virginia, con un personal combinado de más de 200 personas. Para servir a sus clientes de la mejor manera posible, Appy Pie opera en una amplia gama de idiomas, incluyendo francés, árabe, alemán, portugués, etc. y ofrece una línea de asistencia dedicada 24x7 en todos estos idiomas.

Sobre Appy Pie

Appy Pie, una marca comercial de Appy Pie LLC, es un líder incomparable en el mercado de aplicaciones móviles que permite a todos convertir sus ideas en realidad, sin conocimiento técnico. Simplemente arrastre y suelte las funciones y cree una aplicación avanzada de Android o iOS para móviles, tan fácil como hacer un pastel. También puede instalar la aplicación de Android e iOS de Appy Pie y comenzar a crear su aplicación sobre la marcha e incluso puede convertir su sitio web en una aplicación con Appy Pie.

Contacto Juan sales@appypie.com[mailto:sales@appypie.com] +34 93 220 44 98

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/473523/Appy_Pie_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/473523/Appy_Pie_Logo.jpg]

Sitio Web: appypie.com//

Contador

Últimas noticias