13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Disfrute de Templestay en una escapada de fin de año y experimente la sencilla vida de Thoreau a orillas del lago Walden

    SEÚL, Corea del Sur, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- El escritor norteamericano Henry David Thoreau dijo: "Antes que el amor, el dinero y la fama, dadme la verdad" en "Walden," su libro sobre el valor de vivir de manera sencilla a las orillas del lago Walden.

    Vea el comunicado de prensa interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/English/8643251-enjoy-simple... [https://www.multivu.com/players/English/8643251-enjoy-simple...]

    El año 2019 está llegando a su fin, y este final de año será un buen momento para dejar de lado todo lo que no funcionó durante el año y hacer nuevos propósitos para el nuevo año. En este momento del año, podríamos identificarnos más con Thoreau, quien procuró el valor de una vida sencilla y una verdad de vida inalterable. Entonces, ¿por qué no intentamos vivir como él durante un par de días? Templestay en Corea sería una buena opción.

    Puede que Templestay no le resulte familiar: se trata de una experiencia combinada de un templo y una estancia convertida en un programa que ofrecen los templos budistas de Corea. Los participantes en el programa permanecen en un templo durante dos días y experimentan el "Yebul" (ceremonia budista), "108 bae" (108 postraciones), "Chamseon" (meditación Seon), y una conversación con un monje mientras disfruta de un té.

    Si busca actividades como "Yebul" y meditación, puede elegir un Templestay orientado a las vivencias. Si necesita un tiempo de tranquilidad, apartarse del estrés de su día a día, puede probar un Templestay orientado a programas de relajación. En Corea, más de 130 templos ofrecen programas Templestay y 27 de ellos se imparten en inglés.

    Si está interesado en la historia y la cultura, puede alojarse en uno de los templos de montaña de Corea, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2018, y entre los que se incluyen los de Tongdosa, Beopjusa y Magoksa. Estos templos fueron designados como lugares de patrimonio mundial ya que el budismo coreano había estado profundamente arraigado en la vida del pueblo durante los 1700 años de su historia.

    En el templo uno se levanta a las cuatro de la mañana. El tiempo transcurre de forma diferente aquí. Puede centrarse por completo en su yo interior y en lo que realmente tiene valor en su vida. Pero por encima de todo, pasar una noche en un templo tradicional de madera en Corea sería algo similar a llevar una vida sencilla en una cabaña del lago Walden.

    Para obtener información detallada y hacer reservas, puede consultar el sitio web en inglés de Templestay (eng.templestay.com). Para otras consultas, puede contactar con el Centro de Información de Templestay a través del correo electrónico (support@templestay.com[mailto:support@templestay.com]). A finales de 2019, sumérjase en este viaje para encontrar la verdadera felicidad: Templestay.

    CONTACTO: CONTACTO: Centro de Información de Templestay,support@templestay.com, +82-2-2031-2000

    Contador

    Lo más leído