18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • 26 de febrero de 2018

    Embedded World 2018: WiseChip presenta sus nuevas soluciones de visualización OLED

    La tecnología de visualización OLED: más fina, ligera y duradera.

    CONDADO DE MIAOLI, Taiwán, 26 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- WiseChip es un líder global en la provisión de soluciones de visualización PMOLED con más de diez años de experiencia en producción y dedicación al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de la tecnología OLED. Del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018, la compañía presentará una serie de productos de visualización OLED en Núremberg, en la feria Embedded World en el pabellón 1, estand 1-270.

    https://mma.prnewswire.com/media/641553/WiseChip_OLED_Displa... [https://mma.prnewswire.com/media/641553/WiseChip_OLED_Displa...]

    Los visitantes de la feria de comercio podrán ver pantallas MP flexibles de 1,4 pulgadas y 128 x 16 píxeles, 1,8 pulgadas y 160 x 32 píxeles, y 1,7 pulgadas y 256 x 64 píxeles con un radio de flexión de 10 mm. Las pantallas OLED flexibles presentan varias ventajas, en particular en los dispositivos portátiles: son más finas, ligeras y duran más en comparación con las LCD. En contraste con la lenta velocidad de reacción de los LCD a -4 °C, las OLED ofrecen un rango de temperatura mucho mayor de -40 °C a 70 °C.

    Los productos de la gama flexible fueron galardonados con el Premio a la Excelencia de Taiwán 2018. Los Premios a la Excelencia de Taiwán los otorga el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, por sus siglas en inglés) en representación del Ministerio de Asuntos Económicos. Los nominados se someten a una rigurosa evaluación que se basa en cinco criterios: I+D, diseño, calidad, marketing y fabricación en Taiwán.

    WiseChip también mostrará una aplicación PMOLED para HUD (visualización frontal), capaz de alcanzar una tasa de transparencia un 65% mayor y un brillo de 1500 candelas por metro cuadrado. La solución transparente OLED para HUD cuenta con un amplio ángulo de visión, elevado contraste, un rápido tiempo de respuesta, bajo consumo energético y un extenso rango de temperatura. Asimismo, ofrece una imagen clara y brillante a los conductores en cualquier condición climática.

    Con el auge de la automatización y el desarrollo, las pantallas están en todas partes y son más interactivas. La estructura PMOLED es sencilla, pero cuenta con características fascinantes como su peso ligero, su finura y su elevado brillo, además de un amplio ángulo de visión. Se encuentra disponible en varios tamaños y es totalmente personalizable. Las increíbles prestaciones PMOLED hacen que sea la solución integrada más adecuada para aplicaciones industriales, médicas, de automoción e inteligentes. Para obtener más información, visite http://www.wisechip.com.tw [http://www.wisechip.com.tw/].

    Contacto para los medios de comunicación: MKT@wisechip.com.tw[mailto:MKT@wisechip.com.tw]

    Sr. Humphrey LinNúmero de teléfono: +886-37-587-168 Correo electrónico: MKT@wisechip.com.tw[mailto:MKT@wisechip.com.tw]

    Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/641553/WiseChip_OLED_Displa... [https://mma.prnewswire.com/media/641553/WiseChip_OLED_Displa...]

    Sitio Web: http://www.wisechip.com.tw/