15 de agosto de 2020
9 de julio de 2020
- Comunicado -

AvaTrade lanza el revolucionario AvaProtect para operaciones desde el escritorio

La innovadora herramienta de gestión de riesgo garantiza protección contra pérdidas por operaciones abiertas en WebTrader de AvaTrade

DUBLÍN, 9 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- AvaTrade [http://www.avatrade.es/], el galardonado bróker en CFD, ha lanzado AvaProtect --una revolucionaria herramienta de gestión de riesgos que se maneja con un solo clic-- para su aplicación de operaciones de escritorio, WebTrader de AvaTrade. La solución es parte de la continua estrategia de AvaTrade de priorizar el éxito y la satisfacción de sus clientes. AvaProtect también está disponible para la aplicación de AvaTrade para móviles, AvaTradeGO.

https://mma.prnewswire.com/media/1083911/AvaTrade_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1083911/AvaTrade_Logo.jpg]

AvaProtect ha sido diseñado para la tranquilidad de los operadores al proteger sus operaciones contra las fluctuaciones adversas del mercado. Por una pequeña suma, los clientes de AvaTrade simplemente activan AvaProtect y definen el período de duración de la protección. Si al final de dicho período la posición protegida ha perdido valor, AvaTrade reembolsará la pérdida.

"El actual entorno económico y geopolítico está signado por la volatilidad de los mercados, lo cual conlleva grandes oportunidades, aunque también grandes riesgos, para los operadores", manifestó Dáire Ferguson, Director General de AvaTrade. "AvaProtect empodera a los clientes para que puedan seguir sus convicciones y expresar sus opiniones sobre los mercados, con la seguridad de que han protegido sus operaciones contra pérdidas a través de AvaProtect, una función genuinamente exclusiva en nuestro sector".

Ferguson ha señalado que: "nuestro valor básico es empoderar a las personas para que puedan invertir y operar con toda confianza, en un entorno seguro y confiable, y creemos que AvaProtect es el reflejo de ese compromiso".

Consulte más información acerca de AvaProtect en https://www.avatrade.es/trading-info/avaprotect [https://www.avatrade.es/trading-info/avaprotect].

Nota a los editores:

Acerca de AvaTrade

AvaTrade, un galardonado bróker regulado de divisas y CFD, es una entidad constituida en 2006 que ofrece más de mil instrumentos financieros, que pueden negociarse a través de una avanzada serie de plataformas, incluyendo la innovadora aplicación para móviles AvaTradeGO. Los clientes tienen acceso a gestores de cuentas personales, a una amplia variedad de materiales educativos y a asistencia multilingüe. AvaTrade se ajusta a las necesidades de operadores de todos los niveles y posibilita inversiones seguras con avanzados sistemas de cifrado y cuentas totalmente segregadas. AvaTrade está regulada en nueve jurisdicciones, y recientemente fue elegida Mejor bróker por una de las más importantes publicaciones de negocios del mundo, The European.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1083911/AvaTrade_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1083911/AvaTrade_Logo.jpg]

Para obtener información más detallada, sírvase contactar con:

Jaskiran Shergill, Finn PartnersTeléfono: +44 20 3217 7060Correo electrónico: Jaskiran.Shergill@finnpartners.com[mailto:Jaskiran.Shergill@finnpartners.com]

Sitio Web: https://www.avatrade.com/