24 de enero de 2020
27 de febrero de 2018

La Cumbre Mundial de Distribuidores de SANY de 2018 resulta un gran éxito (1)

CHANGSHA, China, 27 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- El 8 de febrero, SANY celebró la Cumbre Mundial de Distribuidores en Changsha con la temática "innovación, cambio, digitalización y beneficios para todos". Unos 300 representantes de los distribuidores mundiales de SANY de 60 países, como EE. UU., Alemania, India, Kuwait, Tailandia o Sudáfrica, entre otros, hablaron con los altos directivos de SANY para comprender su historia, la estrategia internacional y el plan para los próximos tres años. Además, recibieron un programa de formación sobre los productos de SANY y hablaron sobre las tácticas de marketing en el mercado extranjero y un plan de desarrollo beneficioso para todos. En ese periodo, la oficina central internacional de SANY Heavy Industry firmó el acuerdo de objetivos de ventas de 2018 con 61 distribuidores, arrancando así un nuevo capítulo en su desarrollo internacional.

El Sr. Xiang Wenbo, director de SANY Group y presidente de SANY Heavy Industry, el Sr. Liang Linhe, director de SANY Group y presidente de SANY Pump Machinery, el Sr. Fu Weizhong, vicepresidente de SANY Heavy Industry y presidente de SANY Port Machinery, el Sr. He Dongdong, consejero delegado de Rootcloud y el Sr. Zhou Wanchun, director de la oficina central internacional de SANY Heavy Industry, asistieron a las actividades pertinentes de la reunión.

SANY alcanzó un rápido desarrollo a escala internacional

El Sr. Xiang Wenbo dio un discurso principal en el local central de la Cumbre Mundial de Distribuidores de SANY de 2018.

Al inicio, el Sr. Xiang Wenbo, en nombre del presidente de SANY, el Sr. Liang Wengen, y el consejo de Administración de SANY, transmitió su cálida bienvenida a los distribuidores del extranjero y su más sentida gratitud por el apoyo y la ayuda que han prestado a SANY durante años, y felicitó el Año nuevo chino a los distribuidores y demás participantes. El Sr. Xiang Wenbo resaltó que, durante años, los distribuidores de SANY de todo el mundo han contribuido de forma significativa a la hora de hacer de SANY la empresa líder de la iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda. Gracias a los esfuerzos combinados de todos los distribuidores, las ventas y los beneficios de SANY se duplicaron en 2017, alcanzando un nuevo récord en su flujo de caja.

El Sr. Xiang Wenbo enfatizó que la institución de gestión internacional de SANY había pasado por una reforma y transformación fundamental en 2017, que implantó las ideas operativas del presidente, el Sr. Liang Wengen, mediante "dos separaciones, unidades de dos ruedas y tres vagones". La reforma ayudó a SANY a afianzar un rápido crecimiento en su desarrollo internacional. El Sr. Xiang espera que SANY y todos sus distribuidores finalicen dos tareas durante el próximo año. En primer lugar, el desarrollo de productos con una competitividad absoluta, lo que corresponde a SANY. En segundo lugar, el suministro del mejor servicio con gran consideración, lo que corresponde a SANY y a sus distribuidores. Y añadió, "Avancemos de la mano para hacer de SANY una empresa de categoría mundial".

El Sr. Zhou Wanchun presentó la estrategia internacional y el plan de tres años de SANY. Según el plan, en cinco años SANY se habrá convertido en la empresa líder del sector a escala mundial. Durante la cumbre, el consejero delegado de Rootcloud, el Sr. He Dongdong, dio un discurso principal acerca de Rootcloud. Los departamentos relevantes de SANY Heavy Industry realizaron presentaciones sobre el plan de SANY con respecto a las operaciones internacionales y a sus productos.

Los distribuidores dijeron que la cumbre derribó fronteras entre países, etnias y culturas. Los participantes hablaron sobre el desarrollo común, mejorando así la confianza mutua y obteniendo una orientación más clara y mayor confianza para el desarrollo internacional de SANY.

Nuevo mecanismo que fomenta un nuevo poder

En el marco del nuevo sistema, SANY proporcionó un respaldo más directo y eficaz a los distribuidores al tiempo que respondió de forma más rápida al mercado en 2017. En 2017 se contrató o promocionó a más de 20 distribuidores. El nuevo sistema de gestión garantiza una nueva dinámica y vitalidad a SANY en su desarrollo internacional.

Gracias a los esfuerzos combinados de todos los distribuidores del extranjero, SANY organizó más de 500 promociones, competiciones y pruebas de rodaje para comercializar sus equipos en el mercado extranjero. En numerosas ocasiones, invitó a los principales clientes y grandes clientes a las oficinas centrales de SANY al tiempo que avanzó con la estandarización de las tiendas SANY. Hay que mencionar que los equipos de SANY "trabajaron y tomaron decisiones" en conjunto con los distribuidores, garantizando así el éxito de los distribuidores de SANY y favoreciendo a la empresa.

La colaboración beneficiosa para todos entre SANY y sus distribuidores extranjeros ha llegado a un alcance sin precedentes. Durante la cumbre, los excelentes distribuidores extranjeros de SANY compartieron su experiencia con respecto a su fructífera cooperación con SANY. Y SANY firmó el acuerdo de objetivos de ventas con 61 distribuidores extranjeros. Al mismo tiempo, SANY elogió a 19 distribuidores que recibieron los premios Estrella y Oro y los Premios Especiales de 2017.

Según el Sr. Zhou Wanchun, los distribuidores llevan años trabajando enérgicamente y son la fuerza principal que ayuda a SANY a conseguir un crecimiento estable en el mercado extranjero a pesar de la competencia en la economía mundial. Las cifras de las exportaciones en China revelan que los equipos para hormigón, de apilamiento, de excavación y de levantamiento de SANY siguen en cabeza de lista en el sector en cuestión de exportación, lo que se atribuye al duro trabajo y a las contribuciones de los distribuidores de SANY en el extranjero.

Tras la gran calidad de SANY

Para ayudar a los distribuidores de SANY a comprender mejor la cultura de la empresa y ver en persona la calidad de los equipos SANY, los participantes visitaron el taller n.º 18 de SANY en el parque industrial de Changsha, conocido como taller de demostración de la producción inteligente de China, y la línea de montaje de grúas de bajo tonelaje en el parque industrial de Ningxiang de SANY para ver el rendimiento y probar las apisonadoras y grúas.

En el taller n.º 18 y la línea de montaje de bajo tonelaje del parque industrial de Ningxiang de SANY, el guía presentó a los distribuidores, en un inglés fluido, los numerosos productos de SANY, como equipos para hormigón, equipos para carretera, grúas y equipos de excavación, entre otros. La producción simplificada y la gestión inteligente de SANY les causaron una gran impresión. En particular, los distribuidores comprendieron en profundidad el poder de SANY en cuanto a producción inteligente tras ver la línea automática de carretillas elevadoras en el taller inteligente.

En el local estuvieron casi 400 clientes mundiales y extranjeros para probar las apisonadoras y las grúas. Los directivos de SANY Heavy Industry presentaron el excelente rendimiento y la calidad de dos categorías de productos SANY a los distribuidores. Muchos distribuidores pudieron manejar las apisonadoras y las grúas en la planta. En el proceso, quedaron asombrados con la gran calidad, la alta tecnología y la centralización en las personas de los nuevos productos de SANY y no querían bajarse de los vehículos.

Los distribuidores quedaron muy impresionados con la cumbre y todos opinan que les ha ayudado a comprender mejor a SANY y a ganar confianza en el futuro de la empresa, lo que sienta una base sólida para ampliar la cooperación.

(CONTINUA)