21 de octubre de 2020
8 de enero de 2020
- Comunicado -

Boost Note: la nueva versión de la aplicación de toma de notas está disponible ahora

~ Tomar notas es mucho más fácil con la última aplicación de escritorio de Boost Note

~ La versión actual es ya un gran éxito con más de 600.000 descargas

TOKIO, 8 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Los programadores son conocidos por tomar muchas notas, las cuales provienen de todo tipo de ideas. Para garantizar que los desarrolladores sean capaces de guardar las notas de una forma estructurada y organizada, Boost Note [https://boostnote.io/] ofrece una solución disponible ahora y diseñada específicamente para ellos: un editor estiloso e intuitivo que permite a los desarrolladores tomar notas. Desarrollada por una empresa llamada "BoostIO", Boost Note está disponible como una aplicación de escritorio de código abierto para Mac, Windows y Linux.

Con más de 600.000 descargas y 1600 estrellas de GitHub, Boost Note ha dado en el clavo. Pero lo que el equipo de Boost Note no sabía es que el viaje acababa de empezar.

El equipo ha lanzado ahora una versión mejorada de la aplicación de escritorio de Boost Note con muchas funciones interesantes. Incluso con la actual versión, Boost Note ha conseguido que tomar notas sea realmente sencillo para los desarrolladores.

La visión de BoostIO es dar rienda suelta a la creatividad de todo el mundo y eso es exactamente lo que hace la aplicación. Permite a los desarrolladores guardar automáticamente sus notas a medida que escriben. Cuenta con vistas preliminares casi en directo para que los desarrolladores puedan repasar mientras escriben.

Ahora, con el fin de llevar el juego a otro nivel, la empresa ha lanzado una nueva aplicación de Boost Note. En la nueva versión, los desarrolladores podrán guardar notas en el sistema de archivos tipo git.

Asimismo, los desarrolladores pueden usar el almacenamiento en la nube, lo que facilitará la sincronización de múltiples dispositivos. En otras palabras, conseguirá que la programación sea mucho más práctica.

También se incluyen otras funciones en esta última versión. Por ejemplo: Contará con temas de múltiples colores, más de 150 resaltados de sintaxis y localizaciones.

La empresa también lanzará pronto la aplicación móvil de Boost Note para Android e iOS, de manera que los usuarios puedan gestionar sus notas desde cualquier lugar sin necesidad de estar en la oficina.

Con estas mejoras, Boost Note ofrecerá a los desarrolladores una experiencia nunca antes vista. Sus nuevas funciones garantizarán que los programadores no sientan ningún tipo de limitación a la hora de transformar sus ideas en soluciones para la vida real.

Correo electrónico del fundador:info@boostnote.io[mailto:info@boostnote.io], URL: https://boostnote.io/ [https://boostnote.io/]

Archivos para medios: https://github.com/BoostIO/boostnote-materials [https://github.com/BoostIO/boostnote-materials]

Contacto:RR. PP. de BoostIOinfo@boostnote.io[mailto:info@boostnote.io]+81-50-3704-3131

Sitio Web: https://boostnote.io/