Cannabis Compliance Inc. y la Universidad de Guelph ofrecen talleres sobre cannabis

5 de diciembre de 2018

TORONTO, December 5, 2018 /PRNewswire/ --

--Cannabis Compliance Inc. y la Universidad de Guelph se unen para ofrecer talleres sobre cannabis para graduados 

Cannabis Compliance Inc., ("CCI") de Toronto, Ontario, se complace en asociarse con la Universidad de Guelph para ofrecer talleres de cannabis a los entusiastas de la industria y profesionales a partir de marzo de 2019.

CCI es una de las primeras consultoras de cannabis en Canadá que ofrece experiencia en la materia sobre aplicaciones de licencia en cumplimiento con la ley de Cannabis. Su experiencia abarca desde las etapas de licencia al aseguramiento de calidad y cultivo, planificación del negocio, diseño de seguridad e instalaciones, importación y exportación médica en Canadá y en todo el mundo.

"Estamos encantados de trabajar con la Facultad de Guelph para formar a profesionales y entusiastas de la industria sobre las mejores prácticas de cultivo de cannabis y crear un ambiente de aprendizaje temprano", dijo Shannon Kloet, directora de Servicios de Formación, Cannabis Compliance Inc.

"Vamos a compartir nuestro conocimiento y apoyo mientras trabajan a través del proceso de licencia e impartiremos talleres de marca compartida a los estudiantes mientras se construyen sus instalaciones, manteniéndolos al tanto de los estándares de la industria", añadió.

La Universidad de Guelph es una de las primeras instituciones de Canadá en dedicar investigación a la producción de cannabis como cultivo, producción, procesamiento y almacenamiento de cannabis.

"Todo el mundo tiene un ojo sobre el cannabis", dijo el profesor Rene Van Acker, decano del Ontario Agricultural College de la Universidad de Guelph. "Es una gran oportunidad para atraer a gente a los campos de la ciencia de horticultura y planta que pueden no tuvieran pensado participar en la investigación de la planta antes".

Para saber cómo puede participar en los próximos talleres contacte con: Shannon Kloet, directora de Servicios de Formación: 604-613-5472 o e-mail: shannon@cannabiscomplianceinc.com

Acerca de Cannabis Compliance Inc.  

Cannabis Compliance Inc. es la firma de consultoría de cannabis de servicio completo más grande en Canadá que proporciona conocimientos de la materia en cumplimiento con la normativa específica de cannabis del país. El núcleo de CCI va desde solicitudes de licencias a aseguramiento de calidad, cultivo, planificación del negocio, diseño de seguridad e instalaciones, importación y exportación médica en Canadá y en más de 20 países. http://www.cannabiscomplianceinc.com EMISOR Cannabis Compliance Inc.

O para concertar entrevistas, contacte con: Anita Booth, responsable de marketing, Cannabis Compliance Inc., +1-905-302-1732 o anita@cannabiscomplianceinc.com

Contador

Últimas noticias