21 de septiembre de 2020
4 de agosto de 2020
- Comunicado -

Cra-Z-Art anuncia un acuerdo ampliado de licencia de Nickelodeon

La compañía producirá los populares Nickelodeon Slime y compuestos de modelado a nivel mundial

RANDOLPH, Nueva Jersey, 4 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Cra-Z-Art, un fabricante de primer nivel y líder en productos de juguetes, arte y suministro escolar de moda, anunció hoy una expansión estratégica de su actual acuerdo de licencia con Nickelodeon para comercializar y distribuir Slime pre-fabricados, kits Slime de bricolaje y compuestos de modelado a nivel mundial. Anteriormente, la compañía solo vendía esos artículos en los Estados Unidos. La mercancía, que será de la marca Nickelodeon, incluirá artículos que permiten a los niños hacer su propia versión de la icónica y querida viscosidad verde de la red. Los compuestos Slime y de modelado también vendrán en formas pre-fabricadas que vienen en una variedad de tamaños, aromas, colores y texturas, incluyendo brillo, neón y brillo en la oscuridad.

https://mma.prnewswire.com/media/412674/Cra_Z_Art_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/412674/Cra_Z_Art_logo.jpg]

Slime ha seguido siendo una moda entre los niños y se ha propagado viralmente a través de las redes sociales. Cra-Z-Art es conocido por descubrir las últimas tendencias y llevar rápidamente productos de calidad al mercado. La compañía ha estado produciendo Nickelodeon Slime en los Estados Unidos durante tres años.

"Cra--Z-Art está muy emocionado de estar expandiendo nuestra gran asociación con Nickelodeon para producir compuestos Slime y de modelado en los mercados globales, además de los Estados Unidos. Rápidamente vimos la locura de Slime ganando impulso hace tres años y nos asociamos con éxito con Nickelodeon, la icónica casa de Slime, para construir un negocio fenomenal en los Estados Unidos y estamos emocionados de reflejar ese éxito a nivel mundial. Por supuesto, Nickelodeon Slime y los compuestos de modelado siguen siendo un complemento perfecto para nuestro segmento actual de artes y manualidades. Al igual que todos nuestros grandes productos, estos artículos permiten a los niños ser creativos y explorar un divertido mundo de juego imaginativo en casa, al mismo tiempo que fomentan el aprendizaje STEM", explicó el presidente de Cra-Z-Art, Lawrence Rosen.

"Nickelodeon Slime es sinónimo de diversión para los niños", comentó Pam Kaufman, presidente de Global Consumer Products, ViacomCBS. "Los compuestos Slime y Nickelodeon y Nick Jr son versátiles y fomentan el juego creativo e independiente que es tan importante en este momento. Estamos encantados de asociarnos con Cra-Z-Art para llevar esta icónica viscosidad a los niños de todo el mundo".

Cra--Z-Art, Nickelodeon Slime y los compuestos de modelado estarán disponibles en los mercados a nivel mundial en la primavera de 2021.

Acerca de CRA-Z-ART

CRA--Z-ART, con sede en Randolph, NJ, ofrece actividades originales, creativas, emocionantes y de moda, juguetes, arte y productos de suministro escolar. El equipo de gestión de CRA-Z-ART tiene más de 120 años de experiencia en la creación, fabricación y comercialización de productos y actividades de papelería. En CRA-Z-ART, entendemos claramente las necesidades del minorista y los deseos de nuestros consumidores. Hacemos que sea un punto diario para ser.... ¡Siempre creativos! Para obtener más información, visite www.cra-z-art.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2875428-1&h=750814616&u=...].

Acerca de ViacomCBS Consumer Products:

ViacomCBS Consumer Products (VCP) supervisa todas las licencias y comercializaciones de ViacomCBS Inc. , una empresa líder mundial en medios de comunicación y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias de todo el mundo. Impulsado por marcas de consumo icónicas, la cartera de VCP incluye una diversa lista de marcas y contenido de BET, CBS (incluyendo CBS Television Studios y CBS Television Distribution), Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Showtime. Con propiedades que abarcan animación, acción en vivo, preescolar, jóvenes y adultos, VCP se compromete a crear el producto de la más alta calidad para algunas de las franquicias icónicas más queridas del mundo. Además, VCP supervisa el negocio directo al consumidor en línea para la mercancía de programación de CBS y Showtime, así como sitios web independientes de comercio electrónico de marca para Star Trek, Bob Esponja, South Park y MTV.

CONTACTO: Charlie Zakin, Cra-Z-Art - 973-598-3800 x256CZAKIN@CRA-Z-ART.COM[mailto:CZAKIN@CRA-Z-ART.COM]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/412674/Cra_Z_Art_logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2875428-1&h=3527500484&u...]

Sitio Web: http://www.cra-z-art.com/