24 de octubre de 2020
26 de junio de 2018
- Comunicado -

Borgward lanza en Alemania (1)

STUTTGART, Alemania, June 26, 2018 /PRNewswire/ --

-- Principal modelo BX7 TS Limited Edition, precio 44.200 euros - Borgward consolida nuevos modelos de negocio para ventas y servicio - Servicio completo con el socio estratégico A.T.U. - Beneficios de costes para los clientes

Borgward Group AG está fijando el curso para un lanzamiento al mercado en Alemania: la compañía de vehículos con sede en Stuttgart ha concluido una alianza estratégica para su servicio con la cadena de talleres principal de Alemania A.T.U. "Nuestra colaboración es un hito en nuestro regreso a Alemania. En A.T.U hemos encontrado el socio adecuado para implementar nuestro nuevo modelo de negocio de servicio que nos apoyará en un exitoso lanzamiento al mercado," dijo Tom Anliker, vicepresidente de marketing, ventas y servicio para Borgward Group AG, en Stuttgart el lunes. "Juntos, Borgward y A.T.U han ideado un nuevo concepto de servicio y lo han hecho listo para el mercado. Así creamos la base de un servicio profesional, para todo el país a través de Alemania para los vehículos Borgward," dijo sobre la asociación estratégica Andreas Schmidt, responsable de servicio y tecnología en A.T.U.

-- Referencia cruzada: imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) -

Al mismo tiempo, la empresa automotriz con sede en Stuttgart publicó el precio de su modelo de estreno en Alemania: el Borgward BX7 TS Limited Edition SUV deportivo y totalmente equipado se puede pedir ahora a un precio de 44.200,00 euros (incl. 19% IVA, neto 37.142,86 euros).

La cooperación con A.T.U y el marketing directo online son componentes integrales del servicio innovador y concepto de marketing de Borgward. "A través de nuestra estrategia estamos creando por primera vez en el sector del automóvil alemán. Desde el principio, confiamos en una separación entre ventas y servicio con el fin de abrir nuevos caminos. Para nosotros el cliente es el centro, y es cómo estamos actuando," añadió Tom Anliker.

Servicio integral, claras ventajas de coste para los clientes de Borgward  

Borgward ha analizado modelos de negocio, requisitos del cliente y tendencias en otros sectores existentes. Resultado: Los clientes esperan un proceso de compra sencillo y transparente sin costes ocultos e indicaron que están más que dispuestos a llevar a cabo esto online. Además, se espera una amplia y fiable red de talleres.

El principio de Borgward sirve estos requisitos: con ventas, la empresa está buscando medidas inteligentes online y offline. Centros de prueba, equipos de ventas móvil, entrega directa al cliente y eventos pop-up completan la presencia online. Borgward permanece abierto a acuerdos complementarios de ventas. Una condición previa es que cualquier socio potencial apoye el modelo de negocio de marketing directo digital. "Con nuestro nuevo modelo de negocio, somos capaces de reaccionar en nuestro marketing rápidamente y flexiblemente al cambiante comportamiento de los clientes. Además, el servicio ofrece una cobertura óptima así como ventajas de costes a través de considerablemente menores costes de servicio y taller. Esto significa que nuestros clientes se benefician varias veces: estamos comercializando nuestros modelos, como el Borgward BX7 TS Limited Edition, a un precio considerablemente menor que los competidores con características comparables y también ofrecemos ventajas en los costes de mantenimiento ," añadió Tom Anliker.

Por ejemplo hay ventajas de coste claro en la colaboración con A.T.U, por ejemplo mediante el uso de la red de talleres existente, el uso de piezas de desgaste de alta calidad y piezas de repuesto aprobadas por Borgward con la misma calidad que los componentes originales, y las tarifas por hora menos costosas en comparación con muchos talleres de la marca.  

"Borgward está asegurado desde la fase de lanzamiento en la prestación de servicios al cliente con las 577 sucursales  A.T.U en Alemania. Esta cooperación exclusiva garantiza una alta calidad, por ejemplo, con el servicio al realizar inspecciones, reparaciones y trabajos de garantía según las instrucciones del fabricante," Gerald Lautenschläger, Director ejecutivo de operaciones europeas. Se establecerán ocho centros técnicos de competencia y otros 30 puntos de servicio especialmente entrenados para Borgward dentro de la red A.T.U. En todos los otros talleres de A.T.U los clientes, por ejemplo, podremos tener servicios de neumáticos y durante los próximos años servicio y mantenimiento de los trabajos realizados.

Los viajes a los países europeos vecinos son igualmente aproblemáticos.  "Nuestros clientes se beneficiarán aquí de la fiabilidad de los modelos Borgward. Un concepto de servicio de movilidad desarrollado con el ADAC asegura que nuestros clientes estén bien atendidos en Europa," añadió Lautenschläger.

El almacén central A.T.U proporcionará repuestos en Alemania en un plazo de 24 horas, basándose en su infraestructura logística. Además, A.T.U proporciona otros servicios para Borgward, por ejemplo, una línea directa de servicio al cliente, centro de competencia técnica y formación técnica.

Las ventas directas online se lanzan hoy en Stuttgart con ofertas exclusivas para la limitada Borgward BX7 TS Limited Edition. Los clientes interesados pueden obtener información de http://www.borgward.com, la línea directa de Borgward 0800/2498888 o de de-service@borgward.com. Borgward ofrece una garantía de cuatro años (máx. 120.000 km) y Euro-Assistance de cuatro años con el servicio de movilidad ADAC.  

Totalmente equipado con muchas características de conveniencia   Diseñado igualmente para la comodidad y el placer de conducir, el Borgward BX7 TS Limited Edition posee, junto a su inteligente par de torsión bajo demanda, un extremadamente moderno motor de inyección directa de cuatro cilindros que pone a 165 kW (224 HP) y el par de torsión máximo de 300 Newton metros. La central cumple con el estándar de emisiones Euro 6B y la etiqueta de energía E. El consumo de combustible es 11,7/7,3/8,9 l/100 km (urbano/extraurbano/combinado), las emisiones de CO2 son 277 / 174 / 212 g/km (urbano/extraurbano/combinado).

El Borgward BX7 TS Limited Edition sobresale a través de su alto nivel de comodidad, gran entretenimiento en línea CARL Connect, características de seguridad excepcionales y ofrece equipo completo y accesorios. Una descripción del equipo más importante y de los datos técnicos están a continuación*:

(CONTINUA)