21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    artfairmag.com busca convertirse en un sitio de referencia para la información sobre ferias de arte

    - La nueva página web artfairmag.com se prepara para convertirse en un sitio de referencia para la información sobre ferias de arte

    Lanzada en septiembre, artfairmag.com busca ser la principal página web para ferias de arte internacionales

    LONDRES, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Lanzado este último mes de septiembre, artfairmag.com [http://artfairmag.com/] busca convertirse en la principal página web de las ferias de arte internacionales. El sitio es el único recurso que muestra cada una de las ferias de arte a nivel mundial. Proporciona las herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios buscar sus ferias utilizando tres criterios: localización, fecha y tipo de arte, además de acceder a todos los detalles necesarios en relación a cada feria.

    "Nuestra página web revolucionaria, artfairmag.com [http://artfairmag.com/], incluye todas las ferias de arte a nivel mundial", destacó la fundadora Pauline Loeb-Obrenan. "Con nuestras herramientas adecuadas, los usuarios pueden encontrar la feria de forma sencilla y planear su próxima visita. Recopilamos la información más relevante entorno a cada una de las ferias y la compilamos dentro de un resumen claro, eliminando la necesidad de búsquedas sin final en páginas web separadas de cara a conseguir la información necesaria".

    El atractivo de las ferias de arte para los coleccionistas, comerciantes, restauradores, artistas y amantes del arte se muestra en un amplio abanico de géneros. En las dos últimas décadas, las ferias se han convertido en el principal elemento de los mercados de arte internacionales, y sus cifras han aumentado, pasando de unos 50 e cerca de 400 en todo el mundo. artfairmag.com [http://artfairmag.com/] busca proporcionar a las ferias de arte una visibilidad superior, promocionando no solo los shows grandes y correctamente establecidos, sino también los regionales, jóvenes y emergentes. El sitio publicará además entrevistas exclusivas con organizadores y videos.

    El sitio respetuoso con los usuarios y correctamente diseñado proporciona un calendario de los próximos shows a nivel mundial. Además, los visitantes podrán buscar medios de arte o sencillamente ver lo que está disponible en una localización específica. El lanzamiento de artfairmag.com [http://artfairmag.com/] establece un nuevo estándar dorado para los aficionados al arte, profesionales y aficionados.

    Contacto de prensa:Pauline Loeb-Obrenan FundadoraTeléfono: +44 (0) 20 8088 0505 E-mail: contact@artfairmag.com[mailto:contact@artfairmag.com]Página web: www.artfairmag.com [http://www.artfairmag.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: E-mail: press@artfairmag.com. Teléfono directo: +44(0) 785-341-0197

    Sitio Web: http://artfairmag.com/