20 de junio de 2019
11 de junio de 2019

Clasificación de educación ejecutiva de Financial Times de 2019

La Universidad de Shanghái Jiao Tong: Antai obtiene el puesto 19 del mundo y 1 en Asia

SHANGHÁI, 11 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El 3 de junio de 2019, Financial Times (FT) publicó la clasificación de educación ejecutiva de 2019. La Universidad de Shanghái Jiao Tong: facultad de economía y gestión Antai obtuvo el puesto 19 en el mundo y fue la 1ª en Asia. Estar al mismo nivel que Stanford Graduate School of Business; Universidad de Oxford: Saïd; Universidad de Pensilvania: Wharton; y Iese Business School muestra el sorprendente rendimiento de Antai.

https://mma.prnewswire.com/media/897322/FT_No1_in_Asia_Shang... [https://mma.prnewswire.com/media/897322/FT_No1_in_Asia_Shang...]

En la clasificación de 2019, los indicadores de evaluación de Antai aumentaron de manera progresiva. Varios indicadores se clasificaron entre los mejores 20 del mundo: seguimiento, 1º durante dos años consecutivos; preparación, 9º; nuevas habilidades y aprendizaje, 10º; métodos y materiales de enseñanza, 13º; diseño del curso, 15º; e instalaciones, 16º. Además, varios indicadores mejoraron de año a año: diseño de curso, nuevas habilidades y aprendizaje, logros obtenidos, comida y alojamiento, participantes internacionales y escuelas asociadas.

El programa de educación ejecutiva de la facultad de economía y gestión Antai coopera con universidades y facultades de negocios de todo el mundo para ofrecer un programa "Hacer negocios en China" a sus estudiantes y altos ejecutivos de EMBA, programa que se personaliza teniendo en cuenta las necesidades y las expectativas del cliente. El programa aspira a ofrecer una visión global para hacer negocios en China, incluido macro economía, entorno legal, cultura, liderazgo, estrategia, gestión de RR.HH. y problemas de moda que surgen tales como nuevos minoristas, digitalización, IA, grandes datos y análisis empresarial, etc. Además, la compañía visita e interactúa con ejecutivos de alto nivel para ayudar a los estudiantes a entender cómo se desarrollan compañías extranjeras/locales en China. También ofrece actividades culturales para asistir a los estudiantes con las dimensiones culturales e históricas de China. Los clientes incluyen a ESAD, University of St. Gallen, NHH, ESCP Europe, Universidad de Gotemburgo, BMI, IE Business School, Universidad de Manchester, Monash University, KU Leuven, etc.

Chen Fangruo, decano de la facultad de economía y gestión Antai de la universidad de Shanghái Jia o Tong, destacó, "La educación ejecutiva es importante para nuestra formación corporativa y la comunicación de valor. Participamos de forma activa en la clasificación de FT y en otras clasificaciones globales. Además, estamos alineados con la reforma de suministro educativo. Seguimos optimizando el contenido y buscamos casos empresariales excelentes relacionados con las prácticas de gestión chinas. Estamos listos para asumir más responsabilidades sociales para promocionar el desarrollo social y económico. Estamos preparados para avances orientados al futuro mientras mejoramos las teorías de gestión del mundo".

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/897322/FT_No1_in_Asia_Shang... [https://mma.prnewswire.com/media/897322/FT_No1_in_Asia_Shang...]

CONTACTO: CONTACTO: Joann Sun, +86 21 62933933, lysun@sjtu.edu.cn

Contador

Lo más leído