5 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2020
- Comunicado -

Don Fort, antiguo responsable de investigación criminal del IRS, se une a Kostelanetz & Fink

Fort ha sido nombrado director de investigación de impuestos y delitos de guante blanco

NUEVA YORK, 29 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Kostelanetz & Fink, LLP [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2965231-1&h=1139074944&u...] se complace al anunciar que John D. (Don) Fort, antiguo responsable de la división de investigación criminal (CI) del Internal Revenue Service, se ha unido a la firma ocupando el cargo de director de investigaciones. Fort salió del IRS a finales de septiembre, tras tres años dirigiendo el brazo de cumplimentación de delitos del IRS y cerca de 30 años en la agencia. Fort trabajará desde la oficina de K&F sita en Washington, D.C.

https://mma.prnewswire.com/media/1322543/Kostelanetz_Logo_FI... [https://mma.prnewswire.com/media/1322543/Kostelanetz_Logo_FI...]

Las tres décadas de experiencia de Fort dedicadas a la investigación de delitos financieros y su amplia red de conexiones en red tanto dentro del gobierno como en la industria privada serán de un valor incalculable para la amplia base de clientes de K&F e instituciones y personas que se enfrentan a investigaciones gubernamentales que implican a todos los tipos de delitos financieros y económicos, incluyendo los delitos por impuestos, blanqueo de dinero y violaciones de la Bank Secrecy Act. Fort desempeña además un papel central en las prácticas de investigaciones internas de la firma, y asesorará a los clientes sobre los regímenes de compatibilidad. Además, estará disponible como testigo experto del control obligatorio del tribunal.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Don dentro de K&F, y confiamos en que Don va a fortalecer y suplementar el conocimiento ya de por sí profundo de Kostelanetz & Fink en las controversias de impuestos civiles y criminales y la defensa de los delitos de guante blanco", explicó el socio Bryan Skarlatos. "El conocimiento único de Don y sus visiones en los trabajos interiores del gobierno ayudarán a la firma a seguir proporcionando el asesoramiento mejor y a asegurar los mejores resultados posibles para nuestros clientes".

"Llevo tiempo admirando la abogacía tenaz de Kostelanetz & Fink y su conocimiento legal, y estoy encantado de unirme a la firma para el siguiente capítulo de mi carrera", indicó Fort. "Estoy impaciente por ayudar a los clientes a navegar en las investigaciones gubernamentales a menudo espinosas y también en los procesos de negociaciones y llevar mi experiencia y conocimiento para la resolución estratégica de los retos más complicados de los clientes".

El tiempo de Fort en lo que respecta a la cumplimentación de la ley incluye la supervisión de las investigaciones de algunos de los delito financieros más importantes jamás investigados en los que están implicados las evasiones de impuestos, evasión de sanciones, blanqueo de dinero, sobornos, corrupción a nivel internacional, actividad ilícita, ciber-delitos y delitos de criptodivisas y financiación de terroristas.

Como responsable y ayudante del jefe de IRS-CI, Fort ha supervisado numerosos temas de alto calado, incluyendo el escándalo de las admisiones de colegio conocidas como "Varsity Blues" en las que se han visto atrapadas varias personalidades; las investigaciones de impuestos federales de Paul Manafort y Michael Cohen; la investigación de impuestos de Michael Avenatti; la compra de la mayor página web de explotación infantil fundada con criptodivisas; dos habitantes chinos que fueron acusados de blanqueo de 100 millones de dólares en el hackeo de un intercambio de criptodivisas; el Swiss Bank Program en el que 80 bancos de Suiza entraron en acuerdos con el gobierno, pagado 1.3600 millones de dólares en penalizaciones; la evasión de impuestos, blanqueo de dinero y estructura de la Federation Internationale de Football Association (FIFA) y la súplica de culpabilidad de Credit Suisse y mucho más.

Fort comenzó su carrera IRS en 1991 como agente especial en Baltimore, Maryland, y después sirvió ocupando varios cargos de investigación en el país, antes de ser promocionado como ayudante del director de estrategias en la sede central de IRS-CI en 2014. Fort fue nombrado responsable de IRS-CI en junio de 2017.

Fort está licenciado en Artes en Administración por el Gettysburg College y está licenciado en CPA en el Estado de Virginia.

Acerca de Kostelanetz & Fink, LLPEn los últimos 75 años, Kostelanetz & Fink, LLP, ha conseguido una reputación nacional incomparable por representar a clientes en negociaciones y controversias sensibles y de alto riesgo con organismos gubernamentales. Los abogados de K&F presentan una experiencia sin precedentes en las controversias de impuestos y defensa de los delitos de guante blanco, y normalmente son solicitados para gestionar los casos más complicados y sensitivos y las investigaciones internas. Una parte importante de las prácticas de la firma incluyen los impuestos y planificación estatal, litigios comerciales, adquisiciones para gobierno y contratación de gobierno.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1322543/Kostelanetz_Logo_FI... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2965231-1&h=784000209&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Emily Pierce, emily@ekpcapitol.com