21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • Comunicados Internacional

    Comparte esta noticia

    21 de octubre de 2019

    Cole Haan anuncia el proyecto de declaración de inscripción para la propuesta de oferta pública inicial

    - Cole Haan anuncia la presentación confidencial del proyecto de declaración de inscripción para la propuesta de oferta pública inicial

    NUEVA YORK, 21 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Cole Haan, Inc. ha anunciado hoy que ha presentado de forma confidencial un proyecto de declaración de inscripción a través del Formulario S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (la "SEC", por sus siglas en inglés) vinculado a la propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias.

    Todavía no se ha determinado el número de acciones ordinarias que se ofrecerán ni el rango de precios de la propuesta de oferta. Se espera que la oferta pública inicial comience una vez que la SEC finalice su proceso de revisión, sujeto a las condiciones del mercado y otras.

    Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de una oferta de compra, de cualquier valor. Cualquier oferta, solicitud u oferta de compra, o cualquier venta de valores, se realizará de conformidad con los requisitos de inscripción de la Ley de Valores de 1933 y sus enmiendas ("Ley de Valores"). Este anuncio está siendo emitido de conformidad con la Disposición 135 de la Ley de Valores.

    Kimry Blackwelder, Cole Haan, Inc. +1 (212) 763-3060kimry.blackwelder@colehaan.com[mailto:kimry.blackwelder@colehaan.com]

    Sitio Web: https://www.colehaan.com/