Publicado 11/01/2018 11:57
- Comunicado -

Los clientes de Saba transforman la experiencia del desarrollo de empleados en EMEA

BRACKNELL, Inglaterra, January 11, 2018 /PRNewswire/ --

El liderazgo en gestión de talentos ayuda a los clientes a cumplir con las cambiantes expectativas de empleados y alimenta el crecimiento de los negocios por medio de las

soluciones de talento modernas y las asociaciones fuertes  

Saba [https://www.saba.com/us ], destacado proveedor de soluciones de gestión de talento centradas en las personas, anunció hoy el éxito de cliente continuado y excelente momento de socios en la región EMEA.

Los empleados de la región EMEA se enfrentan a carencias de capacidades y una menor dedicación y retención de los empleados, y buscan nuevas formas de equilibrar las expectativas cambiantes de los empleados y necesidades empresariales de la compañía. Según un informe reciente CIPD Employee Outlook[1],más de la cuarta parte de los empleados de Europa desean más oportunidades para aprender y crecer, aunque el año pasado, solo el 41% de los empleados recibieron respaldo y reconocimiento acerca de su rendimiento.

Los clientes de Saba dentro de la región están utilizando con éxito la plataforma de talento de Saba para transformar la experiencia de desarrollo de los empleados, aumentando la dedicación de los empleados y alineando de forma estratégica los programas de talentos con sus objetivos de negocios.

Transformando la experiencia de los empleados 

"El uso de Saba ayuda a mejorar el rendimiento y las conversaciones de aprendizaje se convierten en un diálogo consistente entre los responsables de línea y sus empleados, en lugar de las anteriores conversaciones de desarrollo anual", afirmó Jason Flynn, director de aprendizaje mundial de GfK. "Esto nos ayuda a construir un agama de talento interno más vibrante y con más plazas libres, que finalmente estarán cubiertas por los candidatos internos. Estamos desarrollando a nuestros empleados por medio de la mejora de sus capacidades, permitiendo una mejor adquisición y retención de talentos".

Modernizando el desarrollo de las personas 

"Con Saba Cloud, Liebherr ha alineado de forma estratégica nuestros objetivos e aprendizaje, avanzando frente a una cifra elevada de soluciones de legado de gestión de aprendizaje de nuestra organización mundial hasta una", explicó Michelle Wagner, responsable de soluciones de gestión de aprendizaje y HR empresarial de Liebherr. "No solo nos proporciona una mejor visibilidad acerca de las actividades de aprendizaje e información de todas las compañías de Liebherr y de cerca de 30.000 aprendizajes internos, sino que también nos permite cumplir con las necesidades de nuestra empresa ampliada y nos proporciona una formación consistente para más de 2.000 usuarios externos".

Apoyada por las relaciones desde hace tiempo de los socios y revendedores con las principales organizaciones de Europa, Saba ve en sus socios de canal una ampliación de confianza para la estrategia de mercado de la compañía, estando comprometida a asegurar una experiencia de cliente consistente destacada por medio de sus asociaciones.

Acelerando la innovación del talento   

"En Visma Comenius, queremos proporcionar a nuestros clientes lo mejor y más moderno dentro del software de gestión de talento, y con un socio de confianza como Saba podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una solución moderna y revolucionaria. Saba es un socio fantástico que está al frente de la industria, ya que escucha y comprende el mercado", comentó Henrik Gustafsson Lind, director de ventas de Visma Comenius. "Esto hace que estemos muy orgullosos, y nos da la oportunidad de contar con clientes leales y satisfechos desde hace más de 15 años. Tenemos una relación muy cercana con Saba desde el año 2002, y aún así creemos que esto solo es el principio, estamos impacientes por los numerosos años venideros que tendremos juntos".

"Al tiempo que las expectaciones de los empleados en EMEA siguen cambiando, nuestros clientes saben que la transformación de la experiencia del talento puede mejorar la adquisición de talento, dedicación y retención, y estamos orgullosos e inspirados por este éxito", destacó Christian Foerg, responsable general de Saba en EMEA. "Estamos mocionados por contar con algunas de las organizaciones más innovadoras de EMEA al mismo tiempo que los clientes de Saba, incluyendo GfK, Liebherr, Virgin Atlantic, Fujitsu EMEA, Siemens Healthineers, REED y Allianz. Y gracias al apoyo de nuestros socios de confianza, nos comprometemos a acelerar la nueva innovación de talentos e impulsar al éxito para las organizaciones de EMEA, tanto hoy como en el futuro".

Acerca de Saba  

Saba proporciona una solución de dedicación y gestión de talentos inteligente y basada en nube utilizada por las principales organizaciones mundiales para contratar, desarrollar, dirigirse e inspirar a sus personas. Con el aprendizaje de máquina en su núcleo, Saba Cloud ofrece recomendaciones proactivas y personalizadas acerca de los candidatos, conexiones y contenido para ayudar a los empleados y negocios a ser líderes y tener éxito. Se ha construido con el fin de ser una plataforma altamente escalar que supere los estándares industriales de seguridad y fiabilidad. Tras la adquisición de Halogen Software, Saba es uno de los principales proveedores de gestión de talentos independientes de todo el mundo. Si desea más información visite la página web http://www.saba.com.

[1] CIPD Employee Outlook Spring 2017

Contacto: Connie Costigan, vicepresidenta de comunicaciones de Saba Software, T: +1-613-270-1011 x 4334, E: ccostigan@saba.com; Lena Lena Ahad, RR.PP. de tecnología, M: +44(0)7908-725-212, E: lena@technologypr.eu

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600