25 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020
- Comunicado -

ConFlow Power vende al territorio de EE.UU. por 50.000.000 dólares estadounidenses

LONDRES, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- ConFlow Power Group Limited vende la licencia territorial de EE. UU. por su iluminación combinada y tecnología basada en energía por 50.000.000 dólares estadounidenses bajo el modelo de globalización ILOCX.

ConFlow Power Group Limited se complace en confirmar el cierre de los términos de licencia de EE.UU. para toda la tecnología actual y futura a ConFlow USA Inc., abriendo a Estados Unidos y el gran potencial que viene con él ha sido un foco importante para ConFlow Power Group durante algún tiempo. El equipo de ConFlow USA aporta una enorme experiencia y socios sustanciales a la mesa en una transacción que verá un piloto inmediato en California.

Christopher Bonvini, un director principal de conFlow Power Group, dijo: "Hemos estado trabajando en esta transacción desde antes de la pandemia de Covid-19 y estoy muy contento de que hayamos logrado un acuerdo tan fundamental dadas las restricciones a las que todos hemos sido sometidos".

ConFlow USA trae un piloto inmediato para probar el sistema de iluminación fuera de la red integrado que se instalará en el Campus de la Universidad Estatal de California. Esta prueba es anterior a un papel masivo de Southern California Edison.

Hay alrededor de 26.000.000 farolas en América y ConFlow Power Group sostiene que tiene las opciones más sofisticadas e integradas dentro y fuera de la red en el mercado hoy en día. La tecnología de iluminación ConFlow alberga una pila de múltiples tecnologías, incluyendo cámaras de alta resolución de 360 grados, sistema de gestión de batería/cable, chip de puerta de enlace de pago, Power as a Service (PaaS), detección de disparos, sensores meteorológicos, capacidad de Internet de alta velocidad, además de adiciones para drones Ready para estacionamiento de drones, carga, recuperación de datos y diagnóstico. El ConFlow Street Light es un componente verdaderamente inteligente e integrado que también sirve como una unidad de prueba para la tecnología de batería innovadora, combinando una oferta solar dentro de cada polo. La pila con tecnología de iluminación ConFlow redefine el alumbrado público, la seguridad y la gestión y convierte un centro de costes en un centro de beneficios, con energía renovable como foco, mientras utiliza la red como respaldo cuando corresponda.

Este acuerdo de licencia ha sido diseñado para adaptarse al Modelo Mundial de Licencias (GLM) de ILOCX. Esta estructura garantiza una relación justa y equitativa entre el licenciatario y el licenciador, así como entre todos los demás titulares de licencias dentro de la familia de licencias que emita ConFlow Power Group. Todos los participantes en el GLM se benefician de nuevas tecnologías o avances en la fabricación al compartir estas iniciativas entre los titulares de licencias en todo el mundo. Además, todos los titulares ILO en la lista principal de contribuciones de ConFlow Power Group en la lista de ILOCX se benefician de los ingresos generados por los titulares de licencias globales, ya que un porcentaje de esos ingresos se paga a ConFlow Power Group en Londres.

Edward Fitzpatrick, director principal de ConFlow Power Group dijo: "Tenemos titulares de licencias a través del sistema ecológico en ConFlow, ayudando a promover la empresa en un nivel, ayudando directamente a vender en otro, todo lo que contribuye a traer más tecnología a un mercado global más amplio, esto significa una distribución más rápida de esta tecnología revolucionaria. Es un gran ejemplo de marketing colaborativo y capital colaborativo, estoy muy orgulloso de participar".

ConFlow USA tiene la intención de utilizar la instalación en CalState University Campus para embarcarse en un despliegue masivo de los sistemas de alumbrado público que ejecutan diagnósticos y datos en el campo para mejorar la tecnología de la batería y llevar los sistemas de energía renovable fuera de la red a la corriente principal como productos bancarios.

Harold Patterson para ConFlow USA dijo: "El cambio de mercado en el alumbrado público inteligente está llegando de todos modos, hemos elegido la pila de tecnología ConFlow debido a su verdadera innovación y la capacidad de resolución de problemas del equipo para llevar un producto al mercado que tiene valor en el campo, mientras que la realización de pruebas invaluables y diagnósticos constantes, también en el campo, crean una oportunidad totalmente única".

Para más información sobre la gama de productos ConFlow visite www.ConFlowPower.com [http://www.conflowpower.com/]

CONTACTO: Para ConFlow USA contacte info@ConFlowAmerica.com,info@ilocx.com, Europa Tel: +44 (0)203 290 2442

Sitio Web: https://www.conflowpower.com//