15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 5 de abril de 2019

    Emaar y ELIE SAAB anuncian una colaboración mundial en diseño de interiores de lujo

    - Emaar y ELIE SAAB anuncian una colaboración mundial en diseño de interiores de lujo para una propiedad de referencia en Emaar Beachfront

    DUBAI, EAU, 5 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- El lujo tiene un nuevo destino: ELIE SAAB en Emaar Beachfront, un destino isleño privado en Dubái, fue presentado en la Ópera de Dubái por Mohamed Alabbar, presidente de Emaar, y Elie Saab, fundador y presidente de ELIE SAAB Group.

    Emaar, el desarrollador global, se asociará por primera vez con el reconocido diseñador de moda para el nuevo desarrollo residencial. Reflejando la elegancia innata y excepcional detalle que distingue a Elie Saab del mundo de la moda global, las suntuosas residencias reflejarán el lujoso legado del estilo y firma de ELIE SAAB.

    Mohamed Alabbar dijo: "Elie Saab es el orgullo del mundo árabe, y una fascinante historia de éxito internacional. Mediante nuestra primera asociación con Elie Saab, admirado por las principales celebridades del mundo, ofreceremos a los clientes exigentes una nueva dirección en estilo de vida. Cada aspecto de estas glamurosas residencias está diseñado personalmente por Elie Saab".

    Elie Saab dijo: "Estamos encantados de colaborar con Emaar y Mohamed Alabbar en este nuevo proyecto. A lo largo de los años, ELIE SAAB ha evolucionado a una marca de estilo de vida, a través del desarrollo de categorías de producto diversificadas que ofrecen una experiencia única del universo de la marca. Mediante esta nueva colaboración, traída por Emaar, líderes y expertos en bienes inmuebles, ELIE SAAB confía en que su objetivo de ampliar la experiencia de la marca a la vivienda e interiores será un éxito reconocido".

    Además de los apartamentos de 1 a 3 habitaciones, la torre de ELIE SAAB en Emaar Beachfront tendrá una exquisita colección de áticos de cuatro habitaciones de ELIE SAAB, con vistas al mar Arábigo, The Palm y Dubai Marina.

    Diseñada para celebrar la era 1930 Art Deco, la torre sirve como referencia de elegancia y compostura. Tiendas de moda tipo boutiques en la primera planta, galerías y cafeterías así como pasillos diseñados por ELIE SAAB promueven la sensación de lujo. Una piscina cubierta, inspirada por el estilo de vida chic de Miami, y una piscina con diseño de borde infinito frente a The Palms, gimnasio e instalaciones recreativas se añaden a la calidad de vida y están diseñadas para un estilo de vida de lujo.

    ELIE SAAB en Emaar Beachfront disfruta de un estilo de vida isleño exclusivo con vistas al mar y The Palm que ofrece playa privada, puerto deportivo privado y varias instalaciones deportivas y de resort para un estilo de vida saludable.

    Llame al tel. +1-800-36227 (EAU) o +9714-3661688 (Internacional); o envíe un e-mail a: sales_enquiry@emaar.ae[mailto:sales_enquiry@emaar.ae].

    Para más detalles: Kelly Home ASDA'A BCW+9714-4507-600kelly.home@bcw-global.com[mailto:kelly.home@bcw-global.com]

    Foto: https://mma.prnewswire.com/media/847470/Emaar_Elie_Saab_and_... [https://mma.prnewswire.com/media/847470/Emaar_Elie_Saab_and_...]

    Foto: https://mma.prnewswire.com/media/847471/ELIE_SAAB_at_Emaar.j... [https://mma.prnewswire.com/media/847471/ELIE_SAAB_at_Emaar.j...]