4 de diciembre de 2020
26 de octubre de 2020
- Comunicado -

Cambridge Quantum Computing nombra a Mehdi Bozzo-Rey responsable de desarrollo de negocios

CAMBRIDGE, England, 26 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Cambridge Quantum Computing (CQC) se complace al anunciar el nombramiento de Mehdi Bozzo-Rey como responsable de desarrollo de negocios.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la High-Performance Computing (HPC), las contribuciones de Mehdi abarcan la gestión de infraestructura y HPC reproducible, además del permiso para clientes y socios. Como físico por formación e impulso de una pasión por las tecnologías disruptivas, Mehdi se aventaja de su historial en mecánica cuántica para explorar la computación cuántica, convirtiéndose en el primer IBM Quantum Ambassador en Canadá. Se ha unido de forma subsecuente al equipo de IBM Q para liderar sus actividades de desarrollo de negocios regionales en Canadá, que ha conseguido un crecimiento y permiso de ecosistema escalar y sostenible.

"Entramos en los meses finales del año 2020 estando en un momento increíble al tiempo que seguimos añadiendo clientes y asociaciones con organizaciones de nivel mundial, y en las que nuestra estrategia a largo plazo de centrarnos en el despliegue de productos está rindiendo sus dividendos", indicó el consejero delegado de CQC, Ilyas Khan. "Mehdi cuenta con una experiencia a nivel empresarial en lo que respecta a asegurar que nuestros clientes, que son algunas de las compañías más destacadas en todo el mundo, se van a beneficiar de un impacto de transformación de las tecnologías de computación cuántica".

"CQC está al frente de la innovación y de los avances en software de computación cuántica, lo que permite que se consiga el poder de la computación cuántica", explicó Mehdi. "Con dedicaciones dentro de la química cuántica, el aprendizaje de máquina cuántica y un aumento rápido en el ritmo de adopción de nuestra plataforma mundial de desarrollo de software principal t|ket>y el aumento de la comercialización en nuestros negocios de ciber-seguridad, me emociona la llegada del año 2021 y el crecimiento de nuestro equipo mundial".

Acerca de Cambridge Quantum Computing

Fundada en 2014 y avalada por las empresas de informática cuántica líderes en el mundo, CQC es líder global en software y algoritmos cuánticos que ayudan a los clientes a aprovechar al máximo el hardware para informática cuántica que evoluciona rápidamente. Para obtener más información, visite CQC en http://www.cambridgequantum.com [http://www.cambridgequantum.com/].

CONTACTO: CONTACTO: waseem.shiraz@cambridgequantum.com;catie.isham@cambridgequantum.com, +1-703-732-3151; mike@hkamarcom.com,+1-714-422-0927

Sitio Web: https://cambridgequantum.com/