5 de diciembre de 2020
27 de octubre de 2020
- Comunicado -

Discovery Life Sciences lanza el descubrimiento compatible GMP Leukopaks(TM)

- Discovery Life Sciences lanza Discovery Leukopaks(TM) compatibles GMPpara acelerar la investigación y desarrollar las terapias de células y genes

La plataforma de solución completa e innovadora cuenta con aféresis integrada y de servicios analíticos multi-ómica

HUNTSVILLE, Alabama, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Discovery Life Sciences(TM) (Discovery), líder global en servicios de bio-especímenes, secuenciación genómica, células e inmunohistoquímica (IHC), ha anunciado el lanzamiento Discovery Leukopaks(TM) compatibles GMP y otros productos basados en células para su uso en terapias de células y genes humanos en programas de investigación, desarrollo y fabricación.

https://mma.prnewswire.com/media/1022478/Discovery_LS_Logo.j... [https://mma.prnewswire.com/media/1022478/Discovery_LS_Logo.j...]

Las terapias de células y genes han revolucionado las aproximaciones al tratamiento del cáncer y otras enfermedades complejas. La aceleración de la fabricación y el desarrollo de estas nuevas terapias necesitan de un acceso rápido y fiable a la materia prima celular humano correctamente caracterizada y de alta calidad. La reputación de Discovery en relación a la velocidad y calidad será una bendición para los investigadores en todo el mundo.

El lanzamiento por parte de Discovery de Discovery Leukopaks compatible GMP y los derivados añade los RUO (solo para uso en investigación) existentes novedosos y crio-preservados de leukopaks de Discovery y aísla a las poblaciones con células inmunes. La secuenciación de lectura corta y larga de próxima generación de Discovery con servicios de citometría de flujo y secuenciación se pueden incorporar para proporcionar materiales celulares humanos fiables y muy caracterizados para investigación, desarrollo y fabricación GMP.

"Hemos montado un set completo de productos y servicios que ayudará a acelerar la investigación, desarrollo y fabricación de terapias innovadoras de células y genes", explicó Glenn Bilawsky, consejero delegado de Discovery Life Sciences. "La expansión estratégica continuada de nuestra infraestructura y experiencia nos permite desplegar estos productos y servicios a los desarrolladores de fármacos y organizaciones de fabricación por contrato con una capacidad de producción muy diferenciada, velocidad y calidad para otros proveedores. Seguimos mejorando para acelerar el avance de la investigación, desarrollo y programas de fabricación clínica de nuestros clientes. Nuestros nuevos materiales celulares humanos compatibles GMP y los servicios analíticos multi-ómicos de expertos cada vez mayores seguirán sirviendo para diferenciarnos".

Acerca de Discovery Life SciencesDiscovery Life Sciences es la líder global del mercado en análisis, obtención, distribución de muestras biológicas y servicios científicos para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de diagnóstico. HudsonAlpha Discovery es la división de secuenciación y bioinformática globalmente reconocida de Discovery, que aprovecha las tecnologías de investigación genómica más actuales para respaldar integralmente la investigación para descubrimiento, traslacional y clínica. Impulsado por la ciencia, el equipo de Discovery interactúa con los clientes en un abordaje innovador y consultivo para superar los obstáculos y alcanzar un resultado final más rápido. ¡Somos Science at your Service(TM)! Para obtener más información, visite dls.com.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1022478/Discovery_LS_Logo.j... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2962238-1&h=3134162580&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Brian Bennett, vicepresidente de comunicacionesglobales, brian.bennett@dls.com