25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 15 de agosto de 2018

    Blockchain e inteligencia artificial, los dos grandes temas de las nuevas compañías Sandbox (1)

    POINT ROBERTS, Washington y DELTA, British Columbia, August 15, 2018 /PRNewswire/ --

    -- La blockchain y la inteligencia artificial, los dos temas principales de las nuevas compañías del último programa Sandbox de la FCA

    La compañía de tecnología blockchain Fineqia International Inc. (CSE: FNQ.CN), probará la emisión y administración de bonos respaldados por criptoactivos

    Investorideas.com, un líder en contenido blockchain con sus portales Bitcoin y Blockchain Bitcoinandblockchainstocks.com [http://www.bitcoinandblockchainstocks.com ], Cryptocurrencyinvestorideas.com [http://www.cryptocurrencyinvestorideas.com ] y Blockchaininvestorideas.com [http://www.blockchaininvestorideas.com ] emite un seguimiento del sector fintech que analiza la reciente innovación probada y aceptada en el programa Sandbox de la autoridad reguladora del Reino Unido, la Financial Conduct Authority (FCA).

    El programa Sandbox [https://www.fca.org.uk/firms/regulatory-sandbox ] permite a las firmas probar productos, servicios y modelos empresariales innovadores en un entorno de mercado en vivo, mientras asegura que las protecciones pertinentes estén en orden. Es parte de 'Innovate', una iniciativa lanzada en 2014 para promover la competición en beneficio de los consumidores. Desde su creación, 'Innovate' ha recibido más de 1.200 solicitudes y ha apoyado a más de 500 firmas. El Sandbox fue esencial para los reguladores de todo el mundo, subrayando el compromiso de la FCA con la innovación en los servicios financieros.

    Acaban de ser aceptadas 29 nuevas compañías, entre ellas Fineqia Limited, la filial británica de Fineqia International (CSE: FNQ), con su plataforma digital basada en blockchain que permite a las compañías emitir y administrar valores de deuda y capital, incluidos bonos respaldados por criptoactivos.

    La FCA reconoció el potencial de las recientes compañías basadas en blockchain dando a Sandbox acceso a 11 compañías de tecnología de contabilidad distribuida y blockchain, casi un 40% de las aceptadas.  

    Otras nuevas compañías fueron: Fractal, una plataforma Insights que utiliza tecnología de contabilidad distribuida e inteligencia artificial para operar la financiación de PYMES digitalizando las aplicaciones de crédito y conectando emisiones de préstamos a los datos financieros destacados y Meet Mia, un chatbot en Facebook (cita [https://finance.yahoo.com/quote/FB?p=FB&.tsrc=fin-srch-v1 ]) Messenger que permite a los clientes comprar y gestionar seguros de viaje. Las políticas están escritas en inglés sencillo y los clientes pueden "preguntar" en el chat qué servicios tienen cubiertos. También habrá descuentos para grupos y gestión automática de reclamaciones. Fuente [https://www.fca.org.uk/news/press-releases/fca-reveals-fourt... ]

    Para los inversores que buscan cómo participar en la innovación en fintech representada en este programa, hay un rango de acciones, de pequeñas a grandes, que ahora se aceptan.

    Fineqia International (CSE: FNQ), acaba de unirse a una serie de otros compañías de cotización pública con su filial del Reino Unido, Fineqia Limited, aceptada en el programa Sandbox, noticia que se dio en un comunicado reciente.

    "Esto nos ayuda a desarrollar una nueva clase de activo dentro del entorno protegido reguladamente por el programa FCA Sandbox", dijo el consejero delegado de Fineqia, Bundeep Singh Rangar. "Es la prueba del esfuerzo y compromiso del equipo hacia un lanzamiento disciplinado y cumplidor de un nuevo producto financiero. La demanda mundial para préstamos frente a criptoholdings está aumentando y con esta prueba pretendemos demostrar nuestra capacidad para explotar con éxito este creciente mercado".

    Una de las otras compañías en el reciente grupo de 29 también se vincula con los mercados públicos. 20