4 de agosto de 2020
3 de julio de 2020
- Comunicado -

La ciudadanía por inversión ayuda a St Kitts and Nevis a desarrollarse

-Nuevo documental de FT PWM examina cómo la ciudadanía por inversión ayuda a St Kitts and Nevis a desarrollarse

LONDRES, 3 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- La revista Professional Wealth Management (PWM), una publicación de Financial Times, publicó un nuevo documental [https://www.youtube.com/watch?v=zx0grw6MdCU] el 2 de julio. Como parte de Spotlight Series, cuenta con la Federación de St Kitts and Nevis y su Programa de Ciudadanía por Inversión (CBI) [https://ciu.gov.kn/the-sustainable-growth-fund/], establecido en 1984. Dividido en cinco capítulos, el documental explica cómo este país caribeño atrae a inversores extranjeros de alta calidad que buscan la segunda ciudadanía.

Yuri Bender, redactor jefe de PWM, se centra en el impacto económico que la CBI tiene en la economía de la Federación. En el primer capítulo, sugiere que St Kitts and Nevis tiene escondido tesoros que satisfacen una gran demanda de inversores extranjeros. El Primer Ministro, el doctor Timothy Harris, dice que la diversificación del sector agrícola es una de las nuevas áreas que se beneficiarán de las contribuciones de CBI.

"Hemos venido a St Kitts and Nevis para examinar el papel de Ciudadanía por Inversión en su ayuda a las islas a transformar su economía y adaptarse a un mundo cambiante", dijo Bender. "Como en el pasado, los tesoros ocultos de las islas del Caribe están una vez más en gran demanda por parte de los visitantes extranjeros", explicó.

"Cuando el Programa CBI fue formulado por primera vez, se pretendía proporcionar a nuestro país una nueva vía para el desarrollo económico", explicó el Primer Ministro Harris. "Hemos visto los beneficios de esa visión que se están realizando, con importantes oportunidades de creación de empleo, altos ingresos para las personas involucradas en el sector de la construcción, la adición de algunas instalaciones hoteleras de primera clase [...] Estamos examinando nuevas áreas de participación para el Programa CBI y nuevas áreas en las que podemos apuntar a invertir los flujos de CBI, y la diversificación de la agricultura sería sin duda una de ellas", añadió el Primer Ministro.

Como el país con el programa CBI más antiguo del mundo, St Kitts and Nevis es generalmente conocido como el "Platinum Standard". Ofrece a los inversores extranjeros la ruta más rápida a la segunda ciudadanía a través de la opción de fondo. Para calificar, los solicitantes deben pasar las verificaciones de diligencia debida, completar la documentación necesaria y contribuir al menos con 150.000 dólares estadounidenses al Sustainable Growth Fund [https://ciu.gov.kn/the-sustainable-growth-fund/].

A cambio, los "ciudadanos económicos" ganan el derecho a vivir, trabajar y estudiar en St Kitts and Nevis. Pueden viajar sin visado o con visado a 156 países y territorios, una lista que sigue creciendo gracias a los esfuerzos diplomáticos del Ministro de Relaciones Exteriores Mark Brantley. Las generaciones futuras también podrían heredar la ciudadanía.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1200075/PWM_Spotlight.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1200075/PWM_Spotlight.jpg]

pr@csglobalpartners.com[mailto:pr@csglobalpartners.com]www.csglobalpartners.com [http://www.csglobalpartners.com/]

CONTACTO: CONTACTO: +447867942505

Sitio Web: https://csglobalpartners.com//