26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    Cablenet lanza Plume® en Chipre

    Un paquete de servicios para hogares inteligentes que incluye Adaptive WiFi(TM), HomePass® y AI Security(TM), ya disponible con el nuevo "Ultra WiFi"

    NICOSIA, Chipre, 17 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Cablenet, el proveedor líder de cuádruple play en Chipre, ha anunciado hoy que ya está disponible Ultra WiFi, Powered by Plume(®). Plume ofrece rendimiento, personalización y seguridad sin precedentes para el wifi en el hogar en un paquete de servicios para el hogar inteligente que incluye Adaptive WiFi(TM), HomePass(®) y AI Security(TM).

    https://mma.prnewswire.com/media/888563/Plume_Cablenet_Cypru... [https://mma.prnewswire.com/media/888563/Plume_Cablenet_Cypru...]

    Este nuevo servicio se basa en la oferta de Internet de alta velocidad con fibra óptica de Cablenet, y añade una capa inteligente y potente de conectividad y personalización para el hogar. Ultra WiFi, Powered by Plume(®), incluye el paquete completo de servicios de Plume al que se accede a través de la muy valorada aplicación Plume App, dos puntos de acceso wifi de alto rendimiento llamados SuperPods, y un servicio de atención al cliente inmejorable, desde solo 5,90 EUR al mes, con un contrato de 24 meses.

    "Nos motiva ofrecer las experiencias más innovadoras a todos nuestros clientes", afirmó Nicolas Shiacolas, consejero delegado de Cablenet. "A medida que el hogar inteligente continúa evolucionando a gran velocidad, debemos prepararnos para ofrecer las mejores experiencias en el hogar. Esto implica ofrecer wifi adaptativo, con seguridad avanzada, personalización y control que sea rápido y fiable para todo el hogar. Ultra WiFi, Powered by Plume(®) conjuga todos estos importantes elementos".

    Fahri Diner, cofundador y consejero delegado de Plume, declaró: "Plume se complace en apoyar la iniciativa de Cablenet de reforzar su oferta para hogares inteligentes mediante la incorporación de nuestro paquete de servicios cognitivos en el hogar. Esta oferta sin precedentes trae consigo el Internet más rápido posible para todos y en todas partes, un tiempo de hacer los deberes de mayor calidad para los niños y tranquilidad para los padres. Es un honor asociarnos con Cablenet para cambiar las reglas de juego en Chipre".

    Para obtener más información sobre Ultra WiFi, Powered by Plume(®) visite www.cablenet.com.cy/internet-plume [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2469900-1&h=2010482818&u...].

    Acerca de Cablenet Cablenet es el único proveedor de telecomunicaciones totalmente independiente en Chipre, y cuenta con una red de propiedad privada e infraestructura de nueva generación, recursos humanos especializados y un sistema de asistencia integrado.

    Cablenet, la red más rápida de Chipre, ofrece paquetes que incluyen acceso a Internet de banda ancha, televisión y telefonía fija y móvil. Además, Cablenet ofrece a los clientes corporativos soluciones a medida de acuerdo a sus necesidades, sin importar el tamaño de su empresa.

    Visite www.cablenet.com.cy [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2469900-1&h=2070307592&u...] / www.cablenetbusiness.com.cy [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2469900-1&h=3835691736&u...].

    Acerca de Plume® Services Plume combina vanguardistas tecnologías basadas en la nube e inteligencia artificial para proporcionar un paquete integral de servicios para hogares inteligentes. Adaptive WiFi(TM) llena toda la casa con la señal más fuerte posible y garantiza a los usuarios la experiencia wifi más constante y fiable posible en cualquier dispositivo. HomePass® permite a los miembros controlar con precisión quién entra en sus redes wifi, durante cuánto tiempo y qué pueden hacer. AI Security(TM) protege los dispositivos de contenido sospechoso cuando se conectan a Internet para mantener la seguridad en el hogar y protegerla mediante el bloqueo de amenazas no deseadas.

    Acerca de Plume(® )Plume es el creador de la primera plataforma de servicios cognitivos del mundo para hogares inteligentes. Como única solución abierta e independiente de hardware, Plume facilita la selección, entrega, gestión, optimización y asistencia para nuevos servicios y aplicaciones de forma rápida y a gran escala. El paquete de servicios en rápida expansión de Plume, que incluye Adaptive WiFi(TM), HomePass(®) y AI Security(TM), está gestionado por Plume Cloud, un controlador de nube basado en datos y en IA que opera actualmente la red definida por software más grande del mundo. Plume utiliza OpenSync(TM), un entorno de trabajo de código abierto de silicio a servicio que se ha integrado en un amplio conjunto de productos con silicio, plataformas SDK y hardware de Equipos Locales de Clientes (CPE) para conectarse con Plume Cloud. Los grandes y pequeños proveedores de servicios de Internet (ISP), operadores de redes móviles (MNO y MVNO), proveedores de servicios minoristas al consumidor y proveedores de servicios de transmisión libre (OTT) pueden implementar y escalar fácilmente los potentes servicios cognitivos de Plume de sus suscriptores para generar ARPU adicional, minimizar los gastos operativos (Opex) y el desembolso de capital (Capex), mejorar el servicio y la satisfacción del cliente, reduciendo así la pérdida de clientes.

    Visite [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2469900-1&h=472538529&u=...]www.plume.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2469900-1&h=1517399929&u...], www.platform.plume.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2469900-1&h=1809091239&u...], y www.opensync.io [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2469900-1&h=68112739&u=h...].

    Plume, Powered by Plume, Adaptive WiFi, AI Security, HomePass y OpenSync son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Plume Design, Inc.

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/888563/Plume_Cablenet_Cypru... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2469900-1&h=3325058017&u...]

    CONTACTO: CONTACTOS: Contacto de Relaciones Públicas de Cablenet, ElenaMenelaou, e.menelaou@cablenetcy.net, +357 22294171; Contacto de RelacionesPúblicas de Plume, Rachel Jones, rachel.jones@archetype.co,+1-628-202-2370

    Sitio Web: http://www.plume.com/

    Contador

    Lo más leído